-No quiero que estes con Vanessa. - le dice Betty a Veronica.
-Por que no? cual es el problema?. - pregunta Veronica mientras se levanta para servirse un vaso de agua.
- Este es el problema. - dice Betty y le agarra la cara a Veronica. -el puto problema es que me di cuenta que si te amo. - dice para despues besarla, Veronica intenta resistirse pero no puede y le sigue el beso. se separan y Betty se sonroja.
-Perdon, yo no queria hacer..- no pudo terminar la frase por que Veronica la callo con un beso.
-No te disculpes B
(...)
-Entonces tu y yo que somos?.- pregunta Cheryl a Toni.
- Amiga con derechos?. -dice mientras mira su celular.
-oh okey. -se para de el sofa donde estan sentadas. -como eres mi amiga con derechos, vete de mi casa, por que las amigas con derechos nunca se quedan en la casa de la otra. - se puso en la puerta y la abrio para que Toni saliera.
-Estas hablando enserio Cher? . - intenta no reirse. -Amor era una broma. - se acerco a ella para darle un beso, pero Cheryl se alejo
-Muy enserio amiga. Ahora vete amiga, que tengo que hacer dormir a mi hija por que mañana tiene clase.
-Querras decir nuestra. -dice Toni y le sonrie. - Chao amor, mañana nos vemos. - le roba un pico. -Te amo.
Toni salio de la casa de Cheryl y se dirigio a su apartamento al cual no iba hace mas de dos semanas. Cheryl pensaba que Toni queria algo serio con ella pero ya se dio cuenta que no es asi, puede que solo se empezaron a hablar hace poco semanas, pero Cheryl ya estaba empezando a sentir cosas por Toni otra vez, incluso, su hija de 2 años y medio, empezo a decirle a Toni mamá. Toni amaba que mía le dijiera mamá, pero le dolia alejarse de ellas y decirle a Cheryl que no queria nada con ella. La "broma" que Toni que le hizo a Cheryl, no era broma, pero lo hacia por un bien de las tres.
(Toni)
Amo a Cheryl, ultimamente me he dado cuenta que realmente la amo, desearia poder decirle que la amo, pero no puedo. En este momento voy rumbo a Riverdale, mi nana me llamo y me dijo que necesitaba hablar conmigo y que mi abuelo esta muy enfermo. Asi que tenia que ir lo mas rapido posible a Riverdale. Despues de ocho horas de vuelo llegue a Riverdale y lo primero que hice fue dirigirme al lado sur, cuando llegue a la casa de Nana y de mi abuelo, veo que los dos estan riendo y tomando vino, me confundo mucho por que segun el esta enfermo.
-¿El no estaba enfermo?. - pregunto mirando a Nana con una mirada asesina.
-Si, el esta enfermo. -le pego con el codo a mi abuelo para que fingiera tocer.
-Crees que soy estupida nana?. - descanrgo mi maleta en el sillon.
-Para nada Antonette, pero sabia que si no mentia sobre que tu abuelo estaba enfermo, no ibas a venir. - me dijo acercandose a mi.
-Si me hubieras dado una razon valida por la cual venir y perder tiempo de mi trabajo, hubiera venido. -cruzo los brazos, mientras la miro fijamente. -Tu sabias de esto?. -me dirijo a mi abuelo.
-No, nisiquiera sabia que nana te habia llamado para que vinieras. -dijo pero no le crei nada de lo que dijo.
-Bueno como no me necesitan para nada importante, me voy.- dije cogiendo mis cosas para salir.
-No Toni, no te vayas, esta tarde, mejor quedate esta noche y si mañana te quieres ir, puedes hacerlo. - me dijo Nana, la verdad si me iba a quedar en Riverdale, solo queria hacerle creer que me iba para Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
I hate you forever. ~~(choni)
RomansaAños después de Riverdale Cheryl y Toni se reencuentran, su vida tendrá muchos altibajos, ¿al final quedaron juntas?