-Te ves, super bien. -le dijo Cheryl a Veronica.
-Muchas gracias, en serio estoy muy nerviosa. - le dijo jugando con sus dedos.
-No estés nerviosa se que la vas a conquistar, pero no hagan algo que yo no pueda hacer aquí en el hospital. - dijo aguantadose la risa.
-oye. -le dio un pequeño golpesito.
-Bueno, vete que vas a llegar tarde. - le dijo
Veronica le dio un beso en el frente y se fue a recoger a su "cita".
Mientras tanto Toni estaba sola en su casa, viendo "Victorius" que era y es su serie favorita desde su juventud. Al otro lado de la ciudad en un hospital estaba Cheryl jugando con su hija, ya que la fue a visitar.
TONI TOPAZ
Estaba, sola conmigo misma, definitivamente estaba muy aburrida, Betty me había dicho que no podía salir por que tenía que descansar y bla bla bla. Pero definitivamente estaba muy a aburrida. Empece a pensar en Cheryl, después de todo ella me había confesado algo muy "importante" por así decirlo. No sabía que pensar, ¿me gusta? Bueno no creo, siempre la he odiado. Seguí viendo Victorius pero no ayudo, ya que me aburrí más. Así que no le hize caso a Betty y salí de mi casa ¿a dónde? No sé, no tengo la menor ideas hacia donde voy.
Sin pensarlo, me dirigí al hospital, quería ver a Cheryl y no sabía por qué. Cuando llegue me registré y me dirigí a la habitación. Toque la puerta y escuche un "pase" de parte de Cheryl. Entre cuidadosamente y la vi, estaba sentada en la cama con una niña de unos 2 o 3 años creo que es la hija ya que son igual, la niña es pelirroja también, es como una Mini Cheryl pero con ojos color verde esmeralda.
-Hola. -dijo la niña un poco emocionada.
-Hola pequeña ¿cómo estás?. -le dije mientras rosaba un poco su pelo.
Me acerqué, le di un beso en la frente a la pequeña y uno en la mejilla a Cheryl.
-Mia, ella es Toni, una compañera de secundaria. -le dijo la mayor a su hija.
La niña me miró y esbozó una sonrisa.
-¿Quieres jugar a las Barbies conmigo?. -me pregunto bastante emocionada.
-Claro. -conteste sentándome también en la cama.
-Mira esta es Moo. -dijo mostrándome a una de sus Barbies. Y esta es Meet.- dijo mostrándome a otra. Y este es Mai. -dijo mostrándome a un Ken.
-entonces ¿cual es la novia de Mai?. -le pregunté.
-Moo y Meet son novias y Mai es gay. -dijo mirando a su mamá.
Mire a Cheryl la cual tenía una mirada de confusión y gracia, mientras yo luchaba por no reírme. La niña seguía jugando con sus Barbies.
-y ¿ya te sientes mejor?. -le pregunté
-Si, ni siquiera se por que estoy aquí, ya me siento mucho mejor.
VERONICA LODGE
Estábamos comiendo, Betty me hablaba sobre la empresa mientras yo solo veía las perfecciones de su cara, osea es demasiado perfecta. Terminamos de comer y nos dirigimos a la playa. Estábamos caminando mientras el agua corría por nuestros pies.
-Veronica ¿por qué me invitaste?
-Por qué quería pasar tiempo contigo.
-okey, pero ¿no hay algo que quieras decirme?.
-Mmm... no, bueno si
-Dale, dime
-Bueno, llevo algunos meses enamorada de alguien, esta persona tenía pareja y pues no había posibilidad de estar con esta persona, pero hace poco dejo a esa persona, pero no se si realmente ella me vea con los mismo ojos con lo que yo la veo.
-Para ahí, estas diciendo que es una mujer?
-Si, es una mujer y eres tu. Si lo se, no era mi intensión dañar esta amistad pero no podía más.
Dije y de un momento a otro sentí sus labios entre los mío OMG ME ESTA BESANDO. Nos separamos por falta de aire y ella me miró, mientras yo estaba en shock.
-No digas nada, solo disfruta. -me dijo para alarme hacia el auto.
CHERYL BLOSSOM
Toni ya se iba, así que se estaba despidiendo de mi por que ya mi hija de había dormido.
-espero que duermas bien, mañana vengo temprano. -me dijo mientras se acercaba a mi para darme un beso en la mejilla pero retrocedió un poco y me dio un beso media luna. Me quedé en shock.
-adiós Cheryl. -dijo para después irse.
Perdón por lo corto que es.
ESTÁS LEYENDO
I hate you forever. ~~(choni)
RomanceAños después de Riverdale Cheryl y Toni se reencuentran, su vida tendrá muchos altibajos, ¿al final quedaron juntas?