Cheryl
Toni estaba muy callada, la entendia esta asustada muy asustada, es nuestra hija, lo más importante de nuestra vida y estuvo a punto de morir. Mia es una niña muy saludable, nunca se habia enfermado gravemente, sola habían sido gripas, nada de el otro mundo, y que de un momento a otro le de un infarto un dia antes de su cumpleaños es muy duro. Toni llego a la habitacion con 5 Sanduches y 5 jugos, yo me moria de hambre así que se lo recibi y empece a comerlo desesperadamente, Betty y Verónica no le recibieron porque dijeron que acaban de comer, así que los guardo, estaba esperando a que Mía se despertara para darle algo de comer, pero Mía seguía sin despertar, de un momento a otro empezaron a sonar como locas las máquinas, el sonido era demasiado fuerte , cada ves más rápido, llegaron unas enfermeras y unos médicos internos.
- no responden, el cerebro no responde y el corazón tampoco, llamen a Shepherd, Yang y Robbins y preparen quirófano 3.
No entendía que pasaba, quería ir con mi hija pero una enfermera no me dejaba, Toni luchaba para ir con Mía también, pero un médico no la dejaba tampoco.
- Vamos a transmitirla a cirugía, les estaremos avisando mientras estemos en cirugía, por favor ayuden a su hija calmandose y estando tranquilas. - dijo para salir de la habitación, todas llorabamos, betty abrazaba a Ronnie y yo a Toni. Pasaban las horas y todavia no sabiamos nada de nuestra hija, seguia en cirugia segun lo que nos decian las enfermeras, estuvimos sin saber nada de ella hasta despues de 10 horas, fueron 12 horas en el quirofano, 12 horas sin saber casi nada de mi hija. Cuando entraron con ella, las doctoras venían detrás de la camilla, no entendia nada, Mia tenia algo en la boca, otra vez estaba conectada a las maquinas. Cuando la acomodaron, las doctoras vinieron a hablar con nosotras.
-Hicimos todo lo que pudimos, pero...-decia la doctora Shepherd, mientras nos miraba a las cuatro.
-Pero?. -pregunte desesperada.
-Mia quedo en coma vegetativo, lo cual significa que ella puede despetar y volver a dormirse en cualquier momento pero si lo hace, no tiene conciencia del entorno, ella podria abrir los ojos, emitir sonidos o moverse, pero sin consiencia alguna. - respondio la doctora Shepherd otra vez.
-Pudimos estabilizar el corazon, le pusimos un cardio desfribilador para controlar el ritmo cardiaco y detectar latidos irregulares, pero aunque la doctora Yang, haya salvado el corazon de su hija, no pudimos hacer nada con el tumor cerebral que tenia, ya estaba muy avanzado y tuvimos que ponerla en coma. -ahora hablo la doctora Robbins, todas estabamos en un estado de shock que no nos hacia reaccionar, no estabamos conciende de que nuestra hija no podria despertar nunca jamas, despues de que las doctoras se fueron, fue que nos dimos cuenta lo que sucedia, nuestra hija estaba en coma, habian unas probabilidades muy altas de que no vuelva a despertar, hoy es su cumpleaños y simplemente no lo puede disfrutar por que esta en un maldito coma, no aguante, esto en mucho para mi, cuando pensaba que las cosas se estaban arreglando pasa esto, ¿por que? la vida que tiene contra mi. Me encerre en el baño a llorar, no pensaba salir de ahi, no queria hablar con nadie, no queria nada, simplemente llorar.
Toni
Cheryl se encerro en el baño a llorar, Betty y Veronica se fueron por que no podian más, todo estaba muy callado, yo estoy devastada, mi hija, mi unica hija puede morir, y si en cualquier momento muere, no voy a poder decirle el ultimo te amo, o al menos despedirme de ella. En este momento no queria llorar, queria pasar tiempo con ella, cantarle, hablarle, leerle cuentos, por que aunque este en coma eso no significa que no escuche, esta en un coma vegetativo, lo más probable es que pueda escuchar, me acoste junto a ella, en su camilla, cargue su cabecita y empece a cantarle su cancion preferida, le cante hasta que me quede dormida, no se cuanto dormi, pero despues un medico me levanto.
-Señorita Topaz, soy el Doctor Alex Karev, vengo a revisar a Mia, cada seis horas hay que hacerle segumiento, asi que si me permite.
-Claro. - me levante y pude divisar a Cheryl dormida en uno de los sofas de la habitacion, me acoste al lado de ella, le di un beso en la mejilla y me volvi a dormir, dejando a el doctor Karev revisando a mi hija.
VOZ EN OFF
Betty no hablaba, estaba devastada, no emitia ningun sonido, y siempre se quedaba mirando a un punto fijo, no queria alimentarse y tampoco bañarse, no dormia y cada vez que podia lloraba, mientras tando Veronica cuidaba de ella, la bañaba, la alimentaba, la abrazaba mientras lloraba y se quedaba despierta con ella en las noches, Veronica tambien estaba triste, pero queria cuidar a su novia, sabia que a ella le dolia más y no le mostraba ningun sentimiendo de tristeza, simplemente queria cuidar de ella.
Mientras tanto Cheryl y Toni vivian literalmente en el hospital, Toni le encargo la empresa a Forsythe IIII y Cheryl se la encargo a una de sus socias Minerva, asi podrian estar todo el tiempo con su hija, ya casi medio hospital las conocian, se hicieron amigas de las Doctoras Torres y Robbins y cada vez que se podia se sentaban a conversar sobre sus hijas, ya que Torres y Robbins estan casadas y tienen una hija.
-Si Mia y Sofia se hubieran conocido, hubieran sido unas muy buenas amigas. -dijo Cheryl mientras suspiraba.- pero ya no hay esperanza.
-Siempre hay esperanza, asi sea la más minima, nunca pierdan la esperanza, sean fuertes, ella despertara y seran igual de felices como lo eran antes. -contesto la doctora Torres.
-Esperemos que si. -contesto Toni. Y asi eran sus conversaciones, a veces simplemente evitaban el tema de Mia por que sabian que a Cheryl y a Toni, ese tema las ponia sensibles, Jughead y Archie han ido algunas veces a visitarlas, asi como Maggie Sawyer y Alex Danvers, Penelope Blossom tambien habia ido a visitar a su nieta algunas veces, los mellizos tambien, y Alice Smith, Cheryl y Toni tenian el apoyo de muchas personas, pero su hija seguia sin despertar...
Continuara....
--------------------------------
Hola amix, creo que me ha echo mal repetirme Grey's Anatomy por milesima vez, pero bueeee, aqui esta el nuevo capitulo, espero que les guste y no lloren, no me maten pls, lxs amo. :)
besos a donde no llega el sol
ESTÁS LEYENDO
I hate you forever. ~~(choni)
RomansaAños después de Riverdale Cheryl y Toni se reencuentran, su vida tendrá muchos altibajos, ¿al final quedaron juntas?