Epilogo

1K 86 20
                                    

Meses después nacieron Max y Jacob Blossom Topaz, los gemelos de Cheryl y Toni, también nació el hijo de V y B, que fue nombrado como Dylan Lodge Copper. 

La boda de Cheryl y Toni será en unos meses, verónica y Betty también se van a casar, va a ser una boda compartida. 

MESES DESPUÉS

Hoy era el dio de la boda, todas se estaba organizando, mientras tanto, Penélope Blossom, Hermione y Alice Smith estaban organizando a sus nietos, si no se dieron cuenta, Hermione ya no es Gómez si no Smith gracias a que el destino junto a Hermione y Alice, se casaron y viven felices, para Veronica y Toni fue difícil de procesarlo, pero al final  lo tomaron bien, "si ella esta feliz, yo también lo estoy"  le dijo Veronica a Betty en alguna de sus conversaciones sobre sus mamás.

-Ya nos están esperando. - le dijo Betty a Toni mientras le terminaban de acomodar.

-Voy, me estoy poniendo los aretes.- dijo Toni. -listo. -salio, las dos vestían vestidos largos, blancos, como los de las princesas. Cuando llegaron al camino de rosas, para pasar al altar, las dos se agarraron de la mano y caminaron  hasta sus futuras esposas. 

-Te ves hermosa.- le dijo vero a betty. 

La ceremonia empezó, el padre recitaba, las palabras que leía de un pequeño libro, hasta que por fin dijo. - Veronica Cecilia Lodge Gómez, acepta a Elizabeth Cooper Smith como su esposa, para amarla, respetarla, y estar para ella, hasta que la muerta las separe?. 

-Acepto!. -grito. 

-Elizabeth Cooper Smith, acepta a Veronica Cecilia Lodge Gómez como su esposa, para amarla, respetarla y estar para ella hasta que la muerte las separe?. 

-Si!. 

-Vamos con las siguientes, Cheryl Marjorie Blossom Blossom, acepta a Antoniette Topaz como su esposa, para amarla, cuidarla, respetarla, y estar para ella hasta que la muerte las separe? 

-Si!

-Antoniette Topaz, acepta a Cheryl Marjorie Blossom Blossom como su esposa para amarla, cuidarla y respetarla?

-Si! 

-Siendo así, Señoritas, pueden besar a las novias.

Cuando terminó la ceremonia, se dirigieron a la sala donde sería la fiesta.

-Estoy muy feliz por ti mi vida.- le dijo Alice a Betty.

-Gracias mamá, nosotras también estamos muy felices por ustedes. -le contesto y le dió un beso en el cachete.

Todos empezaron a celebrar, la fiesta no duró más de 5 horas, ya que las recién casadas tenían a sus hijos en casa con las niñeras.

.............

Los años pasaron, pero entre más pasaban, tu y y yo estuvimos juntas, nos odiabamos al principio, pero cuando te Vi en coma el día de tu accidente, Vi tu cara tranquila, sabía que te necesitaba, que necesitaba tu arrogancia y tú superioridad en mi vida, así fuera como amiga, nunca había aceptado mis sentimientos hacia ti, por qué eres Cheryl Blossom, creía que eras las Cheryl de 16 años, fastidiosa y ya sabemos lo demás, pero después te conocí, como madre, me acuerdo que aún enferma jugabas con Mía, tu y Mia me enseñaron a amar, nunca había amado a alguien como te amo y como ame a mía, no te puedo prometer nada, por qué no sé cómo hacerlo, pero te prometo que te amare hasta el fin, está que las dos muramos y si un muerto puede amar, entonces te amare para siempre. Gracias por estar ahí, por darme a una hermosa hija, que Dios se la llevó, pero es nuestra niña y siempre lo será, gracias por darme la familia que tenemos, hoy te conviertes en mi esposa y no puedo estar más feliz.

-Toni Topaz

Y así fue, hoy en día, Cheryl y Toni llevan 30 años de matrimonio, los gemelos tiene 30 años y ya son papás, les dieron unos hermosos nietos a Cheryl y Toni, las dos cada día se aman más, cada día se sienten más enamoradas que el día anterior.

-Abuelaaa!.- Grito la pequeña Mía entrando a la casa.

-Aqui en la cocina cariño. -conteste Cheryl.

Eran una familia feliz, Jacob tenía tres hermosos hijos, dos mujeres y un hombre, Melissa, Mía y Maxwell Blossom Montgomery. Y Max tenía 6 hijos, 4 niñas y 2 niños, Riley, Alexandra, Nisha, Ruby, Hazel y Derek Blossom Torres.

Mientras tanto, Verónica y Betty eran abuelas de una hermosa niña, Dylan acababa de ser padre y B y V estaban feliz por eso, ellas estaban feliz juntas, cada vez enamorándose más también.

Aquí se acaba su historia, la historia Blossom Topaz y Lodge Cooper, pasaron cosas terribles, pero es como un cuento de hadas, con un final feliz.

















_________

Espero que les haya gustado esta historia, gracias por todo su apoyo atravez de este año, los amo, y espero que lean otra historia mia.

Que tenga un feliz día.

Bsos a donde no llega el sol.

I hate you forever. ~~(choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora