CHERYL BLOSSOM
Cuando llegue a casa, no había nadie como siempre, asi que decidí llamar a Betty y Veronica, para que vinieran y pasáramos una tarde de chicas.En la llamada con Betty
-hola primita hermosa. ¿Como estás?. -dije mientras me limaba las uñas.
-Hola Cheryl, bien y tu.
-bien, una pregunta ¿puedes venir a mi casa?. -dije mientras me paraba de la silla.
-es que tengo compañía.
-pues traela. -dije
-bueno en 15 minutos estoy allá.
Fin de llamada con Betty
Más compañía ¿qué podía ser mejor?, después de mi llamada con Betty llame a Verónica.
En la llamada con Verónica
-Hola cheryl. -dijo la peli negra detrás de la línea.
-hola, Verónica, ¿puedes venir a mi casa?.
-pues si no tengo nada más que hacer , ya voy para allá.
Después de las llamadas me puse a organizarme.
TONI TOPAZ
Después de la escuela, Betty me invitó a pasar la tarde juntas de un momento a otro Cheryl la llamo y dijo que fuéramos a su casa, como mierd3s sabe que yo estoy con Betty es bruja o que.-Betty, ¿cheryl como sabe que estoy contigo?. -dije mirándola mientras nos montabamos a su auto.
-oh ella no sabe, solo le dije que tenía compañía y ya.
Eso me preocupa aún más, voy para la casa de Cheryl Blossom, la persona con quien prácticamente me enfrente esta mañana.
Gracias a que Cheryl viviera a las afueras de Riverdale, nos demoramos aproximadamente 20 minutos en llegar.
Cuando llegamos Betty tocó la puerta y salió la engreída pelirroja a abrirla.
-Que gusto tenerlas aquí. -dije con su tono de voz que todo el mundo detesta
-Que bueno que Verónica está aquí. -me susurró Betty, mientras subíamos las escaleras.
Llegamos a un cuarto el cual parecía el más grande de la casa, era roja como todo lo de ella, no se por que esta tan obsesionada con el rojo por Dios, a veces me duelen los ojos de tanto rojo.
-y que vamos a hacer? -pregunto Lodge mientras se sentaba en la cama.
-tengo una idea, juguemos verdad o Reto, somos mujeres no hay nada que temer. - dijo Betty mientras ponía su bolso en el escritorio de Cheryl.
-Bueno, yo empiezo, Verónica Verdad o Reto?. -pregunto la pelirroja.
-Reto. - contesto la peli negra.
-bueno te reto a que le des a Betty, otro beso como el día que se presentaron a la Vxens. -dije Cheryl alzando una ceja.
-Cheryl! -dijo Betty.
-Reto es Reto. -dijo mientras pasaba su mano por su pelo rojo.
-por mi no hay problema, yo no tengo una relacion. -dijo Verónica
-Me las vas a pagar Blossom. -dijo Betty mientras se acercaba a Verónica.
Se fueron acercando, hasta que juntaron sus labios, el beso duro aproximadamente 5 minutos. Era incómodo bueno solo para mí Cheryl esta con una sonrisa de oreja a oreja.
Se separaron y Betty se sonrojo.
-bueno voy yo. -dijo Verónica
-A quien? .-dije.
Betty y Verónica se miraron con una mirada maliciosa.
-Como hiciste conmigo, hace un años cuando llegue, pues ahora me desquitó, metete al clóset con Toni. -dijo Verónica mientras sonreía como boba.
Yo abrí los ojos como platos, estar en un clóset con Cheryl Blossom eso es más tenebroso que caminar por Riverdale de noche.
CHERYL BLOSSOM
En un clóset con Toni Topaz, bueno lo oyeron bien, a decir verdad Toni es muy atractiva, se ve como una buena persona, pero no es mi tipo.Entramos al clóset y ella se para justo al frente de mi.
-y ahora estoy en un clóset con la engreída y multimillonaria Cheryl Blossom. -dijo con sarcasmo.
- así es, estas aquí conmigo sin nada que hacer por 10 minutos. -dije mientras buscaba su ojos.
Ella me miró de arriba a abajo, eso me causó mariposas en el estómago ¿qué me está pasando? Cheryl concentrate.
-¿y que hacemos?. -pregunte un poco desesperada.
-No se dime tu.-dijo poniendo su mano en mi cintura lo cual hizo que se me erisara la piel.
De un momento a otro nos empezamos a besar, yo pasé mi lengua por su labio inferior para que me diera entrada a su boca, lo cual ella accedió, toqué su abdomen por debajo de su camisa, ella desabrocho mi traje, mi piel pálida quedó desnuda. Seguimos besándonos, hasta que Verónica abrió la puerta.
-Se acabo la diversión. -dijo prácticamente gritando.
Toni acomodó su ropa, yo volví a abrochar mi traje y salimos.
-eso estuvo caliente, hasta aquí me toca el calor. -dijo Betty.
Después de eso nos pusimos a ver una película y de un momento a otro nos quedamos dormidas todas, yo abrazando a Verónica y Toni a Betty.
ESTÁS LEYENDO
I hate you forever. ~~(choni)
RomanceAños después de Riverdale Cheryl y Toni se reencuentran, su vida tendrá muchos altibajos, ¿al final quedaron juntas?