SEPTIMO CAPITULO

1.5K 117 16
                                    


1.....

2.....

3.....

4......

5......

6.......

7.......

8.....

9.....

10.....

Esas fueran las horas en las que Cheryl estuvo en cirugía, las horas pasaban, estaba yo sola para cuidar a mi prima. No había querido llamar a nadie. Pero no podía más así que decidí llamar a Verónica.

LLAMADA CON VERÓNICA

-¿V?

-Hola B, ¿cómo estas? No te he visto hace mucho, ¿que tal si salimos hoy con Toni y Archi?.

-No quiero saber nada de la estúpida de Antonette.

-¿por que, ya que hizo?

-ven al hospital NewYork-Presbyterian. Te espero

FIN DE LLAMADA CON VERÓNICA.

TONI TOPAZ

Las palabras de Betty me dolieron, pero no iba a estar rogando una amistad la cual ella no me iba a dar, igual tengo que Verónica, Archi y Jughead. Yo solamente estoy diciendo lo que es verdad, y el accidente no es culpa mía, ella es la que iba rápido, ella era la que estaba manejando.

BETTY COOPER

Cuando llegó Verónica le conté toda, ella tenía la misma ira que yo. Estaba muy enojada con Toni.

-¿pero como es capaz de hacer eso?. -me pregunto.

-No sé, nunca la había visto de esa forma.- conteste.

El doctor todavía no nos había dicho nada de Cheryl, ella ya había salido de cirugía pero todavía la están revisando. 

-La cirugía salió muy bien, ella está estable, pero la pusimos en coma, solamente unos días ya que tenemos que fijarnos que el cerebro se alivie al cien por ciento. Ya pueden pasar a verla. Como les dije ella las puede escuchar y seria de muy buena ayuda que le hablen. -dijo el doctor.

-Muchas gracias doctor.- dijo Verónica.

Después de eso el doctor se retiró y Veronica y yo entramos a la habitación.

Seguía con algunos rasguños, seguía con muchos cables, verla así me duele y mucho. Se me salió una lágrima, me duele mucho verla así. Mia pregunta por ella, yo solo le digo que esta bien y que esta muy ocupada, a Mía la esta cuidando mi madre y FP.

LLAMADA ENTRANTE DE MAMÁ.

-Hola mamá.

-Betty, hija ¿cómo están?

-bien, ¿cómo va Mía?

-bien esta dormida ya.

-Que bueno. Que todo este bien.

-no, todo no está bien, alguien esta en tu  casa y está preguntando por Cheryl.

-y ese alguien es quien.

-E-es.... Penélope Blossom.

-y ella que quiere ahora ¿sacarle plata a Cheryl?

-dice que la quiere ver, se ve preocupada y siendo sincera ya no es la misma Penélope ya esta más vieja.

-Bueno, dile que venga al hospital, pero que va a tener  condiciones.

-ok, te amo adiós.

-yo también te amo mamá.

FIN DE LLAMADA CON MAMÁ

TONI TOPAZ

Estaba aburrida, ya esta en mi apartamento quería salir para distraerme así que decidí llamar a Verónica para que salga conmigo hoy.

LLAMADA CON LODGE

-Lodge ¿qué haces salimos?

-No quiero salir contigo Antonette Topaz.

-¿Que te pasa?

-Nada, solo que eres la peor persona que he conocido. Ni corazón tienes. Lo único que tienes es plata y para que La Plata no compra la felicidad. Antes cuando no tenías dinero eras más feliz y menos arrogante. Así que adiós

FIN DE LLAMADA CON LOGDE

Esas palabras sí que dolieron, pero en parte tenía razón, ahora tengo toda La Plata del mundo, pero no puedo comprar la felicidad, ni el amor. No puedo comprar nada.

Después de estar reflexionando por unos minutos me fui a acostar a mi cama, pensando en todo lo que me hizo Cheryl, la primera vez que me hizo quedar mal.

FLASHBACK

-Cheryl ¿Verdad o Reto?. - pregunto Kevin.

-Verdad.- contesto mientras tomaba un poco de lo que contenía su vaso rojo.

-¿Cual a sido tu peor beso?

-Con una mujer, fue un reto también. -dijo mientras me miraba de reojo.

-Y ¿se puede saber quién era?.- pregunto Archi.

-Toni Topaz. -dijo mirándome

Todos me miraron, yo me puse roja de la rabia y salí corriendo. No sabía por qué pero me dolía, me dolia y mucho, una lágrima recorrió por mi mejilla y después se fueron acumulando más y más.

FIN DEL FLASHBACK

Esa es una de las razones por las cuales la odio. También me acuerdo de algunas, cuando estaba empezando una relación con una chica nueva y Cheryl la espantó, le hacía bromas la hacia quedar mal en público le hacía de todo, después de eso ella se fue de Riverdale y así siguió pasando con todas las citas o novias que tenía, ella solo quería dañarme la vida. No sé por qué yo no le hize nada simplemente jugamos una vez verdad o reto y después eso ella de volvió demasiado arrogante conmigo. Solo era conmigo, mucha gente me decía que era por que ella estaba enamorada de mi, pero yo no creía eso. Osea es Cheryl Blossom.

CHERYL BLOSSOM

No me acuerdo de nada de lo que pasó, lo único que sé es que estoy en un lugar donde hay paz y tranquilidad, tengo varios amigos aquí donde estoy, pero no puedo recordar nada se que todavía me hace falta algo pero no se que. Es como si me estuviera olvidando de algo.
















Espero que les guste, no se les olvide votar.

INSTAGRAM: maria_mercedes.co

TWITTER: María M Cossio

I hate you forever. ~~(choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora