OCTAVO CAPITULO

1.4K 125 18
                                    


BETTY COOPER

-te juro, yo vi que se movió. -insisti

-ella no se puede mover esta en coma. -me contesto Verónica.

-Si no me crees no me creas pero si se movió. - le dije ya enojada y me dirigí a la cafetería del hospital.

CHERYL BLOSSOM

-Tienes una misión. -me dijo Tobías mi nuevo amigo.

- ¿ cuál es esa misión? .-pregunte

-Ves esa puerta.

De un momento a otro apareció una puerta negra con dorado, que en la mitad decía "DE VUELTA A LA VIDA"

-Si, si la veo.

-bueno tienes que meterte ahí, y tratar de pasar los obstáculos, si no los pasas, no podrás ver a tu familia nunca más.

-ok, lo intentaré.

Camine hasta la puerta, la cual se abrió sola, era muy extraño, pero tenía que ver a mi familia, tenía que ver a Mía la extraño mucho. El primer obstáculo parecía fácil, era simplemente saltar por unos cubos, pero después empecé a oír voces, lo que oía era todos los insultos que me habían dicho aquel día. Cada insulto me dolía mucho pero tenía que seguir, soy fuerte y se que todo lo que dijeron no es verdad. Cuando llegue a lo último había una persona de espaldas.

-Hola?

-Mami. -era Mía.

-vamos sígueme, ya casi llegas para que me puedas ver.

La seguí, en este no había obstáculos pero si habían voces, las voces del día que le dije a Stiven que estaba embarazada. Me estaba quedando sin respiración, no podía respirar, me estoy ahogando.

NARRADOR

Betty y Veronica seguían discutiendo por que Cheryl se movió o no. De un momento a otro las máquinas empiezan a pitar, después de unos segundos pitando, se escucha un grito, era el de Cheryl, acababa de despertar, parecía como si acabara de correr un maratón, tenía la respiración agitada.

Nadie se había dado cuenta, pero el doctor ya estaba ahí. Cheryl intentó hablar pero no pudo.

-No intentes hablar, todavía te falta fuerza. Hasta el momento no puedes hablar, no trates de pararte.- dijo el doctor. Cheryl solo asintió.

-Bueno, cada 3 horas la venimos a revisar. -dijo otra vez el doctor para irse.

Betty y Veronica se acercaron a Cheryl, ella les sonrió y rodo una lágrima por su mejilla.

-No llores, estás ya aquí con nosotras.-Le dijo betty para darle un beso en la frente.

Betty y Veronica se volvieron a sentar donde estaban antes, querían dejarla descansar. De un momento a otro se abre la puerta y era Penélope Blossom.

-Cheryl, mi amor. - dijo acercándose a ella.

Cheryl fruncio el ceño al ver a su supuesta madre, que no la veía hace más de 5 años.

-Q-que...m-mie.-suspiro.- das h-haces aquí. -dijo Cheryl con el poco de aliento que le quedaba.

-vengo a verte, por que eres mi hija. -dijo Penélope.

Cheryl se quedó callada y miró a Betty.

-N-No l-la.... qui quiero a ella aquí. -dijo señalando a Penelope.

-Señora Blossom, le pido que se vaya por favor. -hablo Verónica.

-NO, NO ME VOY A IR ES MI HIJA Y NO ME VOY A IR. -contesto Penélope.

Betty llamó a Simón unos de los guardaespaldas de Cheryl, el cual estaba en la puerta con otro de sus guarda espalda. Abrió la puerta y lo llamó.

-Señora necesito por favor que venga conmigo. -dijo Simón, mientras cogia del brazo a Penelope.

-Ustes no es quien para decirme lo que tengo que hacer. -contesto Penélope.

-El si es quien, el es el mejor guardaespaldas que puede tener Cheryl, el la ha cuidado desde que tenía 17 años, cuando usted ni siquiera la cuidaba y la despreciaba asi que ya la puede retirar Simón. - dijo Betty.

Simón saco a Penélope la cual iba gritando, Cheryl estaba en un mar de lágrimas.

-Tranquila Cheryl estoy aquí contigo, te voy a cuidar por que te amo. -le dijo Betty.

TONI TOPAZ

Toda la noche estuve reflexionando, sobre lo que le dije a Cheryl y en verdad si me pase, y me quiero disculpar. Así que le llevaré algunas flores en forma de disculpa. Le compré unas rosas Rojas ya que ese es el color que la define. Cuando llegue al hospital ya sabía dónde quedaba la habitación así que me dirigí hacia ella, cuando llegue habían dos hombres super grandes con traje negro. En verdad eran súper grandes.

-Señorita ¿a quien necesita?. -pregunto uno de ellos.

-Vengo a ver a Cheryl.-conteste mirando las flores

-¿quién es usted?.

-Soy Antonette Topaz una amiga de el colegio.

-¿ cómo sabemos que no nos está mintiendo?

-¿por que querría mentir?

-Que quiere que le diga, estudie con ella en Riverdale High, el nombre completo de ella es Cheryl Marjorie Blossom Blossom, su hermano murió, su padre también. ¿Quiere que le diga algo más ? .-pregunte un poco estresada.

¿Yo cuando me sabia todas esas cosas de Cheryl?. -me pregunté a mi misma.

Los dos se corrieron de la puerta y me dejaron pasar.

-¿Que haces aquí?.-pregunto Verónica.

-Vengo en son de paz, solo vengo porque se que me equivoqué, entonces le traigo estas flores para que me disculpe. -le dije

-T-Toni?. -pregunto Cheryl.

-ya desperto?. pregunté sorprendida

-No, solo habla por que si. -dijo Betty con sarcasmo.

Quería hablar  con Cheryl a solas, quería disculparme por ser una idiota.

-Betty y Veronica puedo hablar con ella? .-pregunte pregunté mirándola.

- si dale. - contesto Verónica

-No, pero a solas.- dije un poco nerviosa.

Las dos salieron y yo me quedé  con Cheryl.
































Gracias por todo el apoyo, aquí está otro capítulo espero que les esté gustando.

INSTAGRAM: maria_mercedes.co
TWITTER: María M Cossio

I hate you forever. ~~(choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora