CAPITULO VEITINUNO

1.3K 105 10
                                    


-Abuela, se todo lo que pasaste con Nana Rose y que enamoraste de ella, te entiendo, de verdad te entiendo. Pero no puedes odiarlos más, la nueva generación Blossom es buena, ya las últimas tres generaciones son buenas,  lo único que te hizo Nana Rose fue enamorarse de otra persona y dejarte. Pero por favor, no seas así con Mía, ella no hizo nada, solo es mi hija, y quiero que se sienta amada por su familia. -le dije a mi abuela, después de haber salido, dejando a mi abuelo con Mía.

CHERYL

Hace tiempo no venía a Riverdale, cuando uno de los choferes que manejaba el Range Ronver de Claus Blossom, uno de los tantos autos que habían sido heredados por mi, junto a Tronhil que ya había sido reconstruida. Pasamos por Tronhil y el chófer paró en la entrada.

-Jacob, no quiero estar en Tronhil hoy, llévame a el Five Seasons, no quiero quedarme en esa casa sola hoy. - le dije y el me hizo caso, y siguió su camino.  

Y si, soy Cheryl Marjorie Blossom Blossom, la joven con más dinero de Riverdale y se podría decir que de Canadá. Pero sinceramente, aunque tenga toda el dinero del mundo no soy feliz, en este momento no soy feliz, ¿porque?, porque no tengo a las dos personas que más amo, a las personas por la cual daría mi vida. Fui una estupida cuando hice eso, me sentía tan mal por que Toni no me contestaba, por que se había ido y no me había dicho a donde, que no pensé, que fui una completa estupida. Y se que no merezco el perdón de Toni, pero lo voy a intentar por que la amo, y a nuestra hija también. Cuando llegue al Five Sesons pedí una suite y me dirigieron a ella, ya en la habitación, descarge mis cosas y me acosté en la cama. Cogi mi teléfono y abrí la conversación con Toni. La última vez que habíamos hablado fue hace 5 días.

...

T.T 🌙❤
Ultima vez conectada hace 1 minuto.

5 de Marzo

Amor, te amo, ya me voy a dormir.
Mañana será un nuevo día, y muy feliz. ❤
11:15 pm.

T.T, mi amor, yo también te amo, que descanses ❤.
11:16 pm.
Alguien te quiere dar las buenas noches.
11:16 pm.
*Audio de voz*
11:17pm

También te amo Mía,
las amo a las dos ,
hasta mañana amores. ❤
11:18 pm

...
Las lágrimas caían por mis ojos mientras leía las conversaciones, éramos felices, éramos una hermosa familia, y yo dañe eso, dañe mi familia. Ya era la una de la mañana y yo no lograba conciliar el sueño, así que me puse una sudadera, un buzo y mis tenis negros de siempre, cogi la pequeña caja negra, por si me encontraba a Toni y salí a caminar. Jacob no quiso dejarme sola, así que fue conmigo, estaba aproximadamente a unos 10 metros de mi. Estábamos pasando por el barrio de Archie y Betty, me fijé que en la casa de Betty, habían luces de diferentes colores y musica, así que decidí mirar para ver que era, toque la puerta y me abrió Kevin.

-¿Cheryl?.-dijo confundido.

-Si, esa soy yo. -dije con una media sonrisa.

-¿qué haces aquí? Hace más de 7 años no venías a Riverdale, es raro que estés aquí. -dijo Kevin mientras me dejaba pasar, Jacob se quedó en la puerta vigilando, junto a Jhon el guardaespaldas de Toni, habían otros dos guardaespaldas más pero no sabía de quién eran, tal vez uno sea de V y B y el otro de el Vagabundo y su esposo.

-Lo sé, solo vine a recuperar a mi familia. -dije y sus ojos se abrieron como platos.

-¿familia?, tienes familia. - me entrego un vaso rojo, con vodka. -osea, se que tienes familia, pero ya sabes de que tipo de familia hablo. -nos sentamos en las escaleras.

-Si, tengo una hermosa hija con Toni, y bueno, ella es, bueno era mi novia, y ayer me di cuenta que me iba a pedir matrimonio, pero la cague. -dije mientras una lágrima empezó a caer por mis mejillas, rápidamente la limpié y tomé un trago de mi vodka. Kevin se quedó en silencio, estaba en un tipo de shock, así que decidí preguntar por Toni, me dijo que no sabía dónde estaba, pero que estaba en alguna parte de la fiesta. Mientras caminaba, me encontré con Betty y Verónica besándose, no sabía cómo habían llegado tan rápido a Riverdale, y tampoco sabía que uno podía besar a su mejor amiga. Seguí caminando hasta que llegue a la cocina, y ahí estába, vestida completamente de negro, mirando su celular y lágrimas cayendo por su mejillas, me sentí más mal de lo que ya me sentía. Me acerqué a ella sin hacer el mínimo ruido posible, me senté a su lado y miré su teléfono, estaba viendo las fotos de Mía, ella y yo, y ahí, empecé a llorar yo también.

-Tienes derecho a matarme si quieres. -dije en voz baja y ella se asusto por que no había notado mi presencia. -fui una estupida, me puedes matar, no merezco vivir. -dije sollozando.

-Lo haría, pero nuestra hija quedaría sin madre. -me dijo cortante y sin mirarme.

-oye.-la hice mírame.- te amo, era mi vida, te amo Antoniette Topaz, y se lo voy a gritar al mundo. AMO A ANTONIETTE TOPAZ. -grite y todos se me quedaron mirando. -se que soy la estupida de las más estupidas, pero me dejo llevar por el dolor de que no sabía dónde estabas, y no te estoy echando la culpa. Solo quiero saber si me perdonas, y si. -me pare de la silla, y me arrodille, saque la cajita negra de mi bolsillo y la abrí, el anillo que había comprado ayer, deslumbrada en la pequeña cajita. Antoniette Topaz, ¿quieres ser mi esposa?. -Toni se quedó callada y no dijo nada, así que yo me paré y dije a todos los que están en la sala. -No se preocupen, dijo que no por que yo fui una estupida, y me acosté con mi mejor amiga de la infancia, le fui infiel, y dañe mi familia, así que si tienen a alguien a quien juzgar es a mi. -dije y todos se quedaron callados, Verónica iba a hablar pero Betty no la dejó, así que Fangs empezó a decir que las cosas pasan por algo, pero a la mitad de lo que el estaba hablando, Toni  interrumpió.

-Nunca dije que no. -paro unos segundos. -te amo, te amo con toda mi Alma, y todos los humanos cometemos errores, confío en ti, y si, si quiero ser tu esposa Cheryl Marjorie Blossom. -dijo y corrí a ponerle el anillo para después abrazarla y besarla, todos en la sala estaban gritando de emocion. Y volvieron a poner música.

-Felicidades. -nos dijeron Verónica y Betty.

-Gracias, y felicidades a ustedes también. -dije y Betty se sonrojo

La fiesta terminó y Toni me dijo que Mía estaba donde sus abuelos, así que fuimos por ella para irnos al Five Seasons. Jacob iba conduciendo el auto de Toni, mientras Jhon iba de copiloto.

-Te amo. -me dijo Toni mientras entrelazaba nuestros dedos y me daba un poco.

-Yo también, y mucho más de lo que crees T.T











:)
Hey, chicxs, aquí está el nuevo cap, espero que les guste. Y venía aquí a decirles algo, subi una nueva historia, se llama "Descendientes"  se trata sobre las aventuras de los hijos de Cheryl y Toni, Verónica y Betty, Kevin y Fangs, y Jughead y Archie. Si quieren leerla están bienvenidos, solo metanse a mi perfil y ahí esta.

Aquí esta su portada, sería de mucha ayuda que la leyeran, y espero que les guste también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí esta su portada, sería de mucha ayuda que la leyeran, y espero que les guste también.

Lxs amo, nos vemos en el otro cap 👻🪐.

I hate you forever. ~~(choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora