TONI TOPAZ
Me desperté desubicada, abrazando a Betty, en una habitación roja, hasta que me acorde donde estaba y que había pasado la noche anterior, ¿hoy teníamos clases? no se ni que día es hoy. Cogí mi celular y mire el día y la hora y efectivamente teníamos clases, ya eran las 7:00am, osea que vamos a llegar mas de una hora tarde a la escuela. Me solté de los brazos de Betty, y trate de despertarla hasta que lo logre.
-Tienes que despertar a Cheryl y Veronica mientras me baño, por suerte trajimos ropa. -le dije a Betty, mientras esta se paraba de la gran cama de Cheryl.
cogí mi mochila y me metí al grande baño ¿por que todo en esta casa es grande?, me di una ducha rápida, cuando salí las otras chicas ya estaban listas.
-Llegaremos juntas y diremos que tuvimos un percance ¿ok?. -dijo Cheryl
A lo que todas contestamos con un "ok". Salimos hacia la escuela, Cheryl en su carro obviamente rojo, y Betty, Veronica y yo en el carro de Cooper, ya que a Veronica anoche la trajo su chófer.
Llegamos y todos ya estaban en clase, fuimos rápido hasta nuestro salón, cuando tocamos la puerta no falto el que se burlo que viniéramos juntas.
-Uy el cuarteto del diablo a llegado. -dijo Kevin Keller el hijo de alguacil.
-Cállate Keller, no creo que quieres que tu perfecta cara quede deforme. -dijo Cheryl sonriendole.
-Señoritas cual es su escusa de haber llegado 1 hora tarde?. -pregunto la maestra de musica.
-Tuvimos un percance. -hablo Lodge a Grundi.
Esta nos dejo pasar cada una se sentó en su respectivo puesto.
La clase siguió, lo que paso la noche anterior, no lo quería volver a recordar, literalmente no me quiero relacionar con Cheryl Blossom, eso ni loca. Solo seguiría mi vida como que no paso nada y ya.
CHERYL BLOSSOM
A decir verdad, me gusto el beso con Toni, pero obvio nada serio, solo fue un beso como muchos los que he tenido. Toni es una mas y obvio yo nunca andaría con una serpiente, osea eso dañaría mi reputación.
NARRADOR
Transcurrían los días de escuela cada día era menos tiempo para los que ultimo año salieran del colegio. Todo era normal, Cheryl seguía con sus mismos comportamientos, Toni se volvió amiga de Veronica y Betty era solo normalidad. Llego el día el que todos esperaban "LA GRADUACIÓN" todo el mundo estaba emocionado por este día el gran día, todos con su birrete y toga puesta, color azul, bueno no todos, la de Cheryl obviamente eran rojos. Después de todo Toni entraría a una universidad en New York a estudiar derecho. Mientras tanto Cheryl estudiaría administración de empresas.
-Empecenos con esta ceremonia, antes de todo, felicitarlos a todos por ser unos de los mejores estudiantes que han pasado por Riverdale High. -dijo Mr honey .
Empezaron a llamar a varios grupos de estudiantes.
- Archibald Andrews, Cheryl Marjorie Blossom Blossom, Veronica Cecilia Lodge Gómez, Antonette Topaz, Elizabeth Cooper Smith y Forsythe Pendleton Jones III pasen a frente a recibir su diploma y a tomarse la foto.
Los seis pasaron al frente, cogieron su diploma y se tomaron la foto.
Esa noche se haría una fiesta de graduación para despedirse de Riverdale.
Se terminó la ceremonia y cada uno se fue a organizar a su casa, para la fiesta de esa noche.
-Toni, a las 5:00pm estoy en tu casa, para recogerte. -le dijo Verónica mientras caminaba hasta donde estaba su chófer.
-Te espero. -dijo gritando ya que Verónica estaba un poco lejos.
CHERYL BLOSSOM
Después de la ceremonia, fui a mi casa a organizarme, obviamente me tengo que ver como la más hermosa de el lugar.Me puse una falda roja, y un buzo cuello de tortuga negro,y unos tacones rojos, peine mi cabello con una cola de caballo y pinté mis labios rojos y salí hacia el lugar donde sería la fiesta.
TONI TOPAZ
Llegue a mi casa, y me empecé s organizar, ya que solo tenía dos horas para arreglarme.Me bañe, y me puse un traje el cual es color rojo, con una camisa blanca y unos tacones color negro mate. Mi pelo ondulado y suelto.
Lo único que me quedaba es esperar a que Verónica llegue por mi.
NARRADOR
Todos ya estaban en la fiesta, una fiesta la cual sería la mejor de todas por que es la última, entre poco algunos de esos estudiantes se volverían profesionales en algo.-Estas hermosa hoy. -le dijo Verónica a Toni.
-Tu no te quedas atrás. -le dijo con una sonrisa.
-Pero estas en peligro de extinción. -le dijo Betty a Toni.
-por qué?. -pregunto Topaz mientras tomaba un poco de ponche.
-por qué mi odiosa prima, dice que la única persona en el colegio que puede usar el rojo es ella. -dijo mientras rodaba los ojos.
Y efectivamente como dijo Betty, de un momento a otro ya estaba ahí.
-sabias que estar vestida de rojo en esta escuela,solo es para mí ¿cierto?. - dijo Cheryl cruzando los brazos.
-Si? Yo no veo ningún contrato firmado por el director donde diga eso. - contra atacó Toni.
-Ya verás. - dijo para después irse.
Después de media hora, Cheryl llegó al lado de Toni con un vaso de wisky, la cual estaba bailando con sus compañeros y comenzó a bailar con ellos.
De pronto deja regar su vaso encima de Toni.
-¿qué te pasa estúpida? . -le tiro el vaso de ponche que tenía en la mano.
Las dos empezaron a pelear hasta que Jugdheat las separó. Por esta pelea se acabó la fiesta cada una cogio su camino.
Espero les guste. :)
Instagram: maria_mercedes.co
Twitter: María M Cossio.
ESTÁS LEYENDO
I hate you forever. ~~(choni)
RomanceAños después de Riverdale Cheryl y Toni se reencuentran, su vida tendrá muchos altibajos, ¿al final quedaron juntas?