CHERYL BLOSSOM
Estaba durmiendo, me empezo a dar mucho calor, caian gotas de agua por mi espalda, estomago y cara. Me despierto y veo a Toni durmiendo con Mia mientras la cargaba, seguiamos en la sala de cine. Me pare a prender el aire acondicionado y me volvi a dormir. Cuando estaba durmiendo escucho un ruido en la sala de mi casa, me volvi a despertar y mire a Toni, ella seguia dormida. Volvió a sonar un golpe ahora más fuerte. Toni con el último golpe si se despertó.
-¿Que pasa? ¿Que es ese ruido?.- pregunto asustada.
-No se, pero tengo miedo. -le contesté
-voy a ir, escóndete con Mía por favor.-me entrego a mi hija.- y si grito llama a la policía.- dijo para después irse, estaba saliendo por la puerta pero se devolvió y me dio un beso.
TONI TOPAZ
Baje a la sala y no había nadie, mire el ventanal y lo habían roto. Segui buscando por todas partes, entre a la cocina, a las habitaciones y no había nadie, me pareció raro y volvi a la sala y alguien me tapó la boca y me agarró por detrás.
-Callate si no quieres morir ya. -dijo una mujer que traia un gorro rojo puesto en la cara.
No me importo y grite, espero que Cheryl lo haya escuchado, la mujer del gorro rojo me pego un puño en la cara.
-A ver si así aprendes a hacer caso. -me volvió a pegar. Mi labio empezo a sangrar, me estaba atando a una de las sillas de el comedor de Cheryl.
-¿ Que quieres?. -hable bajo.
-A Cheryl, y que vos la dejes en paz. -me dijo amenazante.
-¿Crees que te tengo miedo?.-me rei. - Antonett Topaz no le tiene miedo a nada. .dije y ella me volvio a dar un puño que me revento las encias. - no eres tan fuerte. -la volvi a confrontar. Ella empezo a buscar por toda la casa, ya sabia a quien estaba buscando, trate de soltarme pero no pude. volvio a donde yo estaba.
-Dime.-puño.-donde.-puño.-mierdas.-puño.-estan.-puño.-Cheryl.-puño.-y su hija. -paro de pegarme puños, como en el tercero escuche que mis costillas hicieron "Crack".
-No...-respire.- no te lo vol a decir estupida. -le dije cogiendo un poco de fuerzas.
"Vamos Antonett recuerda todo lo que te enseñaron en las serpientes por favor". -le decia a mi subconciente. De un momento a otro me acorde que mi abuelo me habia regalado un añillo el cual me ayudaria con esto, toque mis manos y si, lo tenia puesto, empece a cortar la cuerda que no era tan gruesa, me logre safar, la mujer estaba en la cocina haciendo quien sabe que. Con las pocas fuerzas que me quedaban me pare y me dirigi a la cocina.
-Con que muy ingeniosa. -me dijo para hacercarse a mi, me iba a volver a pegar pero lo esquive y fui yo la que le pegue un puño en el estomago, se quedo sin aire, asi que le volvia a pegar para que no se moviera, despues de algunos golpes quedo inconciente, me asegure de que siguiera con pulso. Buscaba en todas partes de la cocina con que amarrarla, en un cajon que estaba en lo mas bajo, habian una esposas.
¿Por que Cheryl tiene unas esposas?. -me dije a mi misma mientras trataba de ponerle las esposas a la mujer del gorro rojo ya que me dolian mucho las costillas y estaba sangrado, cuando logre esposarla, me sente al lado de la nevera recostandome en ella, respire un poco y trate de recuperar fuerzas para gritarle a Cheryl.
-Cheryl.-grite.- sal ayudame creo que me rompio una costilla. -le volvi a gritar, ella llego con Mia en sus brazos la cual ya estaba despierta.
-O por Dios Toni, estas bien, te sientes bien, donde mas te duele. -dijo tocamdome por todas partes (No sean malpensados mk)
-Si aunque me duelen mucho las costillas. -le dije.
-Espera llamo a la policia y a una ambulancia. -dijo cogiendo su celular y llamamdo al 911, volvio a donde estabamos la mujer del gorro rojo y yo.
-¿Sabes quien es? . -me pregunto.
-No, pero decia que te queria a ti y a Mia. -le conteste, ella se acerco a la mujer y le quito el gorro. le empezo a pegar mas en todo el cuerpo, se volvio loca pegandole, me levante con mis pocas fuerzas y me tire a ella caimos al suelo, yo hice una cara de dolor por que cai en toda mi costilla y ella empezo a llorar.
-Ya Cher, ya estamos a salvo. -dije y le di un beso en la mejilla.- ¿Quien es ella?. - le pregunte.
-Es Pamela, mi ex mejor amiga, con la que el padre de Mia me fue infiel el dia que le iba a contar que estaba embarazada. -dijo volviendo a llorar.
-Ya bebe, eso ya paso, mira ahora va a la carcel. -dije para despues darle un beso.
-Gracias. -dijo parandoce rapido y dandome un beso
.augh. -me queje por que habia tocado mis costillas.
-Perdon, no era mi intencion. -dijo acercandoce y ayudandome a parar.
-¿Por que tienes esposas en tu casa?. -le pregunte
-emmm....n-no se. -dijo mientras me ayudaba a sentar en el sillon donde estaba Mia viendo Mickey Mouse, yo alzce una ceja.
-Bueno, ¿por que una mujer va a tener esposas?. -dijo obvia.
-No se, para atrapar ladrones, para esposar a su novio o novia para que no se escapen.-me aceque a su oido. -o para jugar sucio. -le dije y le mordi el lobulo de la oreja.
-Antonett Topaz, Dios mio esto es una casa familiar. -dijo bromeando.
-Perdon. -dije y llego la policia y la ambulancia. -Pideles por favor que revisen ya mi costilla. -dije lloriqueando.
Ella se fue a hablar con los policias mientras a mi me revisaban mi cuerpo y si efectivamente, tenia una costilla y pie roto. -no se como se rompio mi pie, por que a mi no me dolia nada, pero despues de un tiempo si me empezo a doler, y asi si me asuste.
-Toni te siente mejor. -me pregunto Mia
-Si pequeña, pero ahora tengo que ir al hospital a que me enyesen. -le dije.
-¿Que es enyesar?. -me pregunto.
-Cuando te ponen algo para que alguna parte de tu cuerpo se arregle.
ESTÁS LEYENDO
I hate you forever. ~~(choni)
Любовные романыAños después de Riverdale Cheryl y Toni se reencuentran, su vida tendrá muchos altibajos, ¿al final quedaron juntas?