BETTY COOPERDespués de lo que Toni le dijo, salí detrás de Cheryl, no pude alcanzar por que iba muy rápido, de un momento a otro, un carro color negro estrello contra el de ella, pare mi auto un momento, quede en shock, es mi prima, es ella la que esta en ese carro. Cogi mi celular y llamé a emergencias.
-911 en que le puedo ayudar.
-u-un a-accidente, acaba de haber un accidente.
-Señora, en este momento estamos ocupados no podemos mandar a unos paramédicos.
-Es Cheryl Blossom, la conoce ¿cierto?, bueno si ella se llega a morir ¿sabe cuántos años de cárcel va a pagar?.
-Señorita ya va la ambulancia para allá. Deje su celular prendido para poder llegar a donde está.
TONI TOPAZ
Después de esa "discusión" con Cheryl Blossom, seguí revisando correos y firmando algunos papeles de casos. Después de dos horas haciendo mi trabajo, prendi la televisión y puse las noticias.
"Noticia de última hora, la empresaria y arquitecta Cheryl Blossom tuvo un accidente hace aproximadamente dos horas, este accidente es grave, a continuación les dejaré una imágenes"
Me procupe, así que decidí llamar a Betty, intenté miles de veces pero no me contesto. Debido ir al hospital en el que creía que estaba, me fui directo al NewYork-Presbyterian/Columbia University Medical Center.
Cuando llegue, fui a recepción a preguntar por ella.
-Buenas tardes señorita, ¿a quién busca?.-pregunto en mirando su computador.
-A Cheryl Blossom. -dije algo rápido.
-¿Ud es familiar señorita Topaz?.-dijo algo sorprendida al verme.
-Emm... si soy su amiga de el colegio.
-Bueno, esta en la habitación 372 en el piso 3.
Salí corriendo hasta donde ella me dijo. Cuando llegue me encontré a Betty, afuera de la habitación sentada en una de las sillas que hay.
-Betty. -dije tratándome de acercar.
-¿qué quieres Antonette? Si no fuera por tu culpa no estuviéramos aquí. -dijo llorando.
-perdon? Mi culpa?.-dije confundida.
-Si después de esas estupideces que le dijiste ella se fue llorando, cogio si auto y salió aun llorando, yo no pude alcanzarla por que iba muy rápido, de un momento a otro una camioneta choco contra ella. Y ahora estamos aquí. -dijo para mirarme con rabia.
-todo lo que dije es verdad, ella es una persona que nadie quiere. -dije cruzando mis brazos.
-Claro y a ti te quiere mucha gente, cuando ni papá, ni mamá tenes, tenías solo a tu abuelo y ya se murió, y tenías una mejor amiga, la cual ya no quiere saber más te vos, si esa mejor amiga soy yo. Así que te vas ya de aquí no te quiero ver ni en pintura. - me dijo casi gritando.
BETTY COOPER
No entiendo, por que le tiene que pasar esto a ella, ella es buena, tiene una hija a quien cuidar. Todavía no nos han dicho nada sobre ella.
-¿Familia de la señorita Cheryl Blossom?. -pregunto el doctor.
-yo ¿qué tiene mi pregunté parándome de mi asiento.
-Bueno, ella tuvo un fuerte golpe en la cabeza, es difícil decirle esto pero.... ella quedó en coma, todavía su cerebro no ha respondido, entonces nos toca esperar a ver si responde, ya puede pasar a verla. Aunque este en coma ella puede escuchar todo lo que dice. -dijo para después retirarse.
Entre y allí estaba ella, acostada en la cama, llena de cables, con rasguños en los brazos y en la cara.
-Cheryl, se que todo paso por culpa de una persona, pero es mentira hay mucha gente que te ama, yo te amo, tu hija te ama, tu hermano aunque no esté aquí también te ama, nana rouse también, ella y tu hermano son dos ángeles que cuidan de ti todos los días por que te aman. No te vayas, no me dejes sola, por favor. -le dije mientras le acariciaba la mano.
Me quedé callada un momento, después la máquina que la controlaba empezó a dar pitidos, más y más rápidos, decidí llamar a el doctor. Entraron corriendo algunos enfermeros y el doctor.
-código azul, preparen un quirófano. -dijo al doctor a un enfermero o eso creo que era.
-¿Que tiene?
-le tenemos que hacer una cirugía, el cerebro no está respondiendo.- dijo para salir con Cheryl en la camilla.
Se que es muy corto, pero aquí lo tienen. Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
I hate you forever. ~~(choni)
RomanceAños después de Riverdale Cheryl y Toni se reencuentran, su vida tendrá muchos altibajos, ¿al final quedaron juntas?