7 AÑOS DESPUÉS
TONI TOPAZ
ya han pasado 7 años desde que deje Riverdale, ahora soy la nueva Toni, tengo 23 años, soy una gran empresaria, y si se preguntan de que es mi empresa, bueno es de abogados, esa fue la carrera que estudié, se llama "T.Topaz".
Vivo en New York pero viajo por todo el país, ya que mi empresa es una franquicia. No he vuelto a saber nada de Cheryl gracias a Dios, después de mi pelea con ella, no es que la quiera volver a ver. ¿Segura igual de arrogante? O ¿habrá madurado?, bueno de ella es la única que no se de ella, todos los fin de semana Judheat, Betty, Verónica, Archi y yo. Tenemos una cena o salimos de fiesta, es como una tradición que tenemos.
En este momento estoy viviendo sola en un apartamento, pero compré un lote donde voy a empezar a crear mi mansion, estoy en busca de un arquitecto para que la diseñe.
-Toni conseguí una empresa de que puede construir tu casa, tiene los mejores arquitectos del país y también los constructores. -dijo Betty entrando a mi oficina.
-como se llama?. -le pregunté.
-Se llama... mmm. -dijo buscando en su iPad.- aquí está, se llama "Constructora Blossom" .- hablo para mirarme.
-No!!, busca otra. -dije casi gritando.
-Por qué?. -me pregunto.
-por qué ahí dice BLOSSOM y ese es el apellido de la persona que más odio en la vida. -conteste.
-Hay Toni hay muchas personas en el mundo con apellido Blossom, no solo mi prima tiene ese apellido. -contesto rodando los ojos.
-pero a ver dime, tu eres su prima ¿qué estudio Cheryl?. -le pregunté jugando con un lápiz que había en mi escritorio.
-Administracion de empresas. -contesto muy segura. -igual hace mucho no hablo con mi prima, y según lo que me han contado mis sobrinos, ella ha cambiado mucho. - hablo pasa coger su celular.
-entonces ¿si los contacto o no?.
-Bueno, pero si la empresa llega a ser de Cheryl te mato. -le contesté amenazante.
-okey, los llamaré, acuérdate que te voy a ayudar a elegir el diseño.- dijo para después irse.
Betty se ha convertido en una hermana para mí, me ha ayudado mucho en todo el proceso de mi empresa, me ayudó con todo lo económico, aunque ya se lo pague todo, no estoy conforme por que hizo muchas cosas por mi, que no se pueden pagar con todo el dinero del mundo.
CHERYL BLOSSOM
Estos 7 años han sido unos de los mejores de mi vida, estudié administración de empresas y en este momento estoy estudiando arquitectura, tengo un empresa de construcción llamada "Constructora Blossom", se preguntarán por que construcción, pues por que amo la construcción, amo diseñar y crear.
Bueno aunque todo no ha sido felicidad, hace dos años cuando tenía 21 años, quedé embarazada.
FLASHBACK
-Es positivo!. -dijo Betty mostrándole la prueba a Cheryl
-¿qué voy a hacer? ¿Como le voy a contar a stiven?. pregunto histérica.
-Cheryl, tranquila nada va a pasar y si pasa que se vaya a la mierda, tu has cambiado mucho, has madurado y sabes lo que debes hacer y si el no te acepta, estoy yo aquí, acuérdate que soy tu prima. -le dijo para darme un abrazo.
Cheryl estaba nerviosa no sabía como stiven (su novio) reaccionaría, aunque Cheryl solía ser una engreída, ya no lo era ya era una persona totalmente diferente.
-bueno, me voy iré a hablar con Stiven. - dijo Cheryl parandose de la silla donde estaba.
Se dirigió hasta el apartamento de Stiven, el cual quedaba a 20 minutos de su mansión.
Cuando llegó, se demoró unos minutos para entrar al ascensor, cuando subió a este empezó a sudar, el ascensor llegó al piso 30 donde era el apartamento se Stiven.
TOC TOC
Se habría la puerta y detrás de ella estaba Stiven, con una bata la cual era de pijama, cuando vio a Cheryl se sorprendió.
-Emm...amor! ¿Que haces aquí?. -pregunto nervioso.
-necesito hablar, algo muy importante contigo. -le contesto.
-¿tiene que ser ya? Es que estoy ocupado. -dijo a un más nervioso.
-ocupado? Estas en vacaciones, justo ayer me lo dijiste. -le hablo, mientras alzaba la ceja.
- ahhh...mmm...si.
-me estas ocultando algo?. -dijo
-yoo? Obvio no.
Cheryl entró sin ningún permiso a el apartamento y se dirigió a la habitación de Stiven y se encontró la escena que menos quería ver, estaba su mejor amiga en la cama de su novio, tapada con las cobijas y con su ropa tirada en el suelo.
-Pamela? Enserio? Me lo esperé de todas las personas menos de ti. -dijo con la furia más grande del mundo.
-Cheryl...no es lo que piensas. -dijo Pamela mientras se sentaba en la cama tapando sus partes.
-oh claro que no, solo que yo soy estupida y mi mente hace ilusiones. - di un suave respiro y siguió. -y te venía a decir Stiven Adams que estoy embarazada, pero ya no te necesito en mi vida, ahora ustedes dos se desaparecerán de mi vida, Adiós. -dijo para salir de la habitación y del apartamento.
FIN DEL FLASHBACK
Ahora soy una mamá soltera, tuve a Mía, ahora es la persona que más amo en mi vida, por ella estoy aquí en este momento. Por ella luchó todos los días para ser mejor madre.
Aquí está el nuevo capítulo espero les guste.
INSTAGRAM: maria_mercedes.co
TWITTER: María M Cossio
ESTÁS LEYENDO
I hate you forever. ~~(choni)
RomanceAños después de Riverdale Cheryl y Toni se reencuentran, su vida tendrá muchos altibajos, ¿al final quedaron juntas?