Ian
Tengo que admitir que el plan del hermano de Daisy no estaba nada mal, tampoco era arriesgado por lo cual no nos daría problemas. Era muy básico, muy simple. Mientas yo podía ayuda, Max usaría una falsa publicidad y Dylan tal vez se creía Neji Hyuga que iba a usar sus ojos nada más, solo que este no tenía la poderosa habilidad del personaje de Naruto.
Si, si veo Naruto. Pero es un secreto, asi que se callan.
Convencí a varios de los chicos del equipo a ayudarme a buscar a una chica con un anillo dorado, con la excusa de que me había besado con ella en una fiesta borracho y lo único que recordaba de ella era eso.
Max por su parte diría que había una oferta de trabajo para modelos de manos y que para poder entrar tenían que enviar fotos de estas en ese momento. Y Dylan... Pues él solo esta observando todo, como un maldito loco psicópata.
Mis chicos empezaron con las de los últimos años hacia abajo, teníamos dos horas buscando y nada. Ya casi iba a ser la hora de la salida y aún no habíamos encontrado nada.
Estaba en clase de Biología con Dylan cuando a este le llego un mensaje, con cuidado de no llamar la atención del profesor se puso a revisar el celular y luego lo volvió a guardar.
–Es Maximiliano, dice que ya le dejaron de llegar fotos de manos y que ninguna tenia un anillo dorado. — Me dice.
Esperamos hasta la hora la salida y nos encargado encontramos con Max, ya lo chicos del equipo me llamaron para decirme que no encontraron nada y Dylan dejo de buscar hace rato.
–Demonios, ¿Ahora que haremos? — pregunta el pelirrojo cuando llega hasta nosotros, estamos al inicio de la escaleras de la salida. — Prometimos que la encontraríamos.
–No lo sé — Dice Dylan nervioso, todo queda en silencio por unos minutos, estamos tan distraídos que no nos damos cuenta que estamos atravesados en la puerta. Varias personas piden permiso nos echamos a un lado — Hicimos lo que pudimos ya no... — la voz del hermano de Daisy queda opacada por un grito a pocos metros de distancia.
–¡Saailaa! —Una chica con cabello castaño y grandes ojos oscuro alza su voz entre la multitud llamando la atención de muchos, parece buscar a alguien con la mirada y cuando la encuentra levanta su mano haciéndole señas para que las espere. Pero no es hasta que me fijo en su dedo que me paralizo.
Carga un anillo dorado, pero no cualquier anillo. ¡Carajo! Es el anillo dorado que buscamos.
Volteo para decirles a los chicos pero me doy cuenta que ya lo notaron también.
–Es ella... — murmura Dylan
–Si que lo es — le sigo yo.
–¿Y que carajo estamos esperando? — Nos dice el pelirrojo — ¡Vamos por ella!
Asentimos y volteamos a ver donde vimos a la chica del anillo para encontrarnos con la sorpresa de que ya no esta, pero al ver unos metros más allá nos fijamos que subiéndose a un carro, Dylan piensa rápido y se echa a correr en su dirección. Yo corro detrás de él junto a Max y se me ocurre gritarle para llamar su atención.
–¡Heeeey, chicaaa! ¡Espera un momento! — Ella, al ver que soy la persona que le gritaba, palidece.
Sí, amigos, amigas. Damas, caballeros, viejos, niños, perros, gatos. Mundo entero... Ella se puso pálida, como si hubiese visto un puto fantasma, casi pareciera que se fuese a desmayar. Y me sorprende, me hace hasta preguntarme si se encuentra bien.
Al ver que se ha parado, dejamos de correr, pero quedamos atónitos cuando en menos de lo que pensamos se monta en el auto y este arranca.
–¡Oyeee, noo! — Le grita el pelirrojo, pero no sirve de nada porque el auto cruza y lo perdemos de vista.
Aaahhh, jodeer.
Esto no puede estar pasando.
❤
❤
❤Jejeje, holis ¿Como están?
Perdón, perdón por tardar.Si les gusto el cap. No olviden
Votar★
Y
Comentar✔Me harían muy feliz, de veras.
💫Besos y abrazos💫
♠Av's♠