Pov's Marcela
Cuando termina la clase el profesor recoge sus cosas y se va al igual que todo el mundo. Yo también iba a salir pero Adrian me tomo la mano y me hizo un gesto para que esperara. Cuando nos quedamos solos se aproximo a la puerta y la cerro.
–Me tuve que aguantar toda la clase para no hacer esto – Me dice cuando ya esta cerca de mi.
–¿Hacer qué? – Pregunto
–Esto – Acorta las distancia entre nosotros y me besa, retrocedo hasta que mi espalda choca con la pared, obviamente le correspondo el beso, pongo los brazos al rededor de su cuello, y él pone sus manos en mi cintura. Esta tenso, puedo sentirlo, se esta controlando. Trata de ser dulce, pero esa no es su esencia.
Me separo de él lentamente por falta de aire.
–No hagas eso – Le digo, y él me mira confundido.
–¿No hacer qué?, ¿Besarte?
–No, idiota, deja de controlarte, no seas tierno, ni dulce. Ese no eres tú.
–Tengo que controlarme, si soy yo mismo te puedes asustar y huir. Todas lo hacen, no quiero que tu también te vayas. – De verdad no se si esta fingiendo, pero se ve sincero, así que le daré una oportunidad.
–No voy a huir – Me sincero con él
– ¿Estas segura? – Asiento – Bien, después no digas que no te lo advertí.
Me besa de nuevo, pero esta vez es un beso agresivo, salvaje, caliente y pasional. Pone sus manos en mi trasero y lo apreta. Yo pongo mis brazos en donde mismo, Adrian se agacha un poco hasta tomarme de los muslos y levantarme, enrollo mis piernas es su cintura y él vuelve a poner sus manos en mi trasero, me sienta en una de las mesas y se mete entre mis piernas, lleva una de sus manos a mi nuca y me atrae mas hacia él, deja mi boca y baja a mi cuello para dejar un montón de besos húmedos ahí. Lo aparto gentilmente, y le demuestro de lo que soy capaz. Empiezo a besar su cuello y cuando menos se lo espera, le hago un chupón. El me agarra de un movimiento brusco y me vuelve a besar, nos besamos hasta quedarnos sin aire, y ahí es cuando me doy cuenta que ya ha sido suficiente.
–N-no te fuiste – me dice con la respiración agitada, tienes los labios rojos e hinchados, y en su cuello ya se empieza a notar el chupón.
– Te dije que no huiría – le sonrió.
Mientras tratamos de recomponer nos, el me dice a algo que me desestabiliza por completo.
–¿Tendrías una cita conmigo, Marcela? – Me rió
–Creo que estas haciendo las cosas al revés, primero era la cita y después los besos – Él sonríe de lado y creo que me voy a derretir por lo dulce que se ve cuando le sale ese hoyuelo en la mejilla derecha.
–Solo trato de ser romántico, Jones. ¿Quieres o no? – Se pone arrogante, y eso de alguna forma me encanta.
–Esta bien – Acepto finalmente.
–El sábado a las 18:00, yo te paso buscando – Me guiña un ojo, me pasa su numero y yo le paso el mio. – Nos vemos, Jones. – Me da un beso casto y se va del salón como alma que lleva el diablo.
Tomo una respiración profunda y salgo del aula también. Me voy hacia la cafetería ya que ahí deben estar Daisy y Emma esperándome, se van a volver locas cuando les cuente lo que paso.
❤
❤
❤Solo disfrutenlo.
Voten★
Comenten❤Besos y abrazos
♠Av's♠