Dos semanas antes de la publicación del abecedario.
-¿Emma Woods? - Dice la profesora.
-Presente. - Respondo.
Es el primer día de clases de mi 4to año en la preparatoria, mis mejores amigas estan a sentadas delante de mi.
-Emma... - Escuchó que me susurra Daisy, una de mis mejores amigas.
-¿Que? - Le pregunto también en un susurro.
-Te extrañe - Dice y hace un puchero bastante cómico.
-Daisy... Nos vimos ayer. - Le digo. Nos vemos todos lo días ya que las tres vivimos en la misma cuadra, así fue que nos conocimos.
-Se pueden callar, nos van a regañar - Nos interrumpe Marcela, mi otra mejor amiga.
-No saludas, perra. - Le hablo haciéndome la dolida.
-¡Oh! Hola, muñeca. - Dice y me lanza beso.
-Hola, mi vid... - No pude terminar la oración porque la Prof nos regaña.
- ¡Emma, Marcela y Daisy! Les gusta mucho hablar ¿No? Pues hablen, pero en la oficina del director.
- Pero... - Tratar de decir Marcela, pero la Prof vuelve hablar.
- ¡Ahora! - Inmediatamente recogemos nuestras cosas y salimos del aula.
-Perfecto... - Dice Marcie. - Primer día de clases y ya nos mandan a la oficina del director.
-Maldita vieja bruja - Murmura Daisy.
-La tiene agarrada con nosotras desde lo del año pasado.
Flash back
Marcela, Daisy y yo estamos en el baño del instituto, planeamos esto desde hace varias semanas cuando la Prof de matemática nos reprobó el examen.
Ella siempre viene al baño a esta hora.
La vemos entrando y cada una se ubica en su lugar, la profesora entra a uno de los cubículos e inmediatamente Daisy tranca la puerta. Desde el cubículo de a lado Marcie le arroja un balde con una mezcla pegajosa. Y yo del otro lado le arrojo harina y plumas. Salimos corriendo a escondernos para ver su cara cuando salga, después de tantos gritos un estudiante le abre la puerta. La vemos salir echa toda una fiera, llena de plumas y harina. Reímos tapando nos las bocas para no ser descubiertas. Cuando volteados para poder irnos nos llevamos un gran susto. El director esta parado en frente de nosotros.
-Quiero una buena explicación para esto jovencitas.
Fin del flash back
Entramos a la oficina del director y este nos ve con una expresión de " Ustedes de nuevo"
- Porque sera que no me sorprendo. - Es lo primero que dice - ¿Ahora que hicieron? - Nos pregunta.
-Nada malo - Asegura Daisy.
- Estábamos hablando en clases. - Digo yo.
El director hace que nos sentemos y nos da una charla súper aburrida y larga de las consecuencias de no prestar atención en las clases.
Después de todo ese sermón nos dejo salir ilesas, pero dijo que para la próxima obtendríamos un castigo.
Nos vamos directamente a la cafetería, pues morimos de hambre, literalmente.
Pedimos y nos sentamos en una mesa vacía.
- Oigan les tengo que mostrar algo que hice durante las vacaciones cuando estaba aburrida - Les cuento a las chicas.
- ¿Que es? - Preguntan las dos.
- Ya lo verán. - Les digo, haciéndome la interesante.
Después de las clases que con las chicas en vernos en mi casa para mostrarles "lo que hice". No es muy impresionante que digamos, solo se me ocurrió hacerlo un día que me estaba matando el aburrimiento.
Lo impresionante seria lo que me propondrían Marcela y Daisy.
❤
❤
❤