[16] Sabado con F de Fiesta

260 29 6
                                    

Pov's Emma

Al terminar, las chicas y yo nos fuimos caminando a nuestras casas, Dylan se excuso y dijo que no podría ir con nosotras por que tenía que pasar buscando algo en quien sabe donde.

Las pendejas que tengo por amigas se estuvieron riendo de mi, porque parecía un gato mojado. Claro que, se callaron cuando les conté lo que paso. Se quedaron boquiabiertas.

Daisy nos contó sobre la charla que tuvo con Ian, y aunque al principio nos asustamos, ella nos tranquilizo diciéndonos que él prometió no decir absolutamente nada.

Eso fue lo que paso el lunes por la tarde.

El martes paso todo normal, Dylan ni siquiera me miro, A la hora den castigo cada uno hizo lo suyo y se fue. El n miercoles fue lo mismo, omitiendo el hecho de que ese día, Kate, Verónica, Gabriela y Noah se reintegraban a las clases. En cuanto al periódico... Se supone que debí haber entregado el articulo el miércoles, pero no fue así. Postergue la publicación de la Z de Zorras para el lunes. Claramente la mayoría se molesto por no cumplir mi trabajo a tiempo, con lo que me excuse diciendo que habia estado ocupada por lo del castigo.

El jueves llego un chico nuevo a mi clase de matemáticas, debo admitir que el chico estaba súper formado y que era extremadamente bello, por supuesto que me metí en mi papel y empecé a coquetearle.

Alto.
Pelinegro.
Con una sonrisa moja bragas, como diría Daisy.
Ojos verdes.
Su nombre: Connor McTavish.

Supongo, (por la manera en que actuó) que es otro Playboy más. Así que no seria difícil hacerlo.

El viernes no paso nada interesante y hoy sábado me encuentro más sola que nunca, ya que Marcela anda arreglándose para su tan esperada cita con Adrian, y pues no he hablado con Daisy en todo el día.

06:17pm, Me puse a hacer un Sándwich para comer. Estaba a punto de morderlo cuando escucho el sonido del timbre.

Mama abre la puerta, veo como Daisy viene entrando con todo su glamour y se detiene en seco justo al verme.

–¿Que haces? – Pregunta.

–Estoy construyendo una casa ¿Acaso no lo ves? – le digo sarcástica ante su pregunta estúpida, ella resopla y se sienta en una de las sillas del comedor.

–Estúpida, me refiero a ¿Que haces comiendo?, niña, es sábado y obviamente vamos a salir de fiesta. Hasta tu mama lo sabe.

En ese momento, y como si la estuviésemos invocando, mi mama aparece por la puerta de la cocina y toma el sándwich. Mi sándwich, y le da una gran mordida.

–Eso es cierto, Daisy me pidió permiso por ti y dije que si. Supongo que de me olvido decírtelo. –Mi madre se encoge de hombros, toma un vaso de jugo y se va, con mi sándwich.

–Bien, subamos. Hay que arreglarnos – Daisy me toma de la mano y me arrastra escaleras arriba.

8:23pm, ya estamos listas, antes de irnos mama nos dio algo para lo tener el estómago vacío. Nos llevo a la casa donde seria la fiesta, que por cierto, no sabia de quien era, y nos hizo prometer que no portariamos bien, (Si como no)

Esta seria una larga noche...



Holiwisss, pasaran muchas cosas...
Estas chicas sinceramente.
No se confundan, el próximo capitulo sera narrado por Marcela en la misma linea de tiempo osea (ese sábado por la noche) en la cual tiene la cita con Adrian.
Lo hago para o dejarlas con las dudas de que pasará con ellos.
Eso es todo lo que tenia por decir, bye.

Voten
Comenten

Besos y abrazos

Av's

Z De ZorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora