[20] Su culpa

238 21 2
                                    

Pov's Daisy

Pensé que mi día no podría estar mas llenos de sorpresas y me encuentra con una de mis mejores amigas saliendo del cuarto de mi hermano ¡Y con mi ropa puesta! La miro sorprendida y ella solo se limito a decir que luego me contaba, después salio de la casa como alma que lleva el diablo.

Llame a Marcie para hablar con ella sobre lo que paso, Dylan me dejo la ropa y zapatos que cargaba Emma ayer, esta limpia. Así que es una excusa perfecta llevárselo y que hable de una vez por todas.

Suspiro, recordando todo lo que paso ayer.

Flashback

–Ven, hermosa, necesitamos estar mas solosSamuel me tomo por la muñeca y me llevo escaleras arriba, entramos a un cuarto con paredes azul, con una gran cama y unos cuantos cuadros con fotos. Su habitación.

Camino hacia mi, me tomo por la nuca y me besó. Su lengua invadió mi boca sin pedir permiso, me hizo retroceder hasta que sentí la cama atrás. Me derrumbo sobre ella y sus manos  empezaron a recorrer todo mi cuerpo, se colaron adentro de mi blusa y empezaron a hacer caricias en mi abdomen (Claramente esto no iba a llegar lejos, puesto que todavía soy virgen)

Samuel... — Me miro, sus pupilas estaban dilatadasNo puedo seguir, soy virgen.

El sonrió y saco sus manos de mi blusa.

–Vale... Solo dejame tocarte un poco ¿si? — Me beso de nuevo y me incitó a sacarme la blusa, lo cual accedí. Me quede en mi brasier color morado, me empezó a besar el cuello.

La puerta fue abierta rápidamente, y una chica de mas o menos mi estatura con el cabello castaño.

Z De ZorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora