[18] ¡No la toques!

239 28 3
                                    

Pov's Emma

Llevamos dos horas y la fiesta y ya Daisy desapareció por ahí con uno chico llamado: Samuel, que al parece era el dueño de la casa.

Y aqui me encuentro yo rodeada de un montón de gente que gritan; ¡Bebe, bebe, bebe! En una competencia de shots de tequila. Todos gritan y me felicitan cuando le gano a la rubia con la que competía. Me retiro de ahí ya que me siento un poco mareada y me siento en una banca que esta en la acera de la casa.

–Hola, guapa – escucho que me dicen, y al voltear me encuentro con Connor, el chico nuevo. Le sonrió y le respondo.

–Hola, Guapo. ¿Con quien viniste? – le coqueteo a ver si cede.

–Con nadie, el dueño de la casa es uno de mis mejores amigos y me dijo que viniera.

–Osea que, ¿Andas solo? – coloco una mano en su muslo y me muerdo el labio, vaya que el alcohol me quita el pudor.

–Si, ¿Tu vienes sola?

–No, pero mi amiga se fue a ligar a uno de tus mejores amigos, osea el dueño de la casa. – El asiente y pone una mano sobre mi muslo descubierto, ya que cargo un short de tiro alto y camisa de mangas largas.

Me invita a bailar y acepto, en algún momento veo a Marcela llegar junto a Adrian, pero la ignoro y sigo bailando cada vez mas cerca con Connor, empiezo a sentir sus manos en mi trasero ya que estamos de frente, no me alejo porque se me caería el teatro de lo de zorras. Siento su cara enterrarse en mi cuello y sus manos apretujarme contra sí, de tal manera que puedo sentir su erección chocando en cerca de mi vientre. Lo empujó levente para no llamar la atención y digo:

–Connor, no – él levanta la cabeza y noto sus ojos rojos, esta drogado – Sueltame – le ordeno un poco mas firme al notar el estado en el que se encuentra. Hace caso omiso a mi palabras y me besa.

Me alejo bruscamente y le grito.

–¡Sueltame, Connor! ¡Ya dejame!

–No linda, esto no acaba – me toma a la fuerza y empieza a manosear me.

No me doy cuenta siquiera en el momento en que escuchó una voz conocida gritar

–¡Sueltala, imbécil! ¡No la toques! – Veo como el cuerpo de Connor cae al piso directamente con el puñetazo de Dylan.

Me siento mareada y confundida, Dylan me jala y me lleva hacia afuera.

Toma mi cara entre sus manos y me mira con preocupación.

Todo paso tan rápido que ni siquiera me dio tiempo de procesarlo, y es cuando la realidad cae encima de mi como un balde de agua fría, él me estaba manoseando, pienso. Los ojos se me inundan y miro a Dylan a la cara. Respiro hondo y asiento.

–S-sí, estoy b-bien. G-gracias – hablo como puedo evitando las ganas de llorar.

El se ríe y lo miro desconcertada por si cambio tan repentino.

–¿Tan nerviosa te pongo que ya hasta tartamudeas? –Lo miro enojada por su estupidez y me alejo de él. – Emma, vamos, que era un chiste, no te enojes – me toma del brazo y quedó frente a él.

–Pues es un chiste muy malo – le digo – Gracias por lo que hiciste, ahora si puedes, te agradecería que me soltarás – Me volteo esperando que agarre ceda, pero no lo hace. Y en su lugar escucho un gran y rotundo.

–No.

–¿Como dices? –Pregunto anonadada.

–Dije que no. –Lo repite – si vas a volver a esa fiesta para que otro imbécil te ponga las manos encima no, no te dejare ir. – Dice decidido.

Me acerco a él y pongo los brazos al rededor de su cuello, y le hablo coquetamente;

–Claro, porque el único que puede poner sus manos sobre mí, eres tú ¿No?

Me gira y de repente mi espalda choca con el costado de un auto, sus ojos se dilatan y su repuesta me sorprende.

–De hecho sí – habla muy cerca de mi – él único que tiene derecho a poner sus manos sobre tu magnífico cuerpo, soy yo. Ni ese tipo, ni Noah, ni nadie, solo yo.

Y me besa, quisiera alejarlo de mi para decirle que no soy un objeto que tiene dueño, pero no puedo, no puedo porque tiene sus labios sobre los míos y en lo único que puedo pensar es en eso.

Un jadeo sale de mi garganta y él aprovecha ese momento para invadir mi boca, sus manos ancladas en mi cintura y las mías en su cuello.

Se separa un poco y susurra contra mis labios:

–Vamonos – y yo, incapaz de razonar, le digo que sí.

No se a donde me llevará y que es lo que planea hacer, pero espero no arrepentirme de esta decisión.



  Ayyy papa, ¿Que ira a pasar con esos dos?
Saquen conclusiones.

Voten
Comenten

Besos y abrazos

Av's

Pd: Keilimar, amiga puta. Si ves esto comenta y vota perra de mierda, te lo dedico. Te amo❤😘, bye

Z De ZorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora