Vale.
Hay una buena y una mala noticia.
La buena es que a todos les encanto las agrupaciones, algunos hasta echaron saltitos al ver sus nombres allí.
Y pues, la mala noticia es que todo el instituto esta preguntando por la Z y nosotras aun no tenemos listo nada, se supone que un una semana tendríamos que entregar el artículo para que se imprima, la cosa es que ni Marcela, ni Daisy, ni yo tenemos idea de como los escribiremos sin ofender. Y ustedes dirán:
"Vamos, tampoco sean tan dramáticas"
ó
”Que exageradas,¿por que no solo lo hacen y ya?"
Pero pongamos un ejemplo.
Imagínate que en el periódico escolar digan que tú y otras chicas son las zorras del instituto. Por lo menos yo, no lo tomaría tan bien. Además, se que ustedes deben suponer algo como: "Pero si ya sabe que es una zorra no tiene que enojarse porque se lo digan ¿no?" Y de hecho debería ser así, pero, una cosas es que te digan que eres algo y otra cosa muy diferente seria publicarlo. Y así pues, me encuentro entre la espada y la pared. Entre, Darle a publico lo que quiere y morir en el intento ó no publicar nada y estar salva y sana.Pero vamos, ¿A quien no le gusta la adrenalina, eh? Es un suicidio, pero al menos no tengo nada que perder. Y en todo caso a Marcie y a Dai, no les pasaría nada ya que ellas en sí no tienen nada que ver. Porque los alumnos piensan que ellas solo se encargan de la corrección de los escritos, nadie se imagina que ellas son las a portadoras de ideas.
–Emma. – Me llama Marcela.
–¿Eh?
–¿Que vamos a hacer? – Sé de lo que habla, es obvio. Pero lo que ella no sabe es que ya yo tome una decisión.
–Lo escribiremos, es lo que el alumnado quiere ¿no? Pues demos le al publico lo que desea.
–Okay – Dice Dai – Solo quiere que sepas que si no llegas a salir viva de está, me quedare con toda tu ropa y tus zapatos. – La miró con una cara entre ¡¿WTF?! y ¡¿Es en serio!?. Ella ríe escandalosamente y todo el mundo se les queda mirando. Marcela habla:
–Si tú te vas a quedar con su ropa y sus zapatos, entonces yo pido todos sus libros.
–¡Que ni se te ocurra tocar a mis preciosos! – Le advierto divertida.
– Ok, ok. Calma fiera. – Me dicen las dos.
–No pero, ya hablando en serio. ¿En serio vas a nombrar a las Zorras? – Me pregunta Daisy
– Es eso o actuar como unas zorras y nombrarnos a nosotras mismas.
Las dos voltean a verme al mismo tiempo y veo como una sonrisa se extiende por sus caras.
–Ni se les ocurra – Les digo.
–Oh, si. Si lo haremos, y sabes perfectamente que tu también quieres. – De hecho es bastante cierto, aveces eh querido ser una zorra para ver como se siente. Las miro debantiendome entre actuar i no.
–Chicas, seremos las mejores zorras del instituto. – Ellas sonríen complacidas.
– Que empiece el drama, zorras.
❤
❤
❤Coño vale, las tipas se me pusieron locas. Esta mierda se va a prendeeerer JAHAJAJASHJ.
Diganme que les pareció el capitulo.
Voteennn★
Comenteennn♦Besos y abrazos.
♠Avy♠