[27] Claves tontas.

79 14 0
                                    


Pov's Emma.

La verdad:... Tenia miedo. Mucho miedo.

Yo empecé esto e iba a resolverlo.

Caminaba por los pasillos hacia la oficina del director, más nerviosa que nunca. No sabia si iba a poder entretenerlo el tiempo suficiente como para que los demás hicieran su parte del plan.

La peor parte era lo que había tenido que hacer para que mandaran aquí.

Flashback, 15 minutos atrás.

Odio matemáticas y a la profesora,  pero eso ya lo sabían ¿no?. Bien, pues ella era la víctima perfecta para que me mandaran directo a dirección, espere en mi silla a que acto empezara. Se sentó y calló, pues al alterar la silla hice que le quedara una pata floja, esta misma la amarre a una cuerda que conectaba con el ventilador del techo, haciendo que este girara más rápido y la piedra que había puesto en una de las hélices saliera despidida hacia la ventana, haciendo que se rompiera.

Sonreí en medio del caos porque había logrado mi cometido yo solita.

La Prof. Teresa me miro echa una furia y señalo la puerta. No necesitaba que hablara, con su mirada de odio ya me lo decía todo.

Fin del Flashback.

Toco la puerta de la oficina y escucho un pase. Abro y me siento el la silla frente a su escritorio, el director me ve sin decir nada. Creo que los dos ya perdimos la cuenta de las veces que he estado aquí, y no por cosas buenas precisamente.

– O tu eres un imán de problemas o los problemas son un imán para ti. De verdad, Emma, a este ritmo me veré en la obligación de suspenderte. — El director Shelman suspira.

– No, por favor no. Es que... Yo, ella es ¡Agh!. Por favor no me suspenda, no fue mi culpa totalmente. — trato de "Excusarme"

Empieza a hablarme sobre el que hubiese pasado si la piedra le hubiese dado a alguien y bla bla bla, al menos estoy logrando mi cometido.

Siento mi teléfono vibrar en mi bolsillo, lo saco con cuidado sin que el director se de cuenta y veo que es un msj de Marcela.

Bandeja de entrada.

Marcie:

Lagartija mal formada a Sanguijuela desculada, fase 2 del plan completada, Pulga patas largas esta a punto de volar.

Le dije como mil veces que no usara esas claves tontas, no hacia falta. Por si no entienden trata de decirme que ya empezaran la fase tres del plan, que consistía en sacar al director de su oficina como alma que lleva el diablo.

Y según los que me ha escrito, ocurrirá en 3,2,1...

El sonido de la puerta siendo abierta hace que el director desvíe su intención hacia la persona que la abrió.

Marcela y Max.

–Director Shelman, necesitamos su ayuda en la terraza. ¡Daisy se volvió loca y quiere saltar! — le dice Max, el director abre los ojos y se levanta de su silla sin pensarlo dos veces.

–Espereme aquí — es lo que dice antes de salir corriendo con ellos dos adelante.

Bien, solo tengo unos minutos.

Buscó el cajón del que Maximiliano me hablo y lo abro, busco rápidamente las etiquetas con las fechas y los saco. Abro mi mochila y los cambio. Cierro de nuevo.

¿Qué estará pasando allá?



Hellouda, ¿Como están?
Yo bien. Pronto estara el otro capítuloooo.

Voten
Comentenn

💫Besos y abrazos💫

Av's

Z De ZorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora