Pov's DaisyLes haré un resumen.
Luego de la espectacular y glamurosa entrada de la mamá de Ian, llego el doctor, dijo un par de cosas (A las cuales de verdad no preste atención) y dos días después Adrián fue dado de alta.
Con yeso el brazo, agrego.
Ahora nos encontramos todos en mi casa para ver la grabación y de una por todas descubrir quien saboteo nuestro artículo.
Max se encarga poner el vídeo y cuándo este se reproduce quedamos estáticos.
Max y yo aparecemos en pantalla...
Besándonos.
Ok, se supone que nadie debería haber visto eso.
Él reacciona rápido y adelanta el vídeo. Todos nos miran, la cara de Max podría fácilmente confundirse con su cabello, siento mi rostro caliente e ignoro a todos mientras Max sigue buscando el momento donde entran en el aula.
–¡Aqui! — dice Marcela y señala un punto en la pantalla donde se ve a alguien vestido de negro entrar al salón, no se ve su rostro debido a que carga un tapabocas y lentes de sol, pero por el físico deducimos que es una mujer.
–¡Mierda! — digo frustrada — Esto lo mismo que nada, su rostro ni siquiera se ve.
–Al menos ahora sabemos que una mujer la que lo hizo. — Dice Ian.
–¿Y se supone que edebería consolarme o qué? — le pregunto furiosa. Él alza la manos en señal de paz y me doy cuenta que si estoy enojada no servirá de nada.
–¿Y ahora que carajos hacemos? – pregunta mi hermano.
–Trata de ponerle iluminación al vídeo, tal vez asi se vea el color del cabello de la chica y nos de una pista. – Max hace lo que Emma le dice y todas nos ponemos atentos.
–Espera un momento – Dice Ian, Max pausa el vídeo para que Ian pueda decirnos que vio. Este señala un punto en la pantalla, una pequeña parte.
El detalle está en que la pista no la encontramos en el cabello de la saboteadora sino en su mano, mas exactamente en el anillo que lleva puesto.
Apenas es visible por lo que no podemos detallarlo tan bien, al menos se alcanza a ver su color dorado resaltando.
–Bien, ahora solo tenemos que buscar a una chica con un anillo dorado. – habla Dylan – Peor es nada, al menos tenemos una pista.
–¿Y que planeas, Genio?¿Revisarle las manos a todas las chicas del colegio? – Le pregunta Emma.
Mi hermano bufa y rueda los ojos.
–Algo así – le responde – pero si lo hago solo tardaría mucho, asi que buscare ayuda, osea, mas chicos.
–¿Ah si? ¿Y que les dirás u ofrecerás para que te ayuden, Eh? – le pregunta mi mejor amiga.
–Ya eso es mi problema, tarada – le dice este y ella voltea los ojos.
Ian y Max se le unen diciéndole que lo ayudarán y eso, no sé que planee mi hermano, solo espero que encuentre a la chica.
–Esta bien – Les digo – Dejaremos esto en sus manos, solo encuentren a la chica.
Ellos asienten y luego todo queda en silencio.
–¿Quien hacer algo divertido? – pregunta Ian, todos decimos que si porque ya de verdad no sabemos que hacer.
Así es como 15 minutos después estamos todos jugando Among us. Como si fuéramos un grupo normal de amigos, reímos, contamos algunas anécdotas y unas que otras veces nos reímos de lo malos que son Emma y Dylan en este juego.
Y por un momento, en tanto tiempo, olvido la tarea, las preocupaciones y todo lo que este a mi alrededor, y solo me concentro en el hecho de que un nerd, mi hermano, mis dos mejores amigas, un Playboy y yo estamos pasando un rato agradable.
Y quisiera que fuese así por siempre.
❤
❤
❤Tiempo sin leernos ¿no? Jeje.
Ya enserio perdón, perdon, perdón. No volverá a pasar, no de nuevo.
Bueh, los amo. No olviden:
Votar★
Y
Comentar✔💫Besos y abrazos💫
♠Av's♠
Pd: El siguiente capitulo será narrado por unos de los chicos. Comenta aquí, cual quieres quieres que sea.