[14] El castigo

244 33 3
                                    

Pov's Emma

Bueno les resumo lo sucedido en la oficina del director:

Expulsaron por tres días a Gabriela, Verónica, Kate y Noah, por empezar la pelea. Los dos chicos del equipo de fútbol tendrán quedarse a limpiar la cancha durante una semana y media. Adrian, Marcela, Daisy e Ian, harán lo mismo pero con la cafetería.

Y pues a Dylan y a mi nos toco la peor parte...

Los baños.

Es así que me encuentro hoy, un lunes por la tarde, limpiando los baños de mi instituto con el hermano de una de mis mejores amigas.

Veamos le el lado positivo, al menos no nos expulsaron.

–Emma – Me llama Dylan para prestarle atención – Tu limpia el baño de las chicas y yo el de los chicos, cuando terminemos vamos hacia las duchas para limpiarla juntos. – Le respondo con un leve asentimiento y me voy.

***

–Ufff, al fin termine. – Digo para mi misma, ahora me toca ir a las duchas.

Al llegar me encuentro con Dylan ya ahí

–Tardaste mucho – Me dice.

–Oh, lo siento, no sabía que había una hora exacta para llegar – le hablo sarcástica.

– Eres insoportable – Me dice mientras voltea los ojos y se acerca a mi.

–Vale, ahora dime algo que yo no sepa – lo miro desafiante.

–Eres una caprichosa, mentirosa, tonta y ahora por estar tratando de impedir que te mataras a golpeas, me encuentro aqui, castigado por tu culpa. – Dice con toque de rabia – Así que hasme el favor, y ponte a limpiar de una buena vez, me quiero ir.

Lo miro a los ojos, lavanto la barbilla en modo desafiante y le sonrió irónica.

–Tu a mi no me mandas, y segundo: No es mi culpa que tú estes aqui, porque yo no te dije que te metieras...

–Aparte eres mal agradecida – Me interrumpe.

–Vete a la mierda – escupo y salgo de ahí como alma que lleva el diablo.

–¿¡A donde crees que vas!? – me toma del brazo cuando voy llegando al pasillo.

–¡Me voy! No quiero seguir aguantandote, no te soporto. Así que sueltame ahora mismo si no quieres que...

No continuo hablando porque en un giro imprevisto sus labios se estrellan contra los mios es un beso agresivo cargado de rabia. Me arrastra de nuevo hasta las duchas sin dejar de besarme y cierra la puerta detrás de nosotros, se mete en uno de los cubículos y derrepente siento un liquido frío sobre ni cabeza al mismo tiempo que él se separa de mi. Tarde me doy cuenta de que abrió una de las duchas y ahora estoy completamente mojada.

–Eso es para que dejes lo malcriada – me dice y empieza a reír.

Lo tomo del brazo lo atraigo hacía mí, logrando así que el también se moje.

–Ups – Le digo, y mi sonrisa se ensancha hasta mas no poder. Él me ve a los ojos y juro que ese momento me dio miedo la mirada tan fría que me dio.

Empezó a dar pasos hacia mi, y yo empece a retroceder, el tiempo de detuvo cuando sentí la pared en mi espalda y a el más cerca de lo quisiera.

–Esto no se va a quedar así ¿Sabes? – Dicho esto, volvió a unir sus labios con los mios en un beso lento que rápidamente se torno desesperado, un suspiro broto de mis labios y él aprocho ese momento para invadir mi boca con su lengua. Era una lucha para ver quien tenia el control, pero yo con lo terca que soy no se lo quería dar. Lo tome del cuello y lo atraje mas hacia mí, Dylan llevo sus manos a mi cintura y sentí la yema de sus dedos clavados en mi piel.

Después de todo, esto era un buen castigo.



Uhhh, interesante...
Jajajaja, esta gente es como loca, ah.
Pero bueno ¿Que creen que pase en próximo cap?

Voten
Comenten

Besos y abrazos

Av's

Z De ZorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora