[25] Más peleas... Y sándwiches

118 14 4
                                    

Pov's Emma

Al llegar Ian lo ponemos a él y a Dylan al tanto de la situación, desde como Max lo sabia todo y no lo había dicho, hasta lo de los archivos en el despacho del director.

Como ya es muy tarde y Marcela y yo no hemos ido a nuestras casa desde que salimos corriendo del colegio, decidimos que lo mejor es cada uno se vaya a su casa. Y hacer el plan mañana.

Nosotras claro, no queríamos ir mañana al instituto porque valoramos nuestras vidas, pero si no íbamos nuestros padre sospecharían. Asi que le hicimos prometer a los chicos que estarían con nosotras todo el día mañana y al salir de clases nos iríamos a mi casa para poder armar el plan. Ellos aceptaron, bueno, Dylan aceptó a regañadientes. Y luego todos nos marchamos.

El proceso al llegar a mis casa  lo contare resumido: Llegue, salude a mís padres y comí con ellos. Ya la había avisado a mama que estaba a que Daisy por lo cual no me regaño. Me fui a mi habitación, tome una ducha y me acosté sobre mi suave camita, entre pensamiento y pensamiento me fui quedando dormida.

***

–¿Y tu sí crees que con ellos a un lado no nos harán nada? — Pregunta Marcela nerviosa, mientas esperamos a los chicos detrás de un árbol para poder entrar. Voy a responder pero justo siento una mano en mi hombro y cuando estoy apunto de gritar la voz de Daisy inunda mis oídos.

–¡Zorras! — exclama saludandonos, pronto me doy cuenta de quien había puesto la mano es mi hombro fue Dylan.

–Idiota, casi haces que grite — Le reclamo. Él se ríe yo yo resoplo.

–No creo que pasen desapercibidos detrás de ese árbol, si es lo que pretenden. — el pelirrojo hace su aparición para luego saludarnos.

–Mi amigo aquí el nerd, tiene mucha razón aunque me cueste admitirlo. — la voz de Ian se hace presente  todos volteamos a verlo.

–¡Hey! — se queja Maximiliano.

–No me culpes a mi, ellas fueron la que te nombraron como uno. — se excusa. — por cierto, hola a todos.

– Mejor entremos ya — había Dylan y enseguida nos ponemos a caminar, Adrián no tarda mucho en hacer su aparición para saludar a Marcie y se une a nosotros.

Ian y Dylan son lo únicos de último año, el resto estamos en penúltimo año. Y si se lo preguntan: Sí, Dylan y Daisy se llevan tan solo un año de edad.

El resto del día pasa normal, hasta lo hora del almuerzo donde lamentablemente los posibilidades de que nos encuentren. Yo estoy sola en el pasillo, le envíe un mensaje de texto a las chicas para encontrarnos aquí pero llevo 15 minutos esperando y nada...

¿Es normal que este empezando a asustarme?

Trato de calmarme y busco mi teléfono nuevamente para marcarle a Daisy.

1, 2, 3 repiques y al fin contesta pero ni siquiera me deja hablar.

–¡Ve al gimnasio ya! Surgió algo, todos estamos aquí, rápido ¡Muevo el culo! — me grita y cuelga, me quedo estupefacta por unos segundos hasta que reacciono y me echó a andar hacia el gimnasio del instituto.

Al llegar veo a todos aglomerados, al rededor de algo... O más bien, alguien.

Ian en medio de todos ellos con un montón de moretones. Como si la acabaran de dar la paliza de su vida, al mirar un poco más allá me encuentro con Maximiliano con un aspecto igual – O peorQue el de Ian.

Miro confundida a todos y Dylan me toma por el codo mientras las chicas tratan de "Curarles" las heridas a loa dos pobres muchachos.

–¿Que demonios...? — no puedo terminar porque Dylan me interrumpe enseguida.

–Yo te explico. Daisy se encontró con Ian y Max saliendo del aula y juntos se fueron hacia el comedor, al cruzar en uno de los pasillos se encontraron con un montos de jugadores del equipo de baloncesto, uno de ellos empezó a molestar a Daisy y ella lo ignoro, entonces la agarro a le fuerza y ella le dio una cachetada. Él la empujó y Daisy cayo al piso, Ian se enojo tanto que se abalanzo contra el muchacho y empezó a golpearlo. — Suspira como si le fastidiara seguir contando, pero aun así sigue — Los otros chicos agarraron a Ian y entonces Max también se abalanzo contra ellos para que soltaran a Ian, lo logró pero como ellos le ganaban en cantidad los tomaron a los dos y empezaron a golpearlos. Justamente iba saliendo Marcela y me la encontré. Vimos la escena y cuando iba a salir corriendo para detenerlos se escucho la voz del director y ellos salieron corriendo. Nosotros nos fuimos de allí tan rápido como pudimos y al no saber a donde ir, terminamos aquí. Y si te lo preguntas, no le dijimos nada al director porque ya tenemos suficientes problemas. Estoy estresado hasta la madre y me vale mierda si me odias. — Estoy a punto de abrir la boca para replicar cuando sus manos ahuecan mi rostro y pega su boca a la mía, me besa con una intensidad que me abruma. Le respondo el beso y siento mi pulso latir con fuerza.

Me separó del él bruscamente.

–No es el momento — le digo, Dylan mira hacia otro lado y asiente. Volvemos a donde están los chicos y luego Marcela saca un montón de sándwiches de su bolso.

Por lo menos no me quedaré sin comer, suspiro.

Todo es una jodida mierda.



Holaaaa, no mamen perdón. Amo a Ian y a Max pero todo estaba pacifico y pues... Me gusta crear caos.

Nos leemos pronto

Voteenn
Comenteeen💬

Av's

💫Besos y abrazos💫




Pd: Si leen esto pasense por el perfil de mi Canelita OsmaryJimenezLmpf

Esta escribiendo su primera novela, esperó que reciba mucho amorr

Cariño, te dedico este cap.

Z De ZorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora