[17] Cita

244 29 8
                                    

Pov's Marcela

Estoy nerviosa hasta la madre.

Hoy es mi cita con Noah, y no se que demonios me voy a poner.

Bueno si sé, pero estoy tan nerviosa que mi mente no coordina una cosa con la otra.

Son las 04:18pm, Adrian pasara por mi a las 06:00pm

Aun tengo tiempo, tranquila, Marcela Ruth Jones, no hay de que asustarse. Me repito una y otra vez.

Mejor me meto al baño de una vez.

***

Bien, ya casi estoy lista solo me falta ponerme los zapatos. Son las 17:56, Adrian debe estar a punto de llegar.

Escucho el timbre y salgo casi corriendo, mis padres no estan como casi siempre estan en una junta de trabajo. Igualmente estan enterados sobre mi cita.

Adrian estaba ahí, en el umbral de la puerta esperándome, estaba bellísimo... Tenia unos jeans ajustados y una camisa negra que hacia resaltar sus perfectos ojos verdes.

Cuando se dio cuenta de que habia abierto la puerta me miro, me examino de pues a cabeza de tal manera que hizo que se me erizarán los vellos de la nuca.

Suspiro profundamente, como conteniéndose de no hacer algo indebido. Y por fin hablo:

–Estas... Hermosisima – Me mira a los ojos y me sonríe, y oh por dios, creo que voy a morir antes de que comience la cita. –¿Nos vamos? – pregunta, le hago una seña para que me espere un momento y busco mis llaves para después cerrar la puerta detrás de mí.

–Ahora sí, vámonos – le digo y empezamos a caminar – Espera – le digo para que se detenga.

–¿Que suce...? – no le dejo terminar, me abalanzo hacia él y lo beso. El reacciona y me devuelve el beso tomandome por la cintura, mete su lengua en mi boca sin pedir permiso, y eso me encanta, un suspiro entrecortado brota de mi garganta cuando muerde mi labio inferior, no separamos por falta de aire y una sonrisa, una bella y hermosa sonrisa, se extiende por su rostro.

–Yo quería esperar para besarte en la cita, pero al parecer a ti no te gusta esperar – Una pequeña risa se le escapa y no puedo evitar sonreír. – Ya mejor vámonos. – Me toma por la mano y entrelaza nuestros dedos. Siento cosquillas con su tacto, su mano tibia y la mía encajan a la perfección

Después de un rato en carro, si, pensé que iríamos caminando, pero no. Resulta que Adrian le perdió el carro prestado a su hermano porque el lugar al que me quiere llevar no esta tan cerca.

Estaciona en lo que al parecer, es un restaurante. Se baja y me abre la puerta del copiloto.

Me río y le digo;

–¿Quien eres y que hiciste con Adrian? – el rueda los ojos.

–Vamos, Jones, dejame ser romántico ¿si? – Me pide y no puedo evitar sonreír, él realmente se esta esforzando, es adorable.

–Esta bien – digo después de un momento, él le pone la alarma al auto y me guía hasta la entrada del restaurante.

–Mesa reservada a nombre de: Adrian Blake – le escucho decir al hombre detrás del mostrador, este asiente y llama a un muchacho para que nos lleve a nuestra mesa. De verdad me sorprende el hecho de que Adrian haya reservado una mesa, me sorprende.

El chico nos deja en una mesa junto a la ventana, nos deja el menú y se va.

–¿Que vas a ordenar? –Me pregunta Adrian.

–Creo que... Arroz chino con salsa agridulce y unos nuggets de pollo. – Él me mira sorprendido, y le pregunto:

–¿Que sucede? – Le pregunto confundida.

–Nada... Solo pensé que, ordinarias ensaladas como todas las chicas que conozco.

–Pues ya lo ves, yo no soy como todas. – Me sonríe y por tercera vez en la noche creo que me dará un infarto.

El mesero llega, ordenamos, y cuando trae la comida, nos ponemos a hablar sobre nosotros, sobre nuestras familias y nuestros gustos.

Descubrí que: Solo tiene un hermano y es nueve años mayor que él. Su madre es doctora y su padre empresario. Tiene un buldog llamado: Rocket. Le gusta el fútbol desde que esta pequeño y quiere estudiar medicina al igual que su madre.

Y así se nos va la cita, entre risas, anécdotas y otros detalles.

–Oye, hay una fiesta en casa de un amigo mio. ¿Te parece si vamos? – Me pregunta cuando entramos al auto de nuevo.

–¿Porque no? Vamos. – le ánimo y arranca.

Esta a sido una noche maravillosa.



Bueeeno, ¿Que les puedo decir? Espero que les haya gustado.♥

Voten
Comenten

Besos y abrazos

Av's

Z De ZorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora