[28] Show

69 12 1
                                    


Pov's Daisy

Aun no puedo creer que me convencieran de esto. Se supone que Marcela lo iba a hacer, pero la muy idiota tiene vértigo.

Asi que aquí estoy yo. En la orilla de la terraza de mi instituto, fingiendo que me suicidaré para que el director venga y Emma pueda sacar las grabaciones.

Con lágrimas en los ojos, claramente falsas, respiro hondo para poder armar el show.

Frente a mi Ian me mira "Asustado", a su lado: Dylan y detrás de ellos todos un montón de gente gritándome que no lo haga.

–¡Dijiste que me amabas, Ian! No puedes hacerme esto. — Le grito, hago el amago de tropezarme y escucho a las personas gritar aun más... La verdad me quiero reír, pero no puedo.

–Daisy, no hagas esto. No soy bueno para ti, ya te lo dije. Lo nuestro no fue nada. — La ganas de reír son aun mas potentes al ver la muecas que hace Ian al hablarme. Que dramático.

P-pero... Yo no quiero a otro, te quiero a ti y no me importa si no eres malo para mi porque yo... Yo te amo, Ian — Escucho a todos jadear e Ian finge sorpresa.

–¡Daisy, no lo hagas! Por favor, no vale la pena — dice Dylan y da dos pasos y yo vuelvo a hacer el amago de saltar. Todos gritan y el retrocede.

¿Por qué demonios el director aun no llega?

Como si lo hubiese invocado el director aparece agitado con Max y Marcela detrás de él.

–Señorita Collins, por favor baje de ahí. — me pide y yo niego con la cabeza.

–Solo si Ian no me deja — El director mira al nombrado con cara de: Hombre, mira como tienes a esa mujer. Dile que la amas para que no se mate y ya luego la dejas si quieres. O bueno, por lo menos asi lo interpreto yo.

Escucho a Marcela gritar e inmediatamente todos sabemos que es la señal.

–Dai amor, esta bien. Yo también te amo, solo baja de ahí ¿Si? No cometas una locura. — dice.

Yo bajo lentamente y corro hacia sus brazos. Lo abrazo y fingo llorar en su pecho.

–Jamas pensé que fueses tan dramática. —me susurra al oído.

–Tu me superas — le respondo.

Escucho a Dylan tratando de convencer al director para que no llame a mis padres, que el se hará cargo y este accede.

Nos encaminamos hacia las escaleras para ir hacia abajo, una vez allí nos vamos hacia el aula de dibujo técnico que casi siempre esta vacía y allí nos encontramos con todo el equipo.

–¿Y bien? — le pregunto a Emma.

Ella suspira y dice:

–Tengo las grabaciones — todos nos alegramos y respiramos aliviados.

De repente se escucha un sonido estruendoso: La puerta. Y tras ella aparece un Max agitado.

–¿Alguien a visto a Marcela? — pregunta, el salón queda en total silencio y es cuando todos reaccionamos.

Marcela no esta y no nos dimos cuenta hasta ahora.

El pelirrojo se da cuenta de lo que pasa y dice:

–¿Como demonios no se dieron cuenta de que no estaba? Ahora ella esta sola, sabrá dios donde y con quien.

–Podría estar con Adrián — dice Ian

–Pero no lo esta sino ya nos hubiese avisado.

Se escucha el sonido de una llamada y todos revisamos nuestros teléfonos para averiguar cual es el que suena.

El numero de Marcie aparece en pantalla y no dudo ni un segundo en responder.

–Marcela, mi Dios ¿Donde estas? — le pregunto, escucho un sollozo del otro lado de la línea y empiezo a preocuparme mucho.

–E-estoy en el hospital — solloza aun mas fuerte y estoy pensando muy mal.

–¿Que pasó? ¿Estas bi...? — me interrumpe y siento mi cuerpo frío cuando suelta la bomba.

–Atropellaron a Adrián...



Holis, holissss. Espero que haya gustado el cap, si asi fue recuerden votar y comentar, eso me haría muy feliz. En fin, nos leemos pronto.

💫Besos y abrazos💫

Av's





Z De ZorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora