[04] Famosa

491 36 7
                                    

Era lunes, los nervios me carcomían. Hoy se publicaría el periódico escolar y con el mi abecedario.

El camino de mi casa al colegio se me hizo muy corto, camine por el interior del instituto a paso lento.
Me encontré con Marcie y Daisy en el aula

-¿Nerviosa? - Pregunto Marcela.

-¿Nerviosa yo? Pfff. Jajaja, no... no ... No... Bueno sí. - Me rendí finalmente.

- Hey, tranquila. ¿Que es lo peor que podría pasar? ¿Que se burlen de ti y te humillen por una lista tan infantil y ridícula? - Dijo Daisy.

Abrí los ojos exageradamente y creó que mi cara lo dijo todo, me arrepentí en ese instante de haber aceptado la propuesta de las chicas.

-No, no, no. Emma, era jugando ¿Si? No va a pasar nada malo. - Trato de consolarme Marcie.

Sonó el timbre y el profesor entro al aula de clases.

~*~

Todo el mundo tenia el periódico en sus manos, sentí como si estuviera dentro de una película.

Todo el mundo me miro, hubo un silencio por unos cuantos minutos. De repente todos empezaron a sonreírme, sentí un gran alivio. Al menos se que les habia gustado.

-Señorita Emma Wood, dirigirse a la oficina del director.

Me dirijo hacia donde me han mandado, cuando llego me sorprendo al ver a algunos de mis profesores allí.

-Tome asiento - Me dice el Director. - Hemos visto tu artículo, tu abecedario le gusto mucho al alumnado. Así que queremos hacerte una propuesta.

No me deja ni hablar, me cuesta entender todo lo que ha dicho, (es que habla muy rápido). Me aclaro la garganta y por fin hablo:

-Bien... ¿Cual seria esa propuesta?

-Por si no te has dado cuenta, vas mal en clases, no prestas atención y aveces reprueba los exámenes. Así que te proponemos que trabajas en el periódico es colar para tener puntos extras. Nos sirve a nosotros porque a los alumnos les gusto mucho tu artículo y al menos intentaran leer el periódico, y a ti te servirían los puntos para que no repruebe el año. - Me quedo pensando un rato y se me prende el foco.

-Lo haré con una condición - Les digo.

-¿Cual? - Pregunta el Sr. Cavalier, ni profesor de castellano.

- Que le den esta oportunidad también a Daisy Collins y Marcela Jones. Quiero que estén conmigo, al fin y al cabo ellas también me ayudaron a crear el abecedario- El director intercambia miradas con algunos de los profesores, después de varios minutos suspira y me mira.

-Esta bien, solo porque ayudaron y se que necesitan los puntos. Empiezan mañana, ya puedes retirarte,Emma.

Al salir me encuentro con un montón de estudiantes, empiezan a chocar me los cinco, a saludarme y decirme cosas como: "Me encanto el abecedario" "Eres muy creativa" "Wuoh, digo... W" entre otras cosas.

Veo que se acerca Ian Beasley, el chico más imbécil de todo el instituto, al menos hacia buenas fiestas. Y a su lado, su mejor amigo; Noah Evans, el PlayBoy del instituto, según el abecedario.

-Hey, ¿Emma, cierto? Me preguntaba si tu... Tú y tus amigas ¿podrían ir a una fiesta en mi casa?, es el sábado. Me gustaría verlas allí. - Dice Ian, me sorprendo, pues es la primera vez que me habla y de paso, para invitarme a una de sus fiestas.

-Hmm... Claro. Allá me veras - No me iba hacer la dura, en verdad quería ir a la fiesta, estoy segura de que Marcela y Daisy también querrán ir.

-Vale, nos vemos. - Se despide, Noah solo me da una sonrisa sin esperar los labios, y se van.

Solo espero que las chicas no me maten por ponerlas a trabajar en el periódico.



Holiwis, gracias por el apoyo. Si ven algún error no duden decírmelo, acepto críticas constructivas.

Besos y abrazos.

♠Avy♠

Z De ZorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora