[23] ¿Pinksy...?

107 16 6
                                    


Pov' s Daisy.

–¿Pueden callarse de una vez? — Les digo a mi hermosas amigas, las cuales no han parado de fastidiarme en todo el día. Han sacado suposiciones y teorías del como o porqué yo se donde vive Max... Me tienen harta.

–Vamos, Daisy, no es muy difícil de responder. ¿C-como sabes donde vive? —Emma trata de no reír con cada palabra que sale de su boca pero creo que le es difícil. — ¡Dilo!, ¡Dilo!, ¡Dilo! — ella empieza a corear a lo que Marcela le sigue.

–¡Ya! Esta bien, les diré. Solo callense. — ella gritan en señal de victoria y yo resoplo. — Como saben la física y yo nunca hemos sido muy amigas, tenía problemas con ella. El Prof. Raed me recomendó buscar un tutor para que no se me quedara la materia y como le debía unos cuantos favores me dijo que lo buscará a él. Que le dijera que venia de su parte... Nos veíamos los Martes,Miércoles y Jueves a las 4:30pm en mi casa, pero hubo un día que él no podía ir por un asunto asi que me pregunto si yo podía ir hasta allá. Por eso sé donde vive, ¿Estan felices ya? — les pregunto.

–Oh... — dice Emma

–Espera un momento... — Habla Marcela y la veo fruncir el ceño. — ¿todo eso paso antes o después del abecedario?

–Ahm, sí. — le respondo.

Y lo siento por esto, será muy común pero... Abrió los ojos como platos como si hubiese descubierto América.

–¡Besaste a tu tutor!, ¡Jodidamente lo besaste! — me señala con dedo índice mientras Emma se tapa la boca para no reírse.

–Yo, ehm... Esto... Fue impulsivo ¿Bien? Además, fue para salvarles el culo a ustedes. No tienen derecho a echarmelo en cara. — me excuso.

–Daisy Margareth Collins, era tu tutor y no los dijeste nunca. — Me regaña Emma.

–No es como si fuera un secreto, además, tenia mejores cosas que pensar como para andar contándoles tonterías... Era relevante — trato de quitarle importancia mientras me encojo de hombros. — Miren ya llegamos.

Me paro en la acera justo al frente de su casa, al menos el tiempo paso rápido mientras le contaba las historia a las chicas y pude lograr que se mantuvieran calladas. Respiro hondo antes de caminar, luego al estar frente a la puerta toco el timbre y espero a quien alguien abra.

Una pequeña de 6 años – A la cual conozco ya bastante– con un pijama de de Ariel me recibe. Sus pequeños ojos de color alnendre se abren de sorpresa al verme mientras una sonrisa tira de la comisura de sus labios. Se abalanza hacia a mi y me abraza.

–¡Pinksy! Te extrañe mucho — Desde la puerta aparece la madre de Max: Jolline. Sonríe al verme, yo sigo abrazando a Zoey por lo cual lentamente me separó de ella para saludar.

De reojo puedo ver como Marcela y Emma parecen estar confundidas, con el entresejo fruncido preguntándose el por qué, la hermanita de mi tutor me saludo con tanta confianza.

–Hola, Sr. Jolline. ¿Como ha estado? — nos saludamos con una sonrisa.

–Oh bien, bien. Gracias por preguntar, ¿Como estas tú? — le respondo que bien, y le presento a Marcie y a Emma. — ¿Y que la trae por aquí? ¿Buscan a Max?

— Sí, necesitamos pedirle un favor. — le explica Emma

— Él no esta en este momento, andaba comprandome algunas cosas. Debe llegar en un rato, pero si quieres le digo que vaya a tu casa cuando llegue. — Me dice Jolly, asiento, le damos las gracias y nos despidimos.

En cuanto cierra la puerta empezamos a caminar hacia mi casa, las chicas me miran lanzadome dagas con los ojos, a lo mejor están enojadas porque no le conté toda la historia mía y de Max.

–Entonces... ¿Pinksy, Eh? — Intorroga Emma divertida, me dispongo a rodar los ojos y bufar.

–Solo callense, no es momento para historias. — no hay palabras después de eso lo cual me sorprende, pero las ignoro y sigo caminando.

Que Dios me cuide de que se acuerden cuando todo esto pase.



Perdón, perdón, perdón. Jsjsjs, dure demasiado sin actualizar y no tengo excusa, solo fue un bloqueo.

De ahora en adelante me comprometo a actualizar rápido. C les quiso

Votenn

Av's

Besos y abrazos


Z De ZorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora