Daisy y yo decidimos que para empezar a ser zorras debíamos principalmente vestirnos como una. No es que nos íbamos a poner minifaldas y tops, pero teníamos que ser como dijeran por ahí "Sexys" y nosotras de eso no teníamos un pelo (Por lo menos Marcela y yo, no. Daisy más bien si es mas atrevida).
Así que tendríamos que hacer un cambio radical en nosotras. Fuimos a una peluquería y a un spa, nos hicieron manicura y pedicura.
Al final del día estábamos irreconocibles, claro está que estábamos hermosas.
-Si yo fuera hombre, probablemente tendría una erección a hora mismo al tener semejantes mujeres. - Dijo Daisy mordiéndose el labio "sensualmente".
-Gracias... Supongo. - Dije riendo me ante tales ocurrencias. - Tu tampoco te quedas atrás, te ves perrisima.
-Bueno ya - Dice Marcie - Ya sabemos que nos vemos hermosas, y que se somos capaces hasta de volvernos lesbianas y hacer un trio de lo sexys que nos vemos. Pero, tenemos que irnos, no solamente es la apariencia sino también la actitud, tenemos que comportarnos como unas verdaderas zorras. Tenemos que ensayar, así que, Let's go bitches.
~*~
Eran las 9:40, estábamos ensayando en la casa de Marcela, ya que no habia nadie en su casa y así era mejor, para no tener que estar dando explicaciones. Ahora mismo estaba en mi habitación terminando de hacer una tarea, y me llegó un mensaje del grupo
Locas sin remedio
Daisy♥: 1; Las amo. 2; cambiaré el nombre del grupo. Y 3; el 1.
Daisy♥ ha cambiado el nombre del grupo "Locas sin remedio" a "Zorras Locas".
Marcela♥: Estas loca Daisy, aún así te amo. Las amo. A ambas.
Marcela♥: Por cierto, me encanto el nuevo nombre del grupo.
Emma♥:¿Ya se pusieron amorosas,eh?
Pues en esto gano yo.
Las súperHiperRecontraMegaAmo pequeñas zorras locas.
Nos vemos mañana.♥✴Salgo del chat y me acuesto en mi cama con una sonrisa tonta. Ellas son mi todo, Daisy y Marcela son más que mis mejores amigas, son mis hermanas, haría todo por ellas.
Dicen por ahí que los verdaderos amigos no existen, pero yo creo que el que invento esa frase nunca tuvo una Daisy ni una Marcela en su vida. Y pues claro, ellas son únicas en su especie, las amo y las adoro, sé que ellas también a mi. Las elegiría a ellas sobre todo y sobre todos. (Excluyendo a mi madre, por supuesto).
Y así, pensando en esas dos Zorras locas caigo en brazos de Morfeo.
♥
♥
♥Ahhhh♥ We ya las amo yo también.
Preparen se porque se viene lo bueno, lo cachondo, lo caliente. Se viene el salseoooo🔥🔥🔥Besos y abrazos
♠Avy♠