[32] Oh, ya lo entiendo.

73 11 3
                                    


Pov's Emma.

–¡¿Como que la dejaron ir!? ¿¡Es que son pendejos!? — les grita Daisy a los chicos luego de que llegaran y nos dijeran que habían encontrado a la chica, pero que esta se había ido.

–Primero: Le gritamos y ella se paro, cuando vio a Ian se puso pálida y nosotros paramos de correr pero ella se subió al carro y arrancó y ya no pudimos hacer nada. Y segundo: Si somos pendejos — Dice el pelirrojo, Daisy tiene cara de querer matarlos mientras que Marcela y yo negamos con la cabeza.

Suelto un suspiro haciendo que todos volteen a verme.

–Bueno, al menos ya sabemos quien es, pero lo que necesitamos saber es ¿Por qué demonios lo hizo? — Le digo — Ni siquiera la conocemos, digo, esto es muy extraño.

– Concuerdo contigo — dice Marcela.

–Tenemos que interrogarla — Dice Daisy.

–No la vamos a secuestrar. — Le digo inmediatamente porque se lo que pasa por su mente.

Agh, que abuurida eres, Emma — Resopla, la ignoro y me dirigió hacia los chicos cuando hablo.

–Bien. Tengo una idea — les comento — Ustedes se encargaran de buscar a Ámbar, Camila y Jenny, las llevaran al aula 103 a la hora del almuerzo, nos dirán cual es la chica y nosotras la llevaremos ahí también. No quiero que despescuesen a la pobre muchacha así que la pondré a contar la razón del porqué lo hizo al frente de todo, debe haber alguien detrás de esto y pues asi todo bien, tendremos 0 problemas y 0 enemigos. — todos aceptan mi plan y concretamos detalles. Max lleva una foto del vídeo donde se ve a la chica entrar al salón, solo nos queda que ella diga la verdad, porque si se niega y dice que no fue ella estaríamos más que jodidas.

–Ian no puede participar en esto — Nos dice el pelirrojo y Daisy lo mira confundida.

–¿Por qué no puede?— pregunta Marcie.

–Es que no vaya a ser que lo chica se desmaye cuando lo vea. — explica y nosotras reímos.

– Ah, que gracioso estas hoy, ¿Desayunaste verga de payaso acaso? Casi me parto de risa. — le dice Ian en tono sarcástico.

Reímos de nuevo y éste voltea los ojos.

–Calmate, Beasley, tampoco es para tanto. — le habla Daisy.

–Ujumm, claro — dice — me tengo que ir.

Se va y o se despide, maldito chico.

Aunque tengo que admitir que si me agrada.

***

–¿Como te llamas? — le pregunta Daisy a la chica castaña del anillo una vez que estamos dentro del salón. Los chicos aún no llegan.

La muchacha traga saliva y nos mira.

–J-June — responde.

–Bien, June, por tu bien esperamos que cuentes la verdad, porque ya sabemos que fuiste tú la del artículo — La chica parece estar a punto de llorar cuando Daisy le dice eso.

–Oye, oye, calmate ¿Si? No te haremos nada, solo queremos saber porqué lo hiciste. — la chica asiente y respira.

Parece estar a punto de hablar pero Marcela la detiene.

–Aun no, June, estamos esperando a los chicos.

–Ian no me constesta — nos dice Daisy, al escuchar el nombre la chica palidece.

–¿I-Ian? ¿Cómo? ¿Ian Beasley? — pregunta claramente nerviosa.

La miramos con lo ojos entrecerrados y Daisy sonríe como si hubiese descubierto América.

–Oh — Dice — Ya lo entiendo. — la chica contiene el aire y la mira. — Te gusta Ian.

No es una pregunta, es una afirmación. June se sonroja y trata de negarlo desesperadamente.

–¿Q-qué? No. Nonono. — niega con la cabeza y las manos.

–Tranquila, tu secreto está a salvo con nosotras...  — le digo.

En ese momento la puerta del salón se abre y revela a las seis personas que esperábamos.

Las "Zorras" nos miran fulminantes, pero al menos no se han lanzado a golpearnos o algo. Es una buena señal.

–Bien. — le digo a todos. — llego el momento.

Me volteo hacia June y le digo.

–Cuentanos la verdad.



Hola, hola.
Si les gusto el cap no se olviden de:

Votar
Y
Comentar

Que me hace feliz.

💫Besos y abrazos💫

Av's

Z De ZorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora