Pov's Emma.
– Y bien, June ¿Por qué lo hiciste? — la chica de cabello castaño frente a nosotros toma una gran bocanada de aire y nos mira, bueno, ella en realidad mira a Ian pero casi de inmediato vuelve su vista hacia abajo.
–Yo... Llevaba muy malas notas en matemáticas — suspira — dijo que si hacia lo que me pedía me aprobaría.
Matemáticas.
Profesora.
Mal - di - ta - sea.
Todo cae sobre mi como balde de agua fría, miro a Daisy y Marcela estan igual de atónitas que yo.
Maldita vieja bruja.
–Acepte porque si repruebo matemáticas de nuevo mis padres se pondrán muy molesto y decepcionados — prosigue June.
–Esta bien, June, gracias por contarlo. — le dice Marce y ella solo asiente.
Volteo hacia Ámbar, Camila y Jenny que nos miran aun con caras de pocos amigos sin entender nada al igual que los chicos.
–¿Ven? No fuimos nosotras, lamentamos que esto haya ocurrido pero ya no tienen razón para querer hacernos algo. — hablo rápidamente nerviosa.
Ellas se miran entre sí, sonríen y Ámbar empieza a hablar.
–No por esto somos amigas, que quede claro. Y no sé que paso entre ustedes y la profesora de matemáticas y verdaderamente no me importa, pero quiero venganza. Esto no se va a quedar así e indiferentemente de los problemas entre ustedes y ella, nosotras no tendríamos que habernos visto afectas y menos haber sido tachadas así ¡Y por una profesora!¿Que le da el derecho? En fin... Busquen nos si harán algo al respecto y si no, avisen porque nosotras no nos quedaremos así. — Todos las miramos boquiabiertos por la forma en la que acaba de expresarse.
Ella debe de ser muy buena con los debates.
Okey... ¿por que pienso en esas cosas?
–Las buscaremos. — les dice Daisy, ellas asienten y se van yendo.
Hay un súper momento tenso cuando Ámbar y Dylan cruzan miradas y se comen mutuamente, ella sigue caminando y Dylan la siguientes mirando embobado hasta que se va.
Mentiría si les dijera que siento alguna pizca de celos o algo asi, porque la verdad no siento absolutamente nada.
Él voltea, ve que todos lo estamos mirando y se paraliza.
–¿Qué? — pregunta.
–Nada, nada — le responde Ian.
En el momento en el que habla June lo mira y este se da cuenta, le frunce el ceño y creo ver un sonrojo allí.
Me pregunto que será lo que le atrae de Ian. Digo, él es bastante lindo y con buen cuerpo, pero es un idiota la mayoría de las veces y todos saben la reputación que tiene con las chicas, pero a ella en verdad parece gustarle él, como si conociera algo de él que los demás no.
¿Que sabrá ella que nosotros no?
Dejo de pensar en eso y veo como ella baja la mirada apenada de que Ian la atrapara mirándolo, luego hablar muy bajo.
–Creo que ya debo irme. — se acerca a mi y me pide que no diga nada respecto a ella que pueda afectar su nota en matemáticas.
–Tranquila, no te veras involucrada. — ella suspira y asiente.
–Adio... — no termina de despedirse porque Ian la interrumpe.
–Te acompañó. — se ofrece
–No. — dice ella casi de inmediato. Parece estar a punto de desmayarse.
–No preguntaba. Te voy a acompañar — dice él firme.
Ella balbucea algo e Ian le enarca una ceja. Daisy se acerca a ella y le susurra algo al oído que hace que ella reaccione y acceda a que él la acompañe.
–También me voy tengo que... Hacer unas cosas — habla el pelirrojo. — Hasta luego.
Dylan se va con él, quedando solamente Daisy, Marcela y yo.
–¿Ahora qué? — pregunta Daisy.
–¿Ahora qué? Ahora, toca el plan de venganza — Dai y yo miramos sorprendidas a Marcela ya que casi nunca propone cosas, pero gustosas le damos la razón.
Fase vengativa, activada.
❤
❤
❤Hey! Que tal?
Tanto tiempo jejex
De verdad tenia ganas de continuar esto, me disculpan la demora.
Estos jodidos bloqueos de escritos si que joden.
Igual ya estamos aquí, espero lo hayan disfrutado.
Si te gusto no olvides:Votar★
Y
Comentar💬