[13] Caos

257 33 5
                                    

Pov's  Emma

Maldición quiero largarme de aqui lo mas pronto posible, miro a Marcela para pedirle ayuda pero es inútil, esta embobada hablando con Adrian, volteo a mi derecha encontrandome de nuevo con un muy sonriente Noah, le sonrió para que esto no se ponga mas incomodo de lo que ya esta.

Estoy a punto de sacar mi teléfono para distraerme cuando de repente siento que me jalan del cabello haciendo que caiga de espaldas al piso.

Miro a mi atacante y me encuentro con la cara enfurecida de Grabiela Chasnel, la capitana del equipo de las porristas y, por cierto, ex novia de  Noah.

–¡Eres una puta zorra de mierda! ¡Deja de coquetearle a mi novio! – Para cuando termina de hablar yo ya me puse de pie, al igual que Marcela y Daisy. Los ojos de toda la cafetería estan puestos en el show que acaba de montar Gabriela.

–¿De que demonios estas hablando? – Pregunta Marcela.

–Tú, maldita zorra – Me señala – ¿Acaso crees que no me di cuenta de como le sonreías a Mi Novio?

Una carcajada se me escapa, Grabiela y sus amigas me miran desconcertadas. Esta escena de celos me parece tan ridícula que me da risa, Daisy al parecer piensa lo mismo que yo, ya que su sonrisa es mas grande que la del guasón.

–Vamos a dejar algo en claro – Me le acerco lo suficiente como para que ñe escuche bien – Primero, y principal; Noah ya no es tu novio. Segundo; Si a mi me da la regalada gana de sonreirle, pues le sonrió. Y tercero; La próxima vez que se te ocurra ponerme un dedo encima te vas a arrepentir en resto de tus días. – Ella mira a sus amigas y sonríe desafiante.

– ¿O si no, qué? – Me da un empujón que hace que de un par de pasos hacia atrás.

No le da tiempo de reaccionar en cuanto la tomo del pelo, tomo una bandeja con pure de papa que estaba en unas de las mesas junto a mi, y se la estrello de lleno en la cara.
Tiene toda la cara y parte de la ropa cubierta de puré, y su boca se abrió en una perfecta "O" de indignación. Kate y Verónica me miran con los ojos abiertos como platos y no dudan ni un segundo en abalanzarse sobre mi...

Es entonces cuando el caos de desata.

Antes de que lleguen hasta mi, Dai y Marcie se interponen y empiezan a echarse jalones de cabello, arañazos, golpes y cachetadas. Estoy tan distraída viendolas que no me da tiempo de reaccionar cuando Gabriela se abalanza sobre mi y empieza a echarme arañas, yo, como no estoy para juegos, le doy un puñetazo directo a la cara haciendo que su nariz sangre un poco. Ella grita y cuando la estoy derribando siento como me rasguña la mejilla haciendo que me arda, cuando la toca para verificar si esta mal me encuentro de golpe con una mancha de sangre. Entre jaloneos, cachetadas y par de golpes mas siento como alguien me toma de la cintura para impedir que siga golpeando a Gabriela.

La veo y me di cuenta de que a ella también la han inmovilizado y es nada mas y nada menos que Noah.

Volteo para ver quien me sostiene, y me encuentro con el rostro preocupado de Dylan.

Adrian esta agarrando a Marcela para evitar mas desastre, y Ian sostiene a Daisy. Verónica y Kate estan en brazos de dos de los chicos de el equipo de futbol.

–¡DEJAME ACABAR CON ESA PERRA DE UNA VEZ POR TODAS, NOAH! – Grita Gabriela histérica, lo veo dudando y no puedo creer que vaya a ser capaz de volver a desatar el caos. Pero al parecer me equivoque ya que si la suelta, y Dylan me suelta a mi para poder defenderme.

–¡¿Eres idiota o que!? ¿Como la vas a soltar? – Le grita Dylan a Noah, de un momento a otra las mujeres ya no somos la únicas que peleamos, porque veo a Adrian, Ian y los otros dos chicos agarrándose a golpes al igual que Noah y Dylan.

Ahora si es un verdadero desastre... Hay persona grabando, algunos nos miran entretenidos y otros nos miran asustados. Y también creí escuchar a uno que otro haciendo apuestas.

De repente la puertas de las cafetería son abiertas abruptamente dejándonos ver al director. Todos nos quedamos en silencio y el director habla.

–Los a todos ustedes en mi oficina – Nos señala, pero aún así estamos inmóviles – ¡Ya!

Esto es una mierda...



Holiwiss, un capitulo un tanto largo... Es que estas chicas no pueden estar tranquilas nunca ¿eh?
Se vienen cosas interesantes

Voten
Comenten

Besos y abrazos

Av's

Z De ZorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora