Dylan me llevo al pasillo, me tomo por la cintura y me beso, y pues obvio que yo le seguí el beso. Mi cuerpo esta entre la pared y Dylan, una de sus manos estaba en mi nuca y la otra en mi trasero. Yo tenía mis brazos alrededor de su cuello, él me levantó y envolvi mis piernas en su cintura.El beso se estaba tornando mas y más caliente con cada minuto que pasaba.
Y después...
No recuerdo más nada, a partir de ahí todo se vuelve borroso.
Lo último que recuerdo es haber visto a Marcela besándose con Adrian en el sofá, no tenia idea de donde carajos estaba Daisy.
Y veanme aquí, a plenas 6 de mañana tirada en el pasillo de la mansión de los Beasley. Me levanté con cuidado de no despertar a Dylan que estaba profundamente dormido a mi lado. Tenía un dolor de cabeza horrible.
Llegue a la sala y vi a un montón de gente dormida, entre esas personas pude reconocer a Marcie que esta tirada en el sofá donde la vi besándose con Adrián.
–Marcela... Despierta tenemos que irnos. – Estaba moviendo a Marcie para que despertara, me ayudara a buscar Dai, y largarnos de una vez por todas.
–Huh. – Marcela abrió los ojos y al darse cuenta en donde estabas se paro de un solo golpe, después se quejo por el insoportable dolor de cabeza y se levanto para ayudarme a buscar a Dai.
Escuchamos como alguien trataba de bajar las escalera silenciosamente. Abrimos los ojos de par en par asustadas y cuando estábamos a punto de correr, vimos que se trataba de Daisy. Quien al darse cuenta que éramos nosotras soltó un suspiro de alivio.
–Dios, que susto. Menos mal que son ustedes. – Hablo con voz ronca.
–Vamonos antes de que alguien despier... – No pude terminar de hablar cuando escuchamos unos pasos, inmediatamente nos echamos a correr y salimos por la puerta principal. Corrimos hasta cruzar, para quien quiera que sea que saliera de esa cada no nos viera.
Marcela llamo a su mamá, quien inmediatamente nos vino a buscar. Al llegar a su casa las tres nos bañamos y nos tomamos unas pastillas para el doler de cabeza.
***
–¿Como les fue, cariño? – me pregunto mi mama en cuanto llegue a la casa.
–Bien, mami. Nos divertimos mucho – Bastante, diría yo.
–Me alegra, ¿Quieres comer?–Me pregunto animada.
–Tal vez mas tarde, mami. Voy a dormir un poco, estoy cansada.
–Esta bien, cariño. Descansa.– Me dio un beso en la frente y yo me fui a mi cuarto.
Una vez allí, me llego un mensaje.
"Zorras locas"
Daisy♥: Chicas, revisen ahora mismo la pagina de Facebook del instituto.
Marcie♥: Oks.
Yo no respondí, me metí de una vez al facebook y busque la pagina.
¿Sorpresa? Parece que tenemos unas nuevas zorras al mando, chicos. Más de uno quedo sin palabras ayer, cuando Emma Woods, Daisy Collins y Marcela Jones llegaron a la fiesta de Ian Beasley, al parecer este mismo fue visto con una de las chicas besándose apasionadamente.
¿Cual será el propósito de estas chicas?
{Imagen adjunta}
Bien, me quede loca. Al parecer los rumores corren demasiado rápido. En la imagen adjunta esta Daisy besando a Ian, Marcela haciendo lo mismo con Adrián y yo pues... Aparecía con Dylan en el pasillo.
"Zorras locas"
Daisy♥: ¿Es enserio, Emma? ¿Mi hermano? Dios... De verdad que eres una zorra >:v
Emma♥: Jejejeje, ¿Que te puedo decir? 😄
Marcie♥: Mierda, mierda, mierda. ¿En que momento tomaron esas fotos? Chicas, creo que no planeamos esto bien.
Marcie♥: Si mis padres ven esto me mataran...
Emma♥: Tranquila, ya encontraremos la forma de que no se enteren. Por los momentos hay que descansar, bye.😘🌙
Lo único en lo que pensaba era... ¿Que pasará el lunes?
❤
❤
❤Uyuyuyyy😐
¿Que pasara el lunes?
Votennn★
Comentennn👇Besos y abrazos
♠Av's♠