[29]Reina del mundo.

73 12 6
                                    

Pov's Emma.

Después de la llamada de Marcela nos fuimos casi que volando al hospital.

Ian, Dylan, Max, Daisy y yo subimos los 7 pisos por la escalera ya que el ascensor estaba lleno y no podíamos perder tiempo, recorrimos los pasillos hasta ver a Marcela recostada contra una de las paredes con la cabeza baja, Dai y yo salimos corriendo inmediatamente hacia ella y la abrazamos, estaba asustada, hacia rato que Adrián había sido ingresado y no le habían dicho nada.

Sollozaba fuerte, muy pocas veces veía a Marcela llorar, con cada lágrima de ella el nudo en mi garganta se intensifica. No quiero que este mal.

Después de unos minutos, Ian llega con una botella de agua mineral y se la da a Marcela, ella toma una cuantas bocanada de aire antes de beber, hemos echo que se calme un poco, a pesar de que aun no hemos recibidos noticias de Adrián el ambiente se ha calmado un poco.

–Marcela... ¿Que fue lo que paso? — Pregunta Ian, tratando de ser lo más sutil posible.

–M-me pidió que lo acompañara a comprar algo en la tienda que queda a dos cuadras del i-instituto. Íbamos ya por la segunda calle cuando saque mi celular para enviarles un mensaje y que no se preocuparán, con una mano sostenía el teléfono y la otra la tenia entrelazada con la de él... Y-yo, de verdad no sé en que momento paso. Estaba tan distraída... Que no me fije que había soltado mi mano para tomar su celular, creo que lo estaban llamando, no lo sé. — Un suspiro tembloroso sale de ella y temo que vuelva a llorar y alterarse, pero respira hondo y sigue la historia. — Cruce la calle sin mirar y lo próximo que vi fue a un carro viniendo en mi dirección, luego de eso todo paso muy rápido, Adrián me empujó de manera brusca haciendo que callera casi en la acera y l-luego... Luego el auto impacto contra su costado. Me levante tan rápido como pude y lo vi inconsciente en el suelo, alguien había llamado a una ambulancia y no tardo en llegar. Luego lo llevaron a urgencias y de ahí no he sabido nada de él.... — Marcela tiene los ojos rojos por las lágrimas contenidas, Ian esta a punto de hablar cuando un señor que identifico como Doctor, mas o menos de unos 50 a 60 años se acerca a nosotros.

–¿Familiares de Adrian Blake? — pregunta.

–Yo — dice Ian — Soy su primo, sus padres están fuera del país, no nos hemos podido contactar con ellos. — él doctor lo mira dudoso antes de decir.

– Necesito que un adulto este aquí para informar sobre la salud del joven con detalles exactos, pero por lo momentos puedo decirles que él esta bien dentro de lo que cabe, podrán saber más cuando llegue un familiar adulto del paciente. Con permiso.

El doctor se retira y es un respiro para todos saber que por lo menos esta bien.

–¿Ian, todo eso que dijiste era mentira o que? — le pregunto aturdida al recordar que dijo ser su primo.

– Nada fue mentira, si es mi primo y también trate de comunicarme con sus padres y no pude. Llama a mi madre para que viniera, debe estar por llegar.

En eso se escuchan el taconeo de unos zapatos contra el blanco piso del hospital. Por el pasillo aparece una mujer digna de aparecer en un catalogo famoso. Ella es castaña y de piel blanca, lleva su cabello recogido en una perfecta coleta de caballo y lleva puesto un vestido color lila con unos tacones a juego, lleva una cartera de color blanca en su mano y camina como si fuera ka reina del mundo.

Parece la reina del mundo.

Lo que también noto es el gran parecido que tiene con Ian, mismo color de piel, ojos y cabello.

–¿Donde esta Adrián? — pregunta una vez llega a nosotros.

Ella es la sugar mommy que todos desean y suenan tener.



Holaaaaa, ¿Como han estado?
No daré tantas vueltas para hablar, solo diré que falta poco para el final de esta historia. Si les gusto el capítulo: voten y comenten, me haría muy feliz.

💫Besos y abrazos💫

Av's

Z De ZorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora