[21]Doble mierda

267 18 12
                                    

Pov's Emma

El maldito lunes otra vez.

Tuve que llegar mas temprano para poder hacer el artículo del periódico, y sí, por fin nos puse a nosotras mismas en la Z.

–¿Crees que sea muy obvio? — me pregunta Daisy

–¿el qué?

–Que fingimos para ponernos en la Z, Emma. Creo que fuimos muy obvias. — Asiento en acuerdo, en algún momento se caerá nuestro teatro y tendremos que volver a ser nosotras.

–Solo esperemos a que las personas lean el periódico, por los momentos solo sigamos en lo nuestro. — Entramos a la primera clase y escuchamos al profesor hablar y hablar sobre algún tema en particular, en realidad no estoy prestando mucha atención que digamos.

***

Oh, no.

Mierda.

–¡¿Donde demonios están esas arrastradas!? — Escuche gritar a  Ámbar Levine en algún punto del pasillo.

Doble mierda.

Marcela, Daisy y yo estábamos escondidas en unos de los últimos  salones del pasillo, tratando de no hacer ruido para que Ámbar, Camila y Jenny no nos encontraran.

–¿Que demonios acaba de pasar? — Pregunto Marcie en un susurro.

Y por si se lo preguntaban también ustedes, esto fue lo que paso:

~15 minutos antes~

Creí que si no salia de física lo mas pronto posible mi cerebro sufriría un colapso, ahora me doy cuenta que hambre + aburrimiento no es una buena combinación. Al menos ahora estoy en la cafetería con Daisy, comiendo una rica hamburguesa y gran vaso de coca cola, no me pregunten donde esta Marcela porque no tengo ni puta idea de en que lugar anda metida. Todos tienen el periódico en sus manos, inclusive yo, paso unas cuantas paginas hasta encontrar mi Artículo y siento como casi me atraganto cuando lo leo.

Lo prometido es deuda, creo que ya fue suficiente la espera.
Solo queda decir que Z no es solamente de Zorras ¿No? O acaso creían que estaba de ultima porque .
La realidad es otra.
Esta de ultima, porque esta de lo ultimo, es decir: lo mas patético. En pocas palabras.

Sin más que alargar, ni que decir ( o escribir, en este caso)

Lo últimos, patético, casi lo peor que se pudo haber creado.

Z de Zorras.

Y con ustedes...

Las Zorras;

Ámbar Levine.
Camila Parker.
Jenny Bowers.

Definitivamente eso no fue lo que yo escribí, mire a Daisy quien probablemente estaría pensando lo mismo que yo; ¿Quien carajo lo cambio?

–Tenemos que salir de aquí pero ya. — inmediatamente volteo a ver hacia las mencionadas, quienes aun según leyendo porque lo mas probable es que aun no hallan llegado a lo ultimo, y mejor que no.

Nos levantamos de la mesa y caminamos hacia la puerta de la cafetería, Marcela justamente viene llegando así que la agarramos para llevarla con nosotras, estoy a punto de abrir la boca para contarla la situación cuando sucede.

Un montón de jadeos, chillidos y risas, seguidos de un estruendoso grito:

–¡EMMA WOOD, ERES MUJER MUERTA!

Abro los ojos y lo primero que sale de mi boca es:

–Corran.

Y eso hacemos, salimos corriendo a mas no poder, podía escuchar como corrían detrás de nosotras, por lo menos teníamos bastante ventaja. Llegamos al tercer piso aun corriendo y nos dirigimos al salón de artes que queda casi al final del pasillo, el cual casi no se usa.

Y pues, vean nos aquí, escondidas tratando de salvar nuestras patéticas y miserables vidas.

–No lo entiendo, ¿Quien pudo haberlo cambiado? Tendría que tener acceso a los archivos para editarlos. — habla Marcela, la cual se entero de todo en este momento.

–No lo se, ahora lo importante es salir de aquí sin que nos vean. — Dije nerviosa.

–Mientras ustedes hablaban le escribí a Diana, dijo que las distraería con unos amigos, tendremos que ser rápidas. No quiero que mi hermana y sus amigos se metan en este rollo por nuestra culpa.

Marcie y yo asentimos, Diana le avisaría a Dai cuando podíamos salir.

–A mi señal —Daisy abrio la puerta con cuidado de no hacer ruido para que no nos atraparan. – ¡Ahora!

Y corrimos de nuevo, corrimos hasta bajar al primer piso, corrimos hasta llegar a la salida del instituto y nos detuvimos al llegar al parque de nuestro vecindario.

¿En que demonios nos metimos?



Ki kheeee!??

Que pedo Kbrom, estas chicas nos pueden estar en paz ni un día, en finnn.

Diganme que les pareció.

¿Quien creen que haya cambiado todo eso?

🍃Besos y abrazos🍃

Av's

Este capitulo va dedica a mi canelita bella hermosa, siempre me anda presionando para que actualice.

Te requeté Amooooo❤❤

Z De ZorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora