Capitulo 35

1.6K 108 62
                                    

Después del día de ayer la Swift menor no estaba tan de ánimos para asistir al evento de ese día pero quedarle mal a sus fans nunca era una opción y ya había confirmado su asistencia. Para sorpresa de la rubia ninguno de los que se suponían la acompañarán, en específico la familia de su novia se habían negado a ir a pesar de todo lo vivido en la fiesta de Kim, lo cual le dio más ánimos a la menor para que todo saliese bien en aquel día y que así todos se despejaran aunque sea un poco. Sobre todo Kim y sus hijos quienes tendrían días duros por delante.

Kendall y Kylie se sintieron algo mal al saber que sus parejas se habían ido de la casa ya que la situación de Kim las absorbió tanto que se olvidaron hasta de sus novias pero después de que hablaran por teléfono con ellas y estas les asegurasen que todo estaba bien, se despidieron y quedaron de verse al día siguiente. Todos los invitados se fueron y no cayeron en cuenta de lo que había pasado debido a que los que sabían y se habían quedado en el patio se aseguraron de subir el volumen de la música y mantener a todos los que asistieron a la fiesta lo más alejados posible de la sala. Poco a poco el lugar se fue vaciando hasta que quedó solo la familia. Perrie se tuvo que ir antes con sus compañeras de banda ya que su Manager las esperaba en la casa que compartía el cuarteto para hablar de algo importante y tanto a Gigi como a ella les dio pena al no haber ayudado a todos con el tema de Kanye pero todos entendían que la Hadid no estaba bien y que la Cantante la había estado apoyando.

Gigi cambió la imagen que tenía de Perrie y quedaron de verse otro día pero la Modelo estaba algo pérdida en sus pensamientos por lo que había pasado con Zayn, por lo que la Británica le pidió a Bella, su hermana que le marcase si Gigi necesitaba algo y después de que la Hadid menor bromeara con Perrie al alegar que no tenía su número ambas intercambiaron teléfonos guardando sus números telefónicos, y Bella le aseguro que cualquier cosa le avisaría aunque no podía dejar de estar sorprendida por el trato y preocupación de Perrie hacia su hermana después de todo lo que había pasado, no es que la cantante le diese mala espina ni nada solo que se le hacía raro, pero ya hablaría después con su hermana de ello pues por ahora tenía planeado hacer de paño de lágrimas y cuando su hermana estuviese mejor hablarían. Kanye fue atendido por su médico y este confirmó que no se había estado tomando su medicación y tenía algo de alcohol en su sistema y por lo agresivo que estaba decidieron anestesiarlo para evitar cualquier tipo de accidente, una vez lo hicieron dos escoltas de las Kardashian Jenner lo llevaron a su hogar. Kim se quedó dormida después de tanto llorar y sus hermanas se hicieron cargo de los hijos de ésta dejándola descansar.

Ya había amanecido y la ojisgrises se encontraba terminando de ponerse su ropa interior de color blanca, los bóxers que usaría hoy eran de compresión, de los más ajustados, unos sostenes blancos y pasó a ponerse la ropa que usaría para llegar al lugar, ya después se cambiaría al estar allá.

Ya había amanecido y la ojisgrises se encontraba terminando de ponerse su ropa interior de color blanca, los bóxers que usaría hoy eran de compresión, de los más ajustados, unos sostenes blancos y pasó a ponerse la ropa que usaría para llegar al l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos shorts holgados de color rosado claro y estampado de flores que dejaban a la vista sus esbeltas y largas piernas que terminan en unos tacones rosa pastel. Los shorts al ser holgados ocultaban muy bien lo que tenía entre las piernas gracias también a su ropa interior, un tipo de guarda camisa con algo de vuelo en color blanca y cuello en v junto a un saco rosa pastel remangado y unas pulseras en su muñeca derecha, sus uñas estaban pintadas en color rosado claro y sus cabellos estaban lisos y sueltos, su maquillaje le terminaba de dar el toque para ser el calco de Barbie, su celular tenía un forro color rosa Barbie y su perfume era de un aroma dulzón. Se dio una última mirada en el espejo de su habitación antes de revisar su teléfono confirmando que al igual que ella ya todos estaban por ir al lugar, por lo que guardó su teléfono y empezó a caminar por las escaleras como si flotara pero a la vez con seguridad llevando una espléndida sonrisa en el rostro y mirada soñadora dando los toques finales para empezar a entrar en el papel. Al final de las escaleras se encontró con sus madres hablando entre ellas.

La Hija de KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora