Capitulo 28

776 65 5
                                    

Kendall.

Estábamos Kylie, Stassie, Victoria, Bella, Gigi, Hailey y yo en casa de la primera conversando de nuestra semana y proyectos pero Hailey parecía ajena a lo que pasaba a nuestro alrededor y su semblante me estaba preocupando no solo a mi sino que por las miradas de las demás notaba que ellas también se habían percatado de que la rubia no estaba presente en la conversación.

Kylie:bien Hailey, ¿qué pasa?

Todas paramos lo que estábamos haciendo y por dentro agradecí lo directa que había sido mi hermana menor. Bella movió un poco a Halz quién al parecer no había escuchado nada.

Bella:Ky acaba de preguntar qué te pasa. Pareces ausente.

Hailey:Eh.......no, no es nada solo estaba pensando en algunos pendientes chicas. Perdón si las preocupe pero debo irme. Tengo que hacer unas cosas(me levanto).

Gigi:olvídalo(vuelvo a sentarla) hablá Hailey.

Kendall:Desde la fiesta estás así, ida, ¿puedes decirnos qué pasó?

Stassie:¿Es por Justin?

Victoria:si se ha comunicado contigo y dicho algo que te ha molestado sabes bien que puedes confiar en nosotras.

Hailey:No tiene nada que ver con Justin chicas. Es......es complicado.

Kylie:Halz hablá.

Kendall:¿Qué pasa?

Hailey ve a sus amigas por unos segundos dándose cuenta de que no van a desistir y que posiblemente necesitase su opinión. Resignada decidió hablar.

Hailey:bien pero por favor solo mantengamos esto entre nosotras.

Todas asienten.

Bella:por eso no te preocupes.

Victoria:somos unas tumbas.

Hailey:bien....yo, yo, estoy algo confundida o bueno no sé, creo que sé qué pasa pero no se si es que no quiero admitirlo o es que no lo he aceptado todavía y eso me carga estresada y....... No sé qué hacer(admito).

Todas se ven con confusión.

Victoria:bien amiga tú estás confundida y nos estás confundiendo también a nosotras. Explícanos bien qué pasa y te ayudaremos en lo que podamos ¿bien?

Hailey:Es que es ridículo, o al menos estoy segura de que pensarán eso porqué es que ¡Dios! De todos tenía que ser esa irritante y molesta así como imprudente pelirroja.

Kylie:Se refiere a.......(viendo a mi hermana).

Kendall:Susan(completo) Es la única pelirroja que conocemos y la pondría en ese estado.

Hailey:y no solo es irritante y molesta sino que también es un grano en el culo y siempre busca sacarme de mis casillas y lo peor es que lo logra pero nooooo. Eso no es lo peor. Lo peor es que la muy imbécil al parecer me molestaba porque quería ayudarme, ¿pueden creerlo? Lo peor es que la muy maldita parece haber tenido razón y es que además de sus comentarios fuera de lugar, sus chistes que....que.... Puede que a veces me hagan reír también y..... Es alguien que cuando se lo propone es capaz de derrumbarme con sus palabras(frustrada).

Gigi:Halz.......

Hailey:y entonces resulta que su Ex la dejó por otro. ¿Saben lo que es eso? ¡Se iban a casar! y aún así ella es....ella es.... ustedes la han visto y es que cuesta creerlo ¿no?

Stassie:Si Haile.....

Hailey:y a la muy estúpida se le ocurre declararseme y dejarme ahí plantada de lo más normal(molesta) ¿Quién se cree? tengo toda la semana sin dormir por sus cursis palabras y.....

La Hija de KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora