Sergio:Llegamos Señorita Swift(informó).
Katherine:Gracias Sergio.
Katherine había llegado unos cuantos minutos antes de la hora estipulada para poder hacer lo que tenía planeado y finalmente sacar de dudas no solo al resto sino incluso a ella misma. Uno de sus guardaespaldas le abrió la puerta de la camioneta y de inmediato la Swift menor se dirigió a adentro en donde ya estaban algunos de sus compañeros de reparto siendo seguida por Sergio y dos guardaespaldas más.
Katherine:¡Chris!
Chris Evans quien al parecer estaba sumergido en su celular saludó a la menor con efusividad, ambos tenían una buena amistad. El personaje del Capitán América aparecería en las últimas tomas junto con dos Actores más del Universo.
Chris:hola Kate, ¿cómo estás?
Katherine:bien Chris ¿y tú?
Chris:excelente, ¿nos tomamos algo juntos?
Katherine:Tal vez después Chris ¿de casualidad sabes dónde está Scar?
Chris sonríe ante la pregunta de la rubia y Katherine corresponde la sonrisa sin saber el motivo de está.
Chris:Scar está con Liz en su camerino.
Katherine:gracias Chris iré a hablar con ella, nos vemos luego.
Chris:Eso espero. Deberíamos quedar para salir todos y ponernos al día.
Katherine:tienes razón, ¿Qué tal Holanda?
Chris:para ser mi primera vez allí no estuvo mal, aunque el frío fue terrible. Varios del reparto se enfermaron(hice una mueca) pero del resto todo estuvo bien.
Katherine:Es bueno saberlo aunque no exageres. El frío en estas fechas es acogedor.
Chris:tú estás demente Kate. L.A. debe ser una tortura para ti.
Katherine:jajajaja de hecho no.
Chris:¡¿No?! Pensaba que tenías ganas de salir corriendo de regreso a New York(confundido).
Katherine:en realidad me está gustando está ciudad a pesar de la temperatura. Me estoy acostumbrando, tengo que irme Chris, ya nos vemos.
Chris:Ajá sí.
Chris observó a la Swift menor con una mirada curiosa en lo que esta se dirigía a los camerinos. Chris Evans sabía bien que la menor no era fan del calor y el Actor juraba que al igual que su mejor amiga Scarlett apenas despejara su agenda en Los Ángeles regresaría a su ciudad natal tal como tenía programado hacer la rubia mayor pero es posible que el Actor de MARVEL se equivocara en su conjetura inicial.
La ojisgrises continuó su caminata hasta que llegó al camerino de Scarlett. La menor dio dos toques a la puerta y al minuto alguien abrió, Elisabeth Olsen aquella que le daba vida al personaje de la Bruja Escarlata en el Universo la abrazó apenas la vio, Katherine correspondió el abrazo y Elisabeth la invitó a pasar alegando que se verían después porqué iba a ir a cambiarse quedando Kate adentro del campear, por la pequeña ventana pudo observar a sus guardaespaldas a la distancia. Se volteó pues sintió unos pasos y se encontró con Scarlett quien le regaló una sonrisa que la menor correspondió.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Kaylor
FanficDos niñas entre 7 y 10 años, un momento que habían ansiado conlleva a un resultado nunca previsto por dos jóvenes rubias que en años posteriores arrasarían con Hollywood no sólo por su trabajo en la industria si no porqué una niña hermosa con un par...