Eran las 10:30 P.M. y ya Katherine se encontraba en su casa dándose una ducha caliente. Había sido un día fructífero pero cansado en la Disquera para la ojisgrises. Las ideas con el quinteto parecían llegar con facilidad. La amistad entre ellas ayudaba también a que las cosas fluyeran con más naturalidad, ya hace una media hora que se habían despedido y se habían marchado a sus casas a arreglarse para la fiesta de esta noche en donde Jordyn Woods haría su sorprendente aparición, pero claro que eso no era de conocimiento público. La menor salió de la ducha y se dispuso a untar las cremas que acostumbraba en su cuerpo para después salir del baño y dirigirse a su closet y escoger el atuendo de esa noche.
Se decidió por llevar algo casual, unos jeans negros ceñidos y unos zapatos blancos Adidas, una camisa blanca de Armani abotonada hasta el cuello manga corta y encima de está una franela de color gris Tommy que era cubierta por una chaqueta roja. Se veía casual y algo relajada pero sin dejar de estar bien vestida para la ocasión, sus cabellos estaban sueltos y algo desordenados que le daban un aire algo despreocupado y juvenil, un poco de perfume de su propia marca y tomó las llaves de su "Ferrari Roma" en color plata para dirigirse a su cochera y montarse en su auto.
Sergio se acercó a su ventana con los lentes de sol puestos.
Sergio:¿Solo o acompañado Señorita Swift?
Katherine:Lleva a tres contigo. Mantengan la distancia según consideren.
Sergio:Como usted prefiera.
Sergio se dirigió a la salida de la cochera y la menor se decidió por mandarle un mensaje a su novia avisándo que ya estaba de camino a su casa y está le contestó a los dos minutos que ya la estaba esperando por lo cual la ojisgrises guardó su teléfono después de conectarlo al bluetooth y salió de la cochera dirigiéndose a la salida de su casa y por el rabillo del ojo vio a dos camionetas con sus guardaespaldas siguiéndola a una distancia considerable. Al salir de la propiedad y sumarse al tráfico nocturno de L.A. se dirigió a casa de Kendall y en el camino recibió una llamada de James que sin dudar contestó por él manos libres.
Llamada.
James:¡Barbie sálvame!
Katherine:¿Qué pasa Erick?
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Kaylor
FanfictionDos niñas entre 7 y 10 años, un momento que habían ansiado conlleva a un resultado nunca previsto por dos jóvenes rubias que en años posteriores arrasarían con Hollywood no sólo por su trabajo en la industria si no porqué una niña hermosa con un par...