Katherine camino con rumbo a la fiesta sintiendo algo de culpa por la expresión de Scarlett cuando le confesó sus sentimientos por Kendall pero por otro lado se sintió bien pues estaba siendo honesta con su amiga y estaba respetando lo que tenía actualmente con la modelo.
Kylie:¡Vaya! vas enserio con Kenny(sonrió).
Katherine paró el paso y se volteó encontrándose con Kylie quien la miraba con una sonrisa.
Katherine:¿Kylie?
Kylie:Hola cuñada.
Katherine:hola mmmm ¿A qué se debe tu comentario?
Kylie:escuche tu conversación con Scarlett.
Katherine:¿Puedo saber por qué?
Kylie:No te enojes, Kendall no quería que estuvieses sola con ella, le preocupaba el cómo fuese a reaccionar Scarlett. No te molestes con ella.
Katherine suspira, por un lado entendía la preocupación de Kendall porqué si ella hubiese estado en la misma situación que la Modelo habría hecho lo mismo.
Katherine:tranquila no estoy enojada. Entiendo su punto y te agradezco el que estuvieses al pendiente pero como habrás visto Scarlett reaccionó bien y seguiremos con nuestra amistad como hasta ahora.
Kylie:es bueno saberlo aunque siendote sincera me sorprendió mucho el cómo reaccionó aunque me imagino que su edad tiene que ver. Se lo tomó con mucha madurez.
Katherine:Sí, sinceramente no esperaba menos de ella.
Kylie:Igual ten cuidado. No es que diga que algo vaya a pasar pero siempre es bueno ser precavidos.
Katherine:Lo tendré.
Kylie:Ahora regresemos con los demás, Kenny ya está por llegar con Halz.
Katherine:Vamos.
Scarlett:¿Creen que pueda acompañarlas?
La Actriz llega hasta donde se encontraban Kylie y Katherine con una sonrisa que ambas jóvenes corresponden.
Katherine:por supuesto, Scar ella es Kylie la hermana menor de Kendall la chica de la cual te comente hace un rato.
Scarlett:Un placer, Scarlett Johansson. Soy amiga de Kate.
Kylie:Me llamo Kylie Jenner, me encanta cómo actúas.
Ambas se saludan con un beso en la mejilla.
Scarlett:y a mí tus labiales.
Kylie:¿Enserio?
Scarlett:Lo juro.
Kylie y Scarlett comienzan a caminar mientras conversan entre ellas, al parecer se cayeron bien casi de inmediato. Por otro lado la Swift menor las seguía desde atrás, las tres llegaron a donde estaba la mayor cantidad de personas que era cerca de la puerta de la entrada por donde entrarían Kendall y Hailey, tomando una copa de vino con su teléfono en la mano se hallaba Kris Jenner. Sola al parecer, Katherine iba a disculparse con sus acompañantes pues deseaba tener una conversación con la Madre de la chica de la cual estaba enamorada pero Kylie y Scarlett estaban bastante concentradas en su conversación obviando la presencia de la ojisgrises así que no se dieron cuenta cuando está las dejo a solas para llegar a dónde se encontraba la Matriarca del Clan más polémico de todo Estados Unidos.
Katherine:Buenas noches, ¿interrumpo?
Kris:No hija ¿cómo estás?
Katherine:bien ¿y usted?, ¿cómo la está pasando?
Kris:bien hija, todo está excelente.
Katherine:Qué bueno. Si desea algo solo debe pedírmelo.
Kris:Gracias por tu hospitalidad, espero tenerte en mi casa pronto.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Kaylor
FanfictionDos niñas entre 7 y 10 años, un momento que habían ansiado conlleva a un resultado nunca previsto por dos jóvenes rubias que en años posteriores arrasarían con Hollywood no sólo por su trabajo en la industria si no porqué una niña hermosa con un par...