Capitulo 22

1K 69 19
                                    

El día anterior había sido bastante movido. Después de cantar aquella vieja pero significativa canción para las chicas de Fifth Harmony las ideas empezaron a llover de forma casi instantánea. Mientras Kendall y Hailey vivían la experiencia de crear un álbum de cerca y se relacionaban más con todas las chicas e incluso la banda Susan iba y venía de hablar con Kate y el resto. Debes en cuándo molestaba a Hailey. La opinión de las dos Modelos fue importante para las chicas que conforman el quinteto, como espectadoras de las letras y ritmos que iban surgiendo y sin más críticos que estas dos eran más que bienvenidos sus comentarios. Cantaron, bailaron, rieron e hicieron música y Kendall se deleitó viendo a su novia haciendo algo que sin duda le encantaba pues se notaba a leguas que estaba en su elemento. Cuando la comida llegó no pararon, comían y seguían en lo de antes y el tiempo voló y hubieran pasado más tiempo en aquel lugar sino fuera porque había cuestiones legales que resolver para que Katherine Swift fuese la encargada de producir el nuevo Álbum de la banda femenina Fifth Harmony y una vez que los acuerdos se realizaron y las firmas correspondientes se hicieron y todos los encargados de llevar los asuntos legales de ambas partes incluyendo Tony se despidieron yéndose del lugar fue que Kendall, Hailey, Susan y Katherine sintieron el cansancio de un día bastante movido en sus cuerpos pero por la hora todos decidieron quedarse en la casa de la Swift menor. Vieron algunas películas, contaron algunas anécdotas y para cuando se dieron cuenta todos se quedaron dormidos en la sala.

Ya estaba amaneciendo, siendo extremadamente temprano para cualquier actividad laboral cuando la ojisgrises empezó a abrir los ojos pero no por qué su reloj biológico le dijese que era hora de empezar el día sino porqué una incomodidad para nada agradable la obligó a despertarse. Un dolor punzante proveniente de su entrepierna la llevó a poner su mano en aquel lugar pero terminó poniendo su mano en algo blando que no era el lugar que deseaba estrujar en definitiva.

Katherine:Pero que...... ¿Qué es....?.......¡Rayos!

Kendall:mmmm.

La rubia menor estaba compartiendo el sofá con su novia pelinegra con la mala suerte de que esta estaba acostada encima de ella y que su parte íntima se encontraba encima del bulto que ya sentía la Swift menor en sus pantalones y que le estaba causando una incomodidad que nunca en su vida había experimentado antes. Intento mover a Kendall para salir de debajo de ella pero los quejidos de la mayor la obligaron a detenerse pues no quería despertarla, sin embargo la curiosidad por saber qué le pasaba allá abajo no daban para más con la chica así que intentando ver a quien tenía cerca se dio cuenta de que Susan estaba dormida a los pies del sillón apoyando su espalda en este y con Hailey en sus piernas muy bien acurrucada.

Kate no se lo pensó dos veces y llevó su mano derecha que estaba libre al hombro de su publicista zarandeándola y maldiciendo en su mente a sabiendas de que la pelirroja tenía un sueño a prueba de terremotos.

Katherine:(susurró)¡Su!

Se escuchaban leves quejidos de parte de la publicista pero con la incomodidad de la rubia llegando a niveles muy altos no tuvo de otra que darle un manotazo a Susan que finalmente la despertó.

Susan:¡PERO QUE DEMONIOS!

Katherine:Shhhhhh no grites.

Susan:¿Barbie?

Susan se movió un poco para ver de dónde provenía la voz y al voltear y ver a la ojisgrises le dio una mirada de confusión y esta le hizo un gesto para que viese hacia abajo y entonces se dio cuenta de que Hailey estaba dormida en sus piernas. La pelirroja acomodo a la Modelo con mucho cuidado poniéndole un cojín que estaba por allí cerca y se puso en cuclillas viendo a Katherine.

Katherine:Su, necesitó ayuda urgente.

Susan:¿Por qué? Si yo te veo más que cómoda(la miró de forma sugerente).

La Hija de KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora