Capitulo 17

1.2K 71 7
                                    

Si la felicidad se pudiese comprar fuera el negocio más lucrativo que existiese en la actualidad, ¿cuántos no quisieran comprar su final feliz? Muchos sin lugar a dudas pero la felicidad no tiene precio alguno así que nos toca conformarnos con el hecho de saber que es posible ser felices...... por mucho que cueste llegar a serlo del todo.

Después del día de ayer en la playa en la que finalmente la ahora oficial pareja conformada por Kendall Jenner y Katherine Swift oficializaron su relación entre ellas las redes sociales y canales de chismes no han dejado de comentar sobre la declaración de la rubia. Después de que ambas bailaran por una media hora entre besos y sonrisas finalmente su noche en la playa acabó y la ojisgrises llevó a la pelinegra a su casa y ella se retiró a la suya, aunque lejos de estar solas como tal vez hubiesen deseado después de una larga noche las dos contaron con visitas de amigos y familiares que exigían saber los detalles de la velada y por supuesto el resultado final de está lo que conlleva a que ambas jóvenes se durmieran mucho más tarde de lo esperado aunque saciaron la curiosidad de sus allegados quiénes conformes con las respuestas algunos se retiraron y otros se quedaron para irse al día siguiente. Katherine al tocar la cama concilio el sueño enseguida por el cansancio además de que mañana debía levantarse temprano mientras que la Modelo repasaba todo lo vivido ese día con una sonrisa decorando su rostro y después de varios minutos se durmió pensando en una rubia que la tenía enamorada y al parecer ya para nadie esto era un secreto.

Katherine se encontraba durmiendo plácidamente en su cama ajena a lo que pasaba a su alrededor cuando su sueño fue interrumpido debido a que su cuerpo estaba siendo movido por alguien.

X:¡Kate!

Taylor:se acostó tarde. Nos quedamos esperándola y cuando volvió no se pudo librar de las preguntas.

Karlie:Compadezco a mi hija, si hubieras estado aquí también te les habrías unido, ustedes son unas cotillas sin lugar a dudas.

Taylor y X:¡OYE!

Por mucho que la menor quisiese ignorar las voces en su habitación no pudo así que no quiso hacerse la de rogar, abrió sus párpados encontrándose con sus madres y la dueña de aquella voz que la llamó en primer lugar.

Katherine:¿No deberías estar en Londres, Su?

Susan Stone era la publicista de Katharine Swift desde sus comienzos en el medio al igual que Tony, pelirroja de ojos miel y piel blanca con leves pecas que adornaban su rostro era difícil pensar en que no fuese actriz o algo que se le asemeje tomando en cuenta su belleza pero a la chica de 26 años no le llamaba la atención esa parte de Hollywood.

Susan:Estuve un mes en Londres, en un curso al cual asistí porque se suponía que no harías nada que demandará mi asistencia inmediata en tanto yo volviese pero resulta que no sólo cantaste una canción que no has lanzado todavía sino que también ti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Susan:Estuve un mes en Londres, en un curso al cual asistí porque se suponía que no harías nada que demandará mi asistencia inmediata en tanto yo volviese pero resulta que no sólo cantaste una canción que no has lanzado todavía sino que también tienes novia, agradece que no pude regresar antes y que estuve privada de comunicaciones por un mes(sería).

La Hija de KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora