Capitulo 11

1.2K 67 7
                                    

Todos estaban en diferentes actividades en la propiedad de la Swift menor. Unos se encargaban de ayudar con la decoración, otros con la organización de las mesas y sillas, otros buscaban la "manera" de que la comida se viese lo mejor posible ya que varios alimentos tenían decorativos que mostraban el motivo de la celebración. El sonido estaba listo y los micrófonos y luces ya habían sido probados, ya habían pasado casi dos horas y el lugar había terminado de tomar forma demostrando ciertamente ser una fiesta temática al mejor estilo del Clan Kardashian Jenner. En la cocina se encontraba una rubia escribiendo en una servilleta mientras tarareaba una melodía ajena de lo que pasaba alrededor de ella.

Katherine:I wanna start this out and say
I gotta get it off my chest
Got no anger, got no malice................

Katherine.

Cuando empecé a ayudar con los retoques finales de la fiesta sorpresa de Hailey mi mente comenzó a viajar por todo lo que hasta el momento me han dicho se había convertido el Matrimonio de la Modelo. No pude evitarlo, al ver la decoración e incluso la comida que llevaba impreso la temática de la fiesta que se llevaría a cabo en unas horas se me hizo difícil no opinar mentalmente sobre lo que había pasado ¿Cómo es que todo acaba así? Por lo que sabía de ese matrimonio Hailey ayudó a Justin en sus momentos más oscuros, fue su soporte así como un día lo fue mi Madrina Selena. Todo comenzó con una bonita amistad, sincera y desinteresada, Justin vio una luz cuando se encontraba en las tinieblas gracias al apoyo de Hailey ¿Porqué Justin le arrebató su brillo a la Modelo?, ¿Porqué una promesa pierde la importancia? ¡¿De palabras amorosas a comentarios despectivos?!, ¡¿De caballero a déspota?!, ¡¿De amigo a enemigo?!, ¡¿De promesas a decepciones?!. ¿Es así como termina? Al parecer era el destino de está historia de amor que según muchos ya estaba marcado, ¿Cómo es que los autos y las drogas pueden ser más importantes que a quien le juraste amor eterno?, ¿Cómo es que te arrepientes de una decisión tomada en un momento en el qué consideraste que habías tomado la mejor decisión de toda tu vida? Un amor que parecía desinteresado finalmente se muestra interesado.... Pero ¿está interesado en que? Al parecer tenía el interés de secarte por completo. De dejarte sin nada, de acabar con lo que tú representas ¿Cómo se siente cuando intentas ayudar a alguien y sólo termina enojándose? Te sientes triste pero ¡Vamos! ¿Quién no?, ¿Cómo podía saberlo? Finalmente no tenía ni idea de quién era Justin. Nadie se lo advirtió, ¿o si lo hicieron? Aunque sí lo hicieron es como si no lo hubieran hecho porqué cuándo se está enamorado no se escuchan razones. Finalmente agradeces lo que nunca pensaste que merecería tu gratitud "Te alegras de haber logrado salir sin romperte" y por primera vez sientes la necesidad de hacer algo que nunca pensaste verías como necesario al ver a esa persona, y eso es......... correr, correr tan jodidamente rápido para que nunca te vuelva a tocar de nuevo, ¿Dónde quedaron esas lágrimas que ayudaste a limpiar? ¿Es que acaso esas lágrimas eran de cocodrilo?. Eso parece.

Muchos fueron los motivos para haberse casado pero por desgracia de igual forma. Muchos son los motivos para un Divorcio. Las Abuelas decían: "Pos si se quieren, pos que se casen". Y el matrimonio termina: "Si dos personas no pueden vivir juntas armoniosamente, mejor es que se separen". Qué drástico cambio ¿No?

Si el amor es el estado natural del cual partimos y el motor de nuestra vida ¿Porqué se acaba el amor en las relaciones de pareja?, ¿Cuál es el motivó de que esto pase?, ¿Qué pasa con el amor? Tal vez ese es el problema. Decidimos culpar al sentimiento y no a nosotros que somos los que "según" diferenciamos cuando sentimos este. Somos nosotros los que somos capaces de sentir el amor. El Amor, un sentimiento con muchas descripciones, unas más acertadas que otros. Multitud de conceptos enfrascan está palabra con cinco míseras letras que son capaces de hacer estragos en la vida de alguien, nacemos para amar y ser amados. Yo no creo que el amor se acabe porqué un sentimiento tan puro no puede tener fin, creo que el problema recae en nosotros. Hoy día confundimos este sentimiento más de lo que se puede creer, nos auto engañamos creyendo en la más mísera muestra de afecto y no es que el amor no se demuestra con pequeños actos pues si es así pero no es el acto, no es el regalo, no es el halago ni la carta escrita. Es que en cada acto por muy pequeño o grande que sea debe estar inundado del sentimiento en cuestión.

La Hija de KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora