Capitulo 5

1.7K 81 8
                                    

Kendall.

Desde que Katherine se fue no hemos hecho más que hablar y conocernos mejor entre todos, o bueno, los que no nos conocemos, Taylor, Karlie, Kanye, Kim, Kris y Tony están separados hablando entre ellos. A veces se escuchan risas así que todo parece ir bien. Mis hermanas, los chicos y yo estamos hablando de cosas triviales.

Kourtney:A ver si entiendo, ¿Katherine tiene medio año aquí y no ha ido a una sola playa de L.A.?(sorprendida).

Ross:como se dieron cuenta no es muy fan del calor, ni de estar rodeada de tanta gente.

Kendall:¡Puede ir a un área privada o a una playa privada, o qué sé yo! Yo tampoco soy fan de estar rodeada de tantas personas, así que suelo hacer eso. La idea es que vaya a la playa. Es California. No puedes estar aquí y no ir a la playa a divertirte(digo obvia).

Gigi:De poder, puede. Ahora deber......eso es otra cosa Kenny.

Bella:Kenny tiene razón ¿por qué no la han llevado a la playa?(interesada).

Khloe:esa es una excelente pregunta.

Camila:créanme que lo hemos intentado, pero siempre tiene una excusa, y aunque hemos intentado llevarla a rastras es más fuerte que todos aquí.

Doutzen:siempre dice que irá a la próxima y nosotros esperamos esa próxima vez.

Kendall:Tal vez esa próxima vez llegué pronto(sonrió).

Hailey:¿En que piensas Kenny?(curiosa).

Kendall:en nada, después les cuento.

James:hey habla, no nos dejes de lado.

Ed:No seas metiche James jajajaja.

James:¡Oye!(río).

Kris:¡Kendall!

Kendall:ya vuelvo.

Kendall va hasta su madre, quien le indica que se siente a su lado.

Kendall:¿Qué pasa?

Kris:En cuatro días tenemos la reunión con Gucci.

Tony:la persona con quien hablé está al tanto de que Kate no puede comenzar ningún proyecto hasta dentro de tres semanas, que es cuando acaban las grabaciones de la película. Tenemos planeado ocuparnos de su agenda que tiene varios pendientes, pero tenemos cupo para ser parte de Gucci.

Kris:Kendall tiene unas entrevistas en esas tres semanas en las que ustedes también estarán ocupados, así que sería ideal comenzar después de eso.

Taylor:seguro aceptarán. Ambas ya han trabajado con Gucci antes así que posiblemente sean permisivos.

Tony:No note la intención de que comenzaran de inmediato. Quizás están al tanto de que ambas están ocupadas(pensativo).

Kris:los llamaré de todos modos para ponerlos en sobre aviso.

Kanye:debería hacerlo suegra.

Kris:Lo haré. Vendré en unos minutos.

Kris se retira para llamar a Gucci.

Pasaron unos minutos y Kris volvió para informar que Gucci no quería iniciar con la campaña en los próximos días. Esperaban que en la reunión se establecieran las fechas una vez llegarán a un acuerdo. Veinte minutos después todos empezaron a irse, pues tenían cosas que hacer e incluso Taylor y Karlie se fueron a su casa, ya que tenían algunos pendientes. Kendall estaba en su auto de camino a su hogar, habían sido dos días bastante movidos. Al llegar a su casa le pidió a la chica de servicio que le hiciera un jugo y se lo llevara a su habitación, Kendall se metió en su bañera y salió media hora después y entró a su armario, se puso ropa cómoda para estar, ropa interior rosada de Victoria Secret, unos shorts de jeans en color negro y una camisa manga larga de la misma marca que su ropa interior, para finalizar con unas sandalias negras descubiertas, dejó su cabello suelto y al salir de su armario se encontró con su jugo en una bandeja en la peinadora de su habitación. Después de agarrarlo y comenzar a beberlo por la pajilla se dirigió al balcón de su cuarto en dónde estuvo al menos una hora. Ya habiendo acabado con su jugo verde se metió dentro de su cama para dormir unas horas, debía revisar unas propuestas de trabajo y contestar algunos correos, pero eso podría hacerlo después, pues en su mente una rubia ojisgrises era la que invadía sus pensamientos, así que pensando en ella se durmió.

La Hija de KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora