La pareja seguía viendo la película. Específicamente iban por la escena en que Scar se reunía con las hienas para planear el asesinato de Mufasa.
Katherine:Las hienas siempre han sido mis personajes más entendibles.
Kendall:¿Por qué?
Katherine:por el orden de los hechos.
Kendall:Explícate.
Katherine:si lo piensas bien ellas fueron exiliadas. Si, ¿pero por qué?, ¿Realmente hay una razón para que no vivan en la sabana más allá del hecho de que bueno son enemigos innatos los Leones y las Hienas?
Kendall:No lo había pensado así, pero las hienas son malas ¿no?
Katherine:es como algo predeterminado el que ambas especies se lleven mal y por eso se les asignó un lugar fuera de los límites del Reino para que no interfirieran con la vida de las demás especies pero no veo eso cómo una solución. Es decir es como si obviaron su existencia pero ellos también tienen derecho a vivir entre ellos.
Kendall:pero seguramente los líderes o algunos de ellos han hecho cosas por las cuales se ganaron el repudio de los demás animales o bueno eso es lo que hace ver la peli Kate.
Katherine:No digo que no pero ¿qué pasa con la nueva generación?, ¿Los niños tienen la culpa de las decisiones de sus padres?
Kendall:viéndolo así es como discriminación.
Katherine:sí el Rey les diera la oportunidad a los más jóvenes para demostrar que quieren vivir en paz y no en guerra las cosas pudiesen haber sido diferentes en la trama o bueno así yo lo veo.
Kendall:¿ósea que el malo es el Rey por no darle la oportunidad a las hienas de demostrar un cambio o a ayudarlas a cambiar?
Katherine:No es cosa del Rey solamente. Son las circunstancias. Te condenan. Te discriminan como tú bien lo dijiste. Cometes un error una vez, ¿y que?, ¿No tienes derecho a volver a intentarlo? Creo que faltó la oportunidad de reivindicarse. Scar es un resentido, eso está claro pero las hienas fueron utilizadas.
Kendall:¿pero después no dejan todo devastado cuando Simba vuelve?
Katherine:Es por eso que debe haber un buen líder. Scar no lo fue. Era codicioso y deseaba más de lo que podía tener y envidiaba a su hermano pero Mufasa pudo haber logrado que todos convivieran junto con las hienas y así Scar no hubiese tenido cómplices que lo ayudaran con sus planes.
Kendall:pero si eso no hubiese pasado no tendríamos una trama como la que hoy tenemos(sonrío).
Katherine:bueno en eso tienes razón(sonrió).
Kendall:¿Crees que las personas pueden cambiar de verdad?
Katherine:Sí lo creo, siempre y cuando la persona lo quiera y lo demuestre.
Kendall:¿pero aún después de que esa persona traicionó, mintió y engañó......?(pensativa).
La rubia menor pausa la película.
Katherine:¿Te refieres a alguien en específico?
Kendall:(suspiró) Si.......Jordyn Woods.
Katherine:¿Quién es?
Kendall:Fue la mejor amiga de Kylie y la amante de Tristán.
Katherine:¿El Ex de Khloe?
Kendall:Si.
Katherine:No tenía ni idea, de hecho no conozco a Jordyn.
Kendall:después de lo que hizo Kylie no la quería ni ver. Fue un escándalo, de hecho toda una temporada de nuestro programa habló de eso. Todos estábamos molestos con Tristán y Jordyn..... fue horrible(recordando).
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Kaylor
FanfictionDos niñas entre 7 y 10 años, un momento que habían ansiado conlleva a un resultado nunca previsto por dos jóvenes rubias que en años posteriores arrasarían con Hollywood no sólo por su trabajo en la industria si no porqué una niña hermosa con un par...