Capitulo 31

1K 77 21
                                    

Noticia de última Hora.

Kanye West fue fotografiado en la casa de verano de la familia Kardashian West propiedad de Kim estando románticamente con una castaña ojos azules de la cual no se tiene confirmación aún de quién es, y desde hace de cuánto tiempo mantiene una relación con el rapero casado con la socialité con la que comparte 4 hijos. El rapero no ha dado declaraciones pero Kim Kardashian ha sido grabada saliendo de una de sus tiendas con lágrimas en sus ojos mientras caminaba rápidamente con sus hijos que no estaban mejor que ella siendo guiados por sus escoltas a las camionetas, aunque North se notaba molesta y con ninguna lágrima en su rostro. Todo esto pasó hace tan solo minutos, Kanye West logró echar a los paparazzis del lugar de forma un tanto agresiva y a la mujer no se le volvió a ver aunque de seguro sigue en la casa.....¿Será este el fin del matrimonio entre Kanye West y Kim Kardashian? Hasta el momento nadie de la familia se ha manifestado o dado declaraciones. ¿Qué pensarán al respecto?. Somos Tve y Noticias y les iremos informando a medida que más cosas vayan saliendo a la luz. Lo único que puedo decir es que al parecer los morenos que rodean al controversial Clan no conocen la palabra "fidelidad" en absoluto.

Decepción........Esa es la palabra que definía ese momento. Conocer a alguien pero finalmente darte cuenta que no lo conocías del todo porqué si lo conocieses cómo creías lo hubieras visto venir ¿no?

Khloe:Mamá....

Kris:debemos irnos(molesta).

Kendall:llamaré a Kim(sería).

La Modelo toma su teléfono y empieza a llamar a su hermana para hablar con ella.

Katherine:vamos.

Scarlett:Kris.

La Actriz se acerca a Kris y pone una de sus manos en su hombro.

Scarlett:se que le debo una conversación y la tendremos pero mientras eso pasa dejé que la apoye a usted y a su familia en este momento.

Kris:No quiero más corazones rotos en mi familia Señorita Johansson(sería).

Kylie:¡Mamá!

Katherine:Déjala Ky, tú madre tiene razones para preocuparse. Sólo las protege.

Scarlett:Así es y está bien. No puedo demostrarle que lo que siento por su hija es real y sincero si no me da una oportunidad para hacerle ver que yo realmente quiero estar con ella y hacer las cosas bien.

Kris:mis hijas siempre han hecho lo que mejor les parece, Katherine fue la primera en hacer las cosas como hubiese querido que las hiciesen pero no puedo estar en contra de la felicidad de mi hija menor. Aunque ella se ha decepcionado mucho en el pasado y te está dando una oportunidad.

Scarlett:yo también puedo hacer las cosas bien. De la forma correcta. Créame cuando le digo que valoro mucho está oportunidad que Kylie Jenner me ha dado.

Kris:entonces nunca hagas algo como eso(señaló el televisor) porque no sabes lo que duele ver a una hija derramando lágrimas por alguien que no la ha sabido valorar.

Scarlett:Lo juro.

Kris:Estás a prueba.

La matriarca sale por la puerta dejando a Scarlett con una sonrisa sincera.

Khloe:¿te dio una oportunidad? Eso es nuevo, ¿Ahora pondrán a nuestros pretendientes a prueba?(confundida).

Katherine:Eso parece.

Kylie:pero a Kate no la pusieron a prueba(bufo).

Kendall:Mi novia es Katherine Swift(digo obvia).

Kylie:y la mía Scarlett Johansson(con una ceja alzada).

La Hija de KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora