Ya en la casa de la menor de las Jenner el ambiente ya era algo envolvente y todo este decía "fiesta". Kate se encontraba hablando con Ed y Ross cuando voces conocidas se dirigieron a ella y volteando se encontró con parte del Squad en el cual su madre Taylor Swift era la líder oficial y ella lógicamente pertenecía siendo la primera niña que nació del grupo de amigos más famoso de todos.
Zendaya:¡Mini Swift!
Zendaya o como sus amigos la llamaban "Daya" envolvió a la rubia menor en un caluroso abrazo que está correspondió mientras la morena le llenaba la cara de besos efusivos haciéndola reír.
Cara:Me voy por unos meses y te veo el doble de grande. Enserio, yo vi que te daban de comer tus madres y te cuidé incontables veces. Esas vitaminas estaban trucadas Mich(viendo a Michelle).
Michelle Rodrigues la novia de Cara Delevinge desde hace 4 años río mientras negaba con la cabeza y tomaba de su cerveza acercándose de la mano con su chica.
El Squad no se reunía desde hace dos meses ya que todos se encontraban en diferentes actividades que habían imposibilitado el que todos se viesen hasta ahora pero como siempre, el fuerte vínculo de amistad que todos compartían hacía que todo fluyera entre ellos como si se hubiesen visto el día anterior.
Emma:Hola pequeña.
Selena Gomez, Lorde, Hailee Steinfeld, Miley Cyrus, Lena Dunham, Demi Lovato, Martha Hunt, Blake Lively, Cara Delevigne, Dakota Johnson, Zendaya, Elisabeth Gillies, Ariana Grande, Emma Stone y por supuesto mi Mamá Karlie Kloss conformaban junto con sus parejas claro el denominado por la prensa estadounidense como la "Girl squad" más poderosa del star system.
Hoy en día nuevas caras se han sumado, Kristen Steward y su novia Stella Maxwell estaban entre los nombres y obviamente mi grupo de amigos compuesto por Dakota Fanning, James Blake, Ed Sheeran, Doutzen Kroes, Ross Lynch y las chicas de Fifth Harmony junto a los gemelos Sprouse. Todos juntos éramos como el grupo guay del Insti. Siempre han existido especulaciones, comentarios y hasta declaraciones anónimas sobre lo selectiva que es mi Mami para escoger no sólo a sus amistades sino que también a las mías, cosa que es mentira. Aunque es cierto que mi madre Taylor siempre me ha protegido y dado su opinión nunca ha escogido mis amistades dejándome dar mi propia opinión al respecto y por supuesto la suya de ser necesario. He escogido bien y es por ello que estoy rodeada de grandes personas al igual que mis madres, cosa que agradezco infinitamente porque cuando te mueves en un mundo como el mío aprecias a las verdaderas amistades por encima de todo.
Miley:una digna sobrina mía Delevinge.
Hailee:Hola Kate.
Hailee compartió un abrazo con la menor del squad.
Katherine:¿Cómo están tus padres Hai?
Hailee:Bien, les mandaron saludos a todos. Fue bueno despejarme un rato.
Ross:ya recargaste baterías así que tienes que decir ¡Hollywood ven a mí!(bromeo).
James:(llegando) yo lo diría con más ímpetu pero ya tú nos entendiste.
Hailee:jajaja fuerte y claro chicos.
Michelle:Entonces la mini Swift está con la Jenner mayor. Esa no me la vi venir(bebo de mi cerveza).
Ed:No eres la única.
Todos ven como se acercan las chicas de Fifth Harmony saludando a la mayoría del Squad qué allí se encontraba.
Dinah:LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN.
Miley:ya quisieras merecer una de mis lagrimas Jane(río).
Dinah:¡Pero si es la aparecida! Hasta que te acordaste de que existían aviones.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Kaylor
FanficDos niñas entre 7 y 10 años, un momento que habían ansiado conlleva a un resultado nunca previsto por dos jóvenes rubias que en años posteriores arrasarían con Hollywood no sólo por su trabajo en la industria si no porqué una niña hermosa con un par...