Capitulo 30

1K 74 36
                                    

Tony:Katherine Swift es una marca que vale millones y eso creo que todos aquí lo tenemos más que claro pero por si no es así les adelanto que así es.

El Director y productor así como el equipo de ejecutivos que estarían delante del ambicioso y nuevo proyecto de Disney que sería protagonizado por Kate estaban al frente de la rubia y su manager escuchando sus demandas y exigencias para que la menor participe en la serie que parecía ser prometedora. Por otro lado, los ejecutivos y encargados del proyecto ya tenían plasmada la propuesta que les darían.

El Director de la serie sería el renombrado Kenny Ortega, Sandra Jurado la Productora, como personal creativo tenían a Martina Duarte y Lamar Antofelhe, y como ejecutivos de Disney Producciones estaban Brandon Boiled, Lexer Koe y Jazzlyn Smith.

Brandon:somos muy conscientes de a quién queremos sumar a este proyecto y porque lo sabemos les estamos haciendo esta propuesta.

Kenny:El casting empezará dentro de algunos meses. Hasta el momento como bien saben solo contamos con las dos protagonistas principales del proyecto.

Tony:Espero que tengan en cuenta que no estamos interesados en algún PR ya que Katherine comenzó una relación hace un mes aproximadamente.

Martina:por eso no deben preocuparse, somos conscientes de eso y lo respetamos.

Jazzlyn:tengo conocimiento de que la señorita Swift nunca ha aceptado ningún tipo de relación para beneficio o no de su carrera en el medio hasta ahora. Con que ambas protagonistas lleven una relación amistosa nos conformamos.

Tony:Me parece perfecto(veo a Kate).

Katherine:A mi igual.

Tony:ok hemos hablado en plural refiriéndonos a las protagonistas del proyecto pero ningún nombre ha salido de aquí aparte del de Kate y queremos saber quién será la actriz con la que se supone que Kate mantendrá una relación en el transcurso de la trama y compartirá créditos en la pantalla.

Kenny:¿Les suena el nombre de Sofia Carson?

Tony:¿No es una de las protagonistas de Descendientes?

Brandon:Si, ¿sabes quién es Katherine?

Katherine:No.

Kenny:Sofia actualmente está haciendo su transición de "Chica Disney" este será nuestro último proyecto con ella en la pantalla chica.

Lexer:Sofia tiene ascendencia latina, y cumple con las características físicas de la chica que estábamos buscando, ha trabajado con nosotros con anterioridad y tiene un público considerable. Es cantante y una muy buena actriz con algunos proyectos a puertas. Con Sofia no tendrás problemas con lo que respecta a tu relación actual ya que ella también mantiene una relación, y es una de las más estables del medio hasta ahora con su compañera de reparto en la película Descendientes, su nombre es Dove Cameron y a diferencia de Sofia ella ya se despidió de la pantalla chica y ahora está actuando para un público más maduro desde hace un año y medio más o menos.

Katherine:No me suena su nombre pero espero llevarme bien tanto con Sofia como con su pareja ya que compartiremos bastante tiempo juntas al empezar con el proyecto.

Kenny:Si están de acuerdo con todo lo que aquí se ha hablado podemos pautar una reunión para que ambas se conozcan y revisen juntas sus guiones.

Kylie.

Hace mucho no me sentía así...... tan, tan.....¿feliz? Scarlett llegó cuando no la estaba buscando pero si cuando más la necesitaba. Es difícil de explicar la conexión casi instantánea que ambas tuvimos, fue cosa de un instante, saludarnos y empezar una distraída conversación entre ambas para conocernos y que finalmente está se alargará entre llamadas y mensajes, encuentros y demás que con el pasar de los días se volvieron más frecuentes. Los sentimientos son un misterio y a mi corta edad he podido comprobarlo. Muchos intentan entender un rostro que oculta muchas cosas que los espectadores no son capaces de ver porque en realidad la mayoría no desea ver más allá de lo que oculta un gesto o una mirada y es que ¿por qué les importaría? Me ven y ya creen saber quien soy y cómo soy solo por lo que pueden decir de mí los buitres cuando no es así. Soy el resultado de muchas cosas negativas y otras positivas que este mundo de estrellas trae consigo, me llaman frívola, me dicen mimada, creen que soy una mentirosa y también una calenturienta así como una chica plástica pero que fácil es juzgar y señalar a otros.

La Hija de KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora