Katherine:Perdona eso, juro que no estaba planeado y mucho menos es algo que suela pasar entre nosotros y lo establezca mi contrato. Solo aceptaría algo así en películas o un vídeo musical Kenny.
Kendall:desde que estábamos abajo con los fans me di cuenta de la actitud de ese chico hacia ti y aunque sonreías siempre, podía notar al igual que los demás qué intentabas apartarte de él. Con lo que acabas de hacer confirmó que esto no es tu culpa Amor.
Katherine:Gracias por escucharme.
Kendall:Bella ayudó a que me contuviese y sé que lo de ustedes es actuación o al menos por tu parte Katherine porqué ya quedó muy claro que ese chico quiere algo contigo.
Katherine:siempre me ha coqueteado y en dos oportunidades propuso que tuviésemos algo, pensé que había entendido que no quería nada con él pero parece que no fue así. Te aseguro que es la primera vez que se comporta de está forma, es fastidioso pero nunca me había llegado a incomodar de esta manera.
Kendall:Pues hoy lo hizo.
Katherine:sí pero su Manager hablará con él, además nuestros compañeros me apoyan y no es la imagen que quiere ofrecer la marca. Estará advertido y no volverá a hacerlo.
Kendall:No puedes asegurar eso.
Katherine:si lo intenta sería un gran error.
Kendall:Me gustaría que ni siquiera hubiese un intento.
Katherine:son pocas las veces que me veo con él por algo que no sea trabajo, Amor.
Kendall:pienso que es tóxico prohibirle a tu pareja que se vea o no con una persona así que no lo haré. Sabes que el gusta de ti por lo que realmente espero que le hagas entender que estás en una relación conmigo.
Katherine se acerca a la Jenner mayor y toma una de sus manos dándole un ligero apretón.
Katherine:Reina, Celso lo hizo enfrente de los fans porqué se aprovechó de la ocasión ya que no hay otra forma en que yo acepté besarme con él y si lo intentase se defenderme muy bien. Hablarán con él y si no le queda claro por las buenas pues tendrá que ser por las malas y no dudo que lo despidan si es necesario.
Kendall:la próxima vez no me contendré como lo hice hoy.
Katherine ríe por lo bajo pero asiente y ante lo primero que hizo se gana un ligero golpe en su hombro por parte de su Novia quién frunció el ceño disgustada.
Kendall:Estoy hablando en serio Katherine.
Katherine:lo tengo más que claro.
Kendall:eso espero.
Ambas comparten un largo beso entre ellas que disipa los pensamientos de la Modelo con respecto al Brasileño.
Katherine:¿Qué te pareció?
Kendall:¿tú en tu papel de "Barbie"?
Katherine:Si.
Kendall:¿La verdad?(muerdo mi labio inferior).
Katherine:oye acepto las críticas.
Kendall:ok......mmmm me pareció algo raro.
Katherine:tranquila sé que es algo extraño.
Kendall:si, a ver es que....no se, tal vez sea el hecho de que no estás en un set de grabación con personal que tiene ropa normal y así, ósea no se ve el detrás de cámaras, y todos los fans y lo de afuera...... Por un momento sentí que estaba en el mundo real.
Katherine:créeme que te entiendo, al principio a mí también se me hizo algo....raro, podría decirse. Sabes que me apodan Barbie y nunca e tenido problema con ello pero al ver a los niños y a las personas junto a los camarógrafos falsos además de mi vestimenta, el maquillaje y así, los chicos y demás lo hace ver como que más real y puede llegar a ser una que otra vez demasiado.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Kaylor
FanfictionDos niñas entre 7 y 10 años, un momento que habían ansiado conlleva a un resultado nunca previsto por dos jóvenes rubias que en años posteriores arrasarían con Hollywood no sólo por su trabajo en la industria si no porqué una niña hermosa con un par...