Capitulo 24

1K 60 17
                                    

El pasillo se encontraba repleto. El paciente que estaba con Renata estaba saliendo de la consulta extrañado por el ruido y Renata algo preocupada pues creyó haber escuchado la voz de personas conocidas decidió salir a ver qué pasaba encontrándose con Katherine Swift, su paciente acompañada por su familia y otros famosos. La Uróloga Renata Hurtado carraspea ganándose la atención de todos los presentes.

Renata:¿Debería preocuparme?, Es como que mucha compañía para una consulta, ¿no creen chicas?

Renata dice esto observando con un dejé de extrañes a todos los presentes pero enfocándose en Karlie, Taylor y Katherine a quien una vez detalló formó una o con su boca en señal de sorpresa.

Susan:creo que ya sabes el porqué de nuestra visita.

Renata:Si, ya veo. Salí porque escuché gritos.

Ally:Discúlpenos(apenada).

Renata:No se preocupen. Creía que algo malo había pasado, por lo demás esta área es privada aunque por favor si los gritos no son necesarios resérvenselos. Algunos pacientes pueden venir a quejarse y no queremos eso.

Taylor y Karlie se acercan y saludan a Renata quién corresponde el saludo y finalmente está ve cómo Katherine se acerca de la mano con una joven que pudo reconocer al igual que a la familia de esta qué allí se encontraba, y por las manos entrelazadas y las miradas que se dedicaban entre ellas no le fue difícil atar cabos y intuir la razón de la prominente y seguro incómoda erección que modelaba la hija del matrimonio Swift Kloss.

Renata:¿Cómo estás Kate?

Katherine:Bien, bien, solo que bueno quisiera que baje(susurró).

Renata:Lo tengo claro(sonrió) ya nos encargaremos de eso, ven entremos.

La Uróloga la invita a pasar y está lo hace aunque Renata se extraña al ver a quien sabía era Kendall Jenner permanecer afuera y a las madres de la joven entrar. Tal parece no conversarán lo que la Doctora tenía en mente cuando vio junta a la joven pareja. Antes de desaparecer por la puerta le dedicó una sonrisa a todos y entró a su consultorio encontrándose con las madres y su hija sentadas en las sillas enfrente de su escritorio.

Renata:Kate por favor quítate los pantalones y siéntate en la camilla para empezar con tu chequeo de rutina.

Katherine:Está bien.

La menor se dirige a donde se encontraba la camilla, a varios pasos de distancia del escritorio de Renata.

Renata:Karlie, Taylor permanezcan aquí.

Taylor:ok.

Karlie:le duele mucho.

Renata:lo noto Karlie no te preocupes vamos a ocuparnos aunque de antemano les digo que ya sospecho el porqué pasó esto y que la forma de bajar esa erección puede que no le guste a mi paciente.

Taylor:habla con ella.

Renta:lo haré.

Renata va en busca de sus guantes de látex y se acerca a Katherine quien ya estaba en bóxers en la camilla.

Renata:Kate necesito que te saques los bóxers.

Katherine:mmmm está bien.

La rubia hace lo pedido bajándose de la camilla para después sentarse en el borde nuevamente.

Renata:bien, recuéstate en la camilla y relájate un poco Kate.

La ojisgrises así lo hizo.

Renata:No es la primera vez que hacemos esto, pero si te haré algunas preguntas, ¿Quieres que tus madres estén aquí?

La Hija de KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora