Capitulo 16

1.1K 66 3
                                    

Kendall tenía la curiosidad a flor de piel preguntándose qué otra cosa le tendría planeado la rubia y es que no paraba de sorprenderla. Nada de lo que había hecho hasta ahora se le podía llamar cliché y era eso lo que Kendall más amaba, que iba más allá de las típicas salidas y chocolates.

Chofer:ya llegamos Señorita Jenner.

Kendall intentó abrir la puerta pero ésta estaba cerrada.

Kendall:Está cerrado.

Chofer:Debe estarlo Señorita.

Kendall:No entien......¿A donde va?

El chofer se bajó ubicándose al lado de la Limusina y Kendall lo veía con confusión y tocó la ventana unas dos veces resignándose al ver que el hombre ni volteaba a verla, fue entonces que vio hacia el frente de la Limusina encontrándose con Scarlett quien la saludaba desde la entrada. Kendall imitó la acción de la actriz y detrás de ella aparecieron dos personas que por sus uniformes trabajaban en los estudios como ayudantes o algo por el estilo. Estos venían cada uno con un papel bonn que desenrollaron con ayuda de Scarlett para entre los tres aguantarlo y develar lo que este decía. Eran unos cinco papel bonn pegados entre sí.

Gracias al tamaño y la cercanía se leía claramente lo que decía el papel bonn, Scarlett quien estaba aguantando uno de los extremos cambio de lugar con otro chico que terminaba de llegar y la Actriz se dirigió a la limusina donde estaba Kendall to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias al tamaño y la cercanía se leía claramente lo que decía el papel bonn, Scarlett quien estaba aguantando uno de los extremos cambio de lugar con otro chico que terminaba de llegar y la Actriz se dirigió a la limusina donde estaba Kendall tocando con su mano la ventana del lado contrario a donde estaba la Modelo. El chofer se montó rápidamente y bajó la ventana que había tocado Scarlett.

Scarlett:Hola Ken.

Kendall:Hola Scar.

Scarlett:Kate te manda a decir que "Al igual que el océano nunca está lleno de agua, así es el corazón, nunca lleno de amor" según ella esto te daría la pista para saber el siguiente lugar........¿Sabes a dónde debes ir?

Kendall:Sí(sonrió).

Scarlett:Entonces suerte y ¡¿Kendall?!(la mencionada me mira atenta)......... hazla feliz.

Kendall:Lo haré Scar.

Scarlett:confió en ti(sonrío).

Scarlett hace su camino hacia algún lugar del estacionamiento, seguro para ir a su auto pues ya era de noche.

Chofer:¿A dónde la llevo señorita?

Kendall:A Long Beach.

Chofer:como ordené.

La Limusina se puso en marcha con rumbo al lugar dicho por la Jenner mayor.

Kendall.

Es difícil aceptar el hecho de que esto esté pasando. He tenido varías relaciones a lo largo de estos años, ya sea por amor o por asuntos laborales, pero puedo decir con total sinceridad y franqueza que nunca nadie había hecho algo como lo que Katherine estaba haciendo. Es irónico ¿no? al ver las entrevistas y las fotos en Instagram, los videos en Snapchat y en Tik Tok cualquiera diría que miento, según muchos mi vida es un sueño pues tengo lo que muchos sueñan y anhelan, y no puedo decir que mi vida es mala pero no todo es color de rosas como muchos piensan. Creo que todos los famosos mostramos nuestra vida pero editada, y lo que no editamos nosotros otros lo hacen. Reconocerlo no es difícil para mi. Es un hecho que muchos obvian y la realidad es que ninguna vida es perfecta y la mía no es la excepción. No me arrepiento de la vida que llevo pero hay veces en que las cosas más simples parecen estar muy lejanas. Mis anteriores relaciones no fueron trascendentales, hay muchas cosas que no hicieron porqué según decían "Eres una Jenner, lo tienes todo" dicho esto preferían no hacer ciertas cosas por miedo a que fuese insuficiente para mi o ser comparados con alguna de mis relaciones pasadas o alguna otra relación de famosos, debo admitir que me entristecía un poco pero lo dejaba pasar. Con el tiempo me di cuenta que sin conocerme tenían un concepto que cumplía con el estereotipo de chica que Hollywood me había dado y según por el cual tenían derecho a hablar de mi y pocos eran los que intentaban ver más allá y debo decir que el que lo intentaba lo sacudía, a veces con intención y a veces sin intención pero los terminaba alejando... no se porqué, tal vez una parte de mí estaba predispuesta a que sería algo más de lo mismo, pero ahora no......Todo con Kate es tan natural, tan espontáneo que a veces me asusta y es que a ¿quién no?. Todo con Katherine parece un sueño, pero no puedo evitar pensar en que ¡Nadie puede ser tan perfecto! y que tal vez esto es solo un sueño.

La Hija de KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora